Recupera el pelo
Primero las damas. Aqu铆 pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Pirujapelillos  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Buenas tardes.

Despu茅s de mi 4 meses de espera de rigor, he ido al Doctor Camacho

Despu茅s de mi consulta, arrancamiento de pelos y mirada por el microscopio, y inyecciones de algo en el cuero cabelludo, me diagnostic贸 FAGA grado I.( 50 / de pelo en fase T)

Me qued茅 tan petrificada que no fu铆 capaz de reaccionar y se me han quedado muchas preguntas en el tintero y si pod茅is o alguna sabe, os agradecer铆a que me ayudarais a arrojar algo de luz porque lo he llamado para preguntar algunas cosas ( preguntas b谩sicas de novata) pero responde por carta postal y ya he llamado dos veces y me da cosa estar llamando todas las semanas con las dudas que se me ocurren.

Tengo ca铆da de pelo desde hace un a帽o y ciclos cortos desde hace un par de a帽os.( que yo achacaba a la premenopausia) tengo 39 a帽os y dos ni帽os.

El tratamiento base es minixidil al 5% 5 d铆as a la semana d铆a y noche , dos noche aminexil, pilopeptan woman Alf ha.

Me mand贸 anal铆tica de androstediona, DHeA sulfato, beta estradool, prolactina, PSA, testosterona, Dihidrotestosterona, 17- hidroxiprogesterona.

Todos los valores son normales y me manda Yasminelle y aldactone.

Mis preguntas son dos.

1. Porque me manda yasminelle si tengo todas las hormonas bien? Me est谩 sentando muy mal al car谩cter adem谩s de el baj贸n que ya tengo por el diagn贸stico.

Me gustar铆a saber si es imprescindible tomar anticonceptivas para el tratamiento de FAGA.

El coment贸 algo de que se ve铆a que mi FAGA ven铆a de las gl谩ndulas suprarrenales, pero lo dijo as铆 a ojo...no s茅 en qu茅 se bas贸.

2. Me ha mandado minoxidil en 5 l铆neas de frente a coronilla. Central, entradas y encima de las orejas. Y solo 5 d铆as y 5 noches, las otras dos noches aminexil.

Me da la impresi贸n de que el aminexil es para calmar el cuero cabelludo.. porque me dijo que si se me irritaba mucho con el minoxidil usara 3 d铆as de aminexil.

Que opin谩is. Y de la forma de echarlo?Esto me preocupa un poco porque la mayor铆a me lo echo por zonas donde no noto clareo, pero bueno...entiendo que tendr谩 sus motivos...

He de decir que el se帽or fui muy amable ( que iba yo FAGA dila por lo que hab铆a le铆do)y respondi贸 todas mis dudas, pero la verdad que yo no ten铆a informaci贸n a煤n para preguntar nada y me qued茅 bastante noqueada con el diagn贸stico.

Me has respondido muy amablemente tambi茅n por carta pero s贸lo le reprochar铆a no haberme explicado mejor para que era cada cosa y la duraci贸n del tratamiento ( que ahora s茅 que es de por vida...)
Por Ana777  -  Cintur贸n Amarillo  - 180 Mensajes
Hola Pijurapelillos!
Se supone que este hombre es de los mejores pero no esta muy al d铆a en tevnologia que digamos.
Faga I? pues de momento es muy leve lo tuyo. Y dices que s贸lo hace un a帽o que notas ca铆da? no has notado adelgazamiento y p茅rdida de densidad anteriormente? La Faga es lenta.
Tambien dices que tienes 50% en fase T. telog茅na? Eso suena m谩s a efluvio que Faga, aunque se pueden tener las dos cosas a la vez.
En cuanto al tratamiento, si tu alopecia viene de las suprarenales deber铆as tener alguna hormona alterada y en estos casos creo que s铆 suelen recetar anticonceptivas, para regular .
Porqu茅 te mand贸 aplicar minoxidil encima de las orejas? se supone que en esa zona no afecta el Aga. Se te cse el pelo de esa zona ?
Aminexil es el de vichi? yo le pregint茅 una vez a mi dermatol贸ga por 茅l, porqu茅 es mucho m谩s agradable que el mimox y me dijo que psra el AGa no servia para nada. Pero quizas tu teor铆a de que puede contrarrestar los efectos agresivos del minoxidil sea acertada.
Al final m谩s que respuestas tengo preguntas , lamento no poderte ayudar m谩s. Un saludo.
Hola Ana...

Gracias por tomarte un minutito en responderme!

Pues m谩s que p茅rdida de densidad, lo que tengo es el pelo muy feo...como muerto....

Si , se me cae el pelo desde mAyo del a帽o pasado, y bueno..pues m谩s que p茅rdida de densidad, lo que tengo es mucho menos pelo, y como m谩s aireado...como pufff como yo digo.jajaja que te parece mi descripci贸n.

Lo del Aminexil poco m谩s te puedo decir m谩s que es caro...me lo echo dos noches en semana, y las 5 ma帽anas siguientes y las 5 noches siguientes Lacovin al 5%.

Lo del Minoxidil...pues lo que te cuento. Me mand贸 en 5 l铆neas desde frente a coronilla. En la raya, en las entradas y dos en la zona supraauricular.

Mi gran duda es...

Si tengo tooooodas todas las anal铆ticas normales...para que p铆ldora? Solo para regular las reglas? Pero si tengo todas las hormonas bien.

Como puede saber que tengo una alteraci贸n hormonal suprarrenal solo con verme y despu茅s que la anal铆tica sea normal?
Hola...nadie puede ayudarme o darme su opini贸n?

Por favor....estoy jartita de leeros que casi he tenido que tomar apuntes y s茅 que much@s sab茅is un mont贸n.
Hola :(

Nadie puede darme su opini贸n por favor?

Sahara
Por VeroV  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola, yo tengo un tratamiento parecido al tuyo. Tambi茅n con el doctor Camacho.
Actualmente me echo todos los d铆as Minoxidil 5% dos veces al d铆a, en 5 rayas de dos mil铆metros, y una vez a la semana aminexil.
A m铆 me explico como a ti, pero yo reparto el minoxidil tres partesentre la zona frontal y la parte de atr谩s y las otras dos en las entradas. Una raya es muy poco para la parte frontal.
No s茅 si te pueda ayudar algo m谩s.
Un saludo!
Por Nicole900  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Buenas!! Estoy interesada en este doctor puesto que he escuchado hablar bien de 茅l, alguien me puede decir si este doctor sabe orientar en el tema del embarazo??
Me explico tengo alopecia y quiero ser mam谩 pero no s茅 c贸mo debo hacerlo, si quiz谩 yo en mi caso no deber铆a de dar el pecho para empezar cuanto antes el tratamiento y para evitar la ca铆da de pelo que se da al dar a luz no encuentro a nadie que me ayude y me gu铆e un poco en este tema.
Gracias.