Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Lucia85  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#734368
Buenas tardes,

Quería compartir mi caso y conocer vuestra opinión ya que desde hace unos meses este tema "me trae de cabeza"....
Os pongo en antecedentes... desde siempre he tenido poco pelo y muy finito pero nunca he tenido calvas, además, he estado tomando durante más de diez años anticonceptivos orales, primero suavuret y en el último año loette ( con levonorgestrel).
De un tiempo a esta parte, yo diría que coincide con el cambio de las pastillas anticonceptivas, he notado más caída capilar y mi pelo ha empezado a clarear, sobre todo en la zona de la coronilla. He probado a tomar complejos vitamínicos y he usado diferentes champús anticaída sin resultado alguno. Investigando en internet me di cuenta de que puede ser que estas últimas pastillas anticonceptivas con levonorgestrel podrían ser la causa del problema por lo que hace un mes decidí dejar los anticonceptivos. De momento no he notado nada...
Por último añadir que tengo picores aunque no agudos en el cuero cabelludo que se intensifican con la sudoración. No tengo caspa pero sí algunas pecas o manchas en el cuero cabelludo que casualmente coinciden con los lugares donde se aprecia menos pelo... Pero no salen escamas ni nada... podría, aún así, ser dermatitis seborreica??
En fin, estoy desesperada y hecha un lío... Os dejaría imágenes de mi caso pero no me deja adjuntarlas :( Saludos y muchas gracias!!!
Por Lucia85  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#734372
Ahora sí, os dejo las fotos
https://imgur.com/user/Lucia85

La primera es de la parte superior de la cabeza, la segunda es la parte trasera de la cabeza en la que me aparto el pelo para que aprecieis las pecas o manchas de las que hablo y la tercera es de la dichosa calva que se abre en la coronilla :lol: