Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por coral28  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#648862
¡Hola a tod@s!

Después de estar años sin ir a la peluquería, he decidido ir a cambiarme un poco el look. Apenas tengo volumen y cada día más finito. Había pensado cortármelo a capas, y quizás que me dieran un baño de color en las puntas. ¿Alguna sugerencia de corte para cabello sin volumen y fino?

¿Alguien conoce alguna peluquería en Murcia, dedicada a tratamiento capilares (alopecias) que tenga cabinas privadas para los clientes? No voy a mi peluquería del barrio porque es muy pequeña y no tengo ganas de miradas raras.

Un saludo y gracias.
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#648905
Hola Coral
Yo tambien lo paso muy mal en la peluqueria. Des de hace unos años voy siempre a la misma y como ya me conocen pues no me hacen ningun comentario. Siempre procuro ir en dias en los que se que no hay gente y así me agobio menos.
Vale la pena que vayas y más si hace tiempo que no vas. Es buena idea cortarte el pelo a capas pero no demasiado. Te dará más volumen. Tambien es buens idea lo del baño de color y no sólo en las puntas. No te preocupes porque no perjudica el oelo, le dará más grosor y más cuerpo a parte de brillo. No hace milagros pero el pelo se verá más sano. Yo me tengo que teñir porque tengo canas y no me perjudica, ahora los tintes no son como antes. Pide un baño sin amoniaco que son más suaves y de un color parecido al tuyo, para que el cambio no sea un brusco. Entre el corte y el color notarás mucho cambio a mejor.
No sé si es necesario que vayas a una peluqueria con cabinas privadas, quizás una normal fuera de tu barrio ya estaria bien. Si te comentan algo pues dices que es hormonal o anemia ya estas en tratamiento y no des más explicaciones.
Bueno, nosotras nos agobiamos mucho, pero las peluqueras estan acostumbradas a ver todo tipo de pelos y lo más seguro es que ni te comenten nada.
Espero que te animes y nos cuentes que estas contenta con el resultado. Saludos
Por Alicemars  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#706206
Hola Coral,
Yo también soy de Murcia y estoy buscando una peluquería más especializada en alopecia donde coloquen extensiones, ya que a cualquier sitio que voy se me quedan mirando y bastante molesto es ser mujer y estar perdiendo el pelo como para aguantar miradas y preguntas.
Yo he estado yendo a una que hay en el barrio de La Fama que está muy bien de precio pero estoy buscando otra por las razones que te comento. Si finalmente encuentras algo, te agradecería un montón que me comentases. Un saludo y suerte!