Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por TIZEN  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#750626
Hola!!! No hago más que leer en el foro a hombres sobre dutasteride topico o en inyecciones para combatir la alopecia androgenetica y que les va de guinda... sin embargo por otro lado googleando leo que no esta aceptado para mujeres y que es mas fuerte que finasteride ... entonces, teniendo en cuenta que con este ultimo he leido y vivido en amigos cercanos a mi efectos secundarios devastadores que aun dejandolo les han seguido... nosotras podemos usarlo? Alguna que use este farmaco topicamente o en inyecciones me puede hablar de su experiencia? Hasta febrero no tengo una comsulta... y todos los dermatologos a los que he ido me han dado minoxidil y mi cuerpo no lo tolera... solo una me nombro el finasteride pero al tener 27 años me dijo que aun soy joven para ello... por tanto, no se que hacer. Gracias!!!!
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#753700
Precisamente porque eres joven y tu alopecia es inicial puedes pararla o incluso revertirla. Cuando tengas 50 o 60 te importará menos el pelo, porque hay muchas mujeres con esa edad con algun grado de alopecia y si lo necesitas igual te pones una prótesis y te importará poco lo que opine la gente. El dutasteride y el finasteride son perfectamente compatibles con mujeres y precisamente nosotras no tenemos los efectos secundarios que pueden sufrir algunos hombres, como problemas de erección. Eso sí, no te puedes quedar embarazada, porque produciría feminización del feto.
En mi opinión tienen más efectos adversos las anticonceptivas , androcur o otros fármacos que suelen recetar para el pelo.
En cuanto al minoxidil, puede ser que seas alérgica a algun esincipiente que pueda llevar, igual lo podrías tomar en pastillas, aunque esto lo deberias consultar a tu médico. Pero el minoxidil solo a la larga suele ser insuficiente.
Por TIZEN  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#753704
Muchisimas gracias de nuevo Ana!!!!!!!