Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Caracola  -  Cinturón Amarillo  - 171 Mensajes
Hola chicas, llevo una temporada sin entrar al foro, mi pelo había entrado en una especie de situación estable a la que ya me había acostumbrado pero esta semana de repente me veo peor. Os recuerdo mi caso, tengo alopecia androgénica heredada de mi madre, la pobre ahora tiene poquísimo pelo, su madre le pasó igual, pelo fino que al final se va cayendo cada vez más con la edad y los cambios hormonales. Lo único es que a mi me empezó antes, como a los 30 años y a ellas no les empezó hasta la menopausia.

Bueno lo que os contaba, de repente esta semana me veo peor, noto mucho más clareo en la zona de la raya del pelo y el pelo más frágil. No he notado una mayor caída pero reconozco que no me fijo demasiado. El caso es que coincide con que me he comprado unas tenacillas para rizar el pelo (a ver si consigo un poco mas de volumen) y las he usado 4 o 5 veces echándome laca luego y de repente me he acojonado, no sé si las tenacillas han provocado la pérdida de pelo o es que estoy teniendo un efluvio primaveral. ¿Sabéis si es época de caída ahora? yo pensaba que era solo en otoño. Hace como 2 meses me hice análisis y en general estoy bien de hormonas y hierro así que no sé que puede ser....

A propósito ¿algún dermatólogo/tricólogo nuevo bueno que recomendéis en Madrid? el mío se fue de la clínica y no se donde para ahora. He buscado en internet pero los mas "famosillos" te cobran un dineral por la primera consulta¡¡¡

Gracias por vuestros consejos
Por Lunita23  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
Hola!!! hasta donde yo se con las planchas y tenazas lo que se daña es la fibra capilar el pelo que esta muerto vamos...aun así yo no abusaría del calor por si acaso y siempre usando protector térmico ...que tratamiento sigues? Lo has cambiado? Igual es por eso... En madrid esta el famosísimo Sergio Vaño parece bueno
Por Caracola  -  Cinturón Amarillo  - 171 Mensajes
Hola Lunita, gracias por contestar¡¡ pues ahora no sigo ningún tratamiento, dejé el minoxidil para quedarme embarazada, luego con la lactancia y eso pues no tomaba nada y desde entonces (5 años) he pasado bastante de mi pelo, como que me he acostumbrado a verlo así un poco ralo y no me he animado otra vez a empezar con el coñazo del minox....de pastillas hormonales en general paso...mi estado de ánimo es muy sensible a esas cosas y prefiero evitarlas. Había oído hablar de la mesoterapia pero no sé si alguna la ha probado, creo que te inyectan el minox directamente en el cuero cabelludo....