Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Ayla1234  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#649795
Hola a todas! Es la primera vez que escribo aunque ya llevo unas semanas leyendoos. Tengo 34 años y dos niños pequeños, siempre he tenido el pelo muy fino y escaso, en mi familia por parte de padre las mujeres tambien lo tienen asi, y lo van manteniendo. El caso es que he notado en los ultimos meses que tengo menos densidad y ultimamente tb me picaba la cabeza. Tambien quiero comentar q justo ha coincidido con q me ha vuelto la regla despues de los embarazos y partos porque he estado casi 5 años sin, q tengo un ovario poliquistico y q estoy pasado una mala epoca por varios motivos. En junio tengo hora con el gine y le pedire un analisis hormonal pero el caso es q hoy he ido al dermatologo y me ha dicho que tengo un brote de dermatitis seborreica a causa del estres y me ha recetado oliprex champu y tambien regaxidil al 5%. Le he preguntado si pensaba que tenia alopecia y me ha dicho que no, pero que el regaxidil haria que me viera mejor el pelo. Le he dicho q si al pcipio caeria mas (efecto shedding) y despues d mirarme como si estuviera loca me ha dicho: claro q no, te saldra mas, pero hasta los 3 meses no t lo notaras. Tb le he preguntado si podia salirme pelo en la cara y me ha dicho q bueno q era uno d los posibles efectos secundarios pero q en todo caso si se paraba el tratamiento se iba, sin darle importancia ninguna.
El caso es q el no me ha explicado absolutamente nada, me lo ha recetado no se si muy a la babala, planteandomelo como algo totalmente temporal y inocuo, y bueno, leyendo en el foro ahora no se si empezar a usarlo o no. D hecho suerte q os he ido leyendo pq sino ni le hubiera preguntado nada.
Alguien me puede dar su opinion? Q hariais en un caso como el mio?
Muchisimas gracias por leerme y perdonar por el mensaje tan largo. Me ayudais mucho.
Por Lagunet  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
#650565
Hola amiga, a mi hace no mucho tiempo tambien me detectaron dermatitis seborreica y al igual que tu me preocupe, pero de verdad cuanto más te preocupes es peor. Mi médico me dijo lo msimo, el stress fundamentalmente provoca la dermatitis.
Intente no pensar en ello y relajarme y Voila, desaparecio.
Lo dicho, no te preocupes que es mucho peor. Deja pasar un poco el tiempo sin preocupaciones y ya verás como desaparecerá.
Un saludo.
Por Ayla1234  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#650614
Muchas gracias por tu consejo Lagunet, tengo q intentar relajarme si... Me alegro que arreglaras tu problema! Entonces no empiezo con el regaxidil no? Mil gracias
Por Lagunet  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
#653323
Yo no soy medico amiga y no puedo aconsejarte de si o no tomar la medicación. YO te cuento mi caso y que en la mayoría de los casos se debe a un problema del sistema nervioso.
Ya sabes, los nervios que son muy traicioneros jejejeje
Un beso guapa y espero que te recuperes rápido.
Por elmillor84  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
#774218
Les quiero informar de un nuevo foro para todas aquellas personas que sufren de dermatitis seborreica.

dermatitisseborreica . foroactivo . com busquen este foro. A mi me ayudó mucho.
Por Kena  -  Cinturón Amarillo  - 102 Mensajes
#774419
Pon fotos a ver si tienes alopecia o no ,creeme se distinguirla a kilómetros jajjaa

Minoxidil es verdad que una vez empiezas es para toda la vida ,porque esos pelitos solo se mantienen con Minoxidil ...