Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#741892
De hecho, si te quieres gastar el dinero el píldoras que posiblemente no hagan nada, yo antes que estas con una campaña de publicidad bastante guarra que da muy poca confianza probaría complejos vitamínicos específicos como complidermol, inneov, vitacrecil o pilopeptan.
No hacen magia. Pero al menos no se publicitan como si la hicieran.
Por kirita  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#741992
Mi madre no ha tenido una buena experiencia con el minoxidil. Al dejarlo se le caia el pelo a manojos.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#741993
Es que no se puede dejar :-/ Es un tratamiento crónico.
Es como lavarse los dientes. Si un día no lo haces no pasa nada. Como estés varios días sin lavarte los dientes, CARIES. Lo mismo con el minox.
Por kirita  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#742068
solo leyendo esto se me van las ganas
Los efectos secundarios del Minoxidil están en la mayoría de los casos relacionados con la piel, al ser un fármaco tópico. Escozor, picor o enrojecimiento encabezan la lista, aunque existen otros efectos secundarios y contraindicaciones: Picor y escozor.

No se si seran pildoras magicas o no, solo que creo que voy a probar. La mayoria de productos tienen un monton de contraindicaciones y las augmentum 0,
Gracias por la indicacion. Me gusta este foro.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#742073
Suerte.

Lo único sin ningún efecto secundario es aquello que tampoco tiene efectos primarios.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#742233
PeIusa escribió:
Vie Nov 01, 2019 5:26 pm
De hecho, si te quieres gastar el dinero el píldoras que posiblemente no hagan nada, yo antes que estas con una campaña de publicidad bastante guarra que da muy poca confianza probaría complejos vitamínicos específicos como complidermol, inneov, vitacrecil o pilopeptan.
No hacen magia. Pero al menos no se publicitan como si la hicieran.
Eso es todas esas que nombras estan mas contrastadas.
Por veronic  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#743514
El aceite de coco frena la caida o no es cierto lo que se dice?
Por elexpertodelpelo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#743779
El aceite de coco no es para la caida, es para nutrir e hidratar. Si aplicas este aceite en el cuero cabelludo lo unico que puedes conseguir es taponar mas aun el foliculo y que caiga mas.
Por veronic  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#744513
elexpertodelpelo escribió:
Mié Nov 13, 2019 11:30 am
El aceite de coco no es para la caida, es para nutrir e hidratar. Si aplicas este aceite en el cuero cabelludo lo unico que puedes conseguir es taponar mas aun el foliculo y que caiga mas.
Entonces pues para que dicen esto?
Por elexpertodelpelo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#744719
No creas todo lo que dice la gente, si pierdes mucho pelo ataja desde adentro y dejate de aceite de coco.
Por juanoli  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#748474
Mi esposa esta embarazada y esta alegre y al mismo tiempo apenada, dice que se le cae mucho el pelo.
Estamos preocupados.
Que puede hacer en esta situacion.
Por aingeru  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#761268
Estoy ya un poco harto de que me digan que con esto o con lo otro no me quedare calvo.
Mi medico dice que se puede prevenir pero que a la larga cada uno sera como tenga que ser.

Probare con augmentum.
Y ya esta!!! es de lo poco que me falta por probar :roll:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#761585
aingeru escribió:
Vie Mar 06, 2020 11:55 am
Estoy ya un poco harto de que me digan que con esto o con lo otro no me quedare calvo.
Mi medico dice que se puede prevenir pero que a la larga cada uno sera como tenga que ser.

Probare con augmentum.
Y ya esta!!! es de lo poco que me falta por probar :roll:
Lo unico que puede frenar la alopecia por ahora es la medicacion y en algunos casos no al 100% ya que con los años sigue avanzando un minimo, augmentum no dejan de ser vitaminas como priorin o pilexil, visita un buen medico experto en la materia.
Por aingeru  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#761983
Muchas gracias pero ya las pedí.
Voy a intentarlo con esto y sino pues ya veré.
Por maitemachin  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#774545
ola

llevo mucho tiempo luchando contra la alopecia y pocas cosas me faltan por probar, las capsulas augmentum son un a de ellas.
estoy indecisa
no he tenido buena experiencia
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12