Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por África  -  Cinturón Naranja  - 466Mensajes
#733165
Me pregunto si es cierto que hay determinadas épocas en las que se cae mucho más el pelo y por qué. Me refiero incluso a personas que no tienen alopecia. Llevo unas tres semanas con una caída brutal, ya sabéis cómo es esto... Y cuando tienen FAGA lo padeces y lo notas mucho más, además de que dispones de menos pelo y me pregunto mil veces si lo regeneraré, si es algo natural para todo el mundo, etc.
Yo tomo flutamida desde hace muchos años, controlada por mi endocrino y una dosis muy baijta. Consiguió frenar totalmente mi alopecia pero cada cierto tiempo (quizá años) sufro una caída brutal y me pregunto si la gente que no tiene alopecia tb la tiene porque es natural y luego se regenera.
También se me pasa por la cabeza si está relacionado con algunos medicamentos. Hace 5 meses mi médico me recetó un antidepresivo porque estaba bastante estresada y se me acabó hace dos semanas. He leído en internet que podrían causar alopecia, aunque es raro.
Por favor, necesito vuestras opiniones y experiencias, ayudadme. No consigo entender cómo hay tantos avances científicos y aún no tenemos nada para el FAGA ni SOP realmente efectivo y sin efectos secundarios. Muchas gracias!