Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Skylar  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#556155
Hola chicas!!! Os llevo leyendo un tiempo y me he animado a consultar mis dudas. Así a modo rápido, llevo con alopecia desde hace 12 años, me traté con Diane35 y Androcur pero al año deje de tomarlas, y durante estos 12 años he estado usando Minoxidil, hasta hace dos semanas porque sinceramente, ya me he cansado.

Me compré una peluca, como era la primera es barata y de pelo sintético aunque la verdad es que me parece muy bonita. Es esta:

http://www.samsbeauty.com/service/FreeT ... 45134.html

La peluca era larguísima y con muchísimo pelo, así que la he cortado y vaciado un poco, para que quede más natural. Aún así, en la parte de arriba de la cabeza me sigue dando la sensación de que es enorme y me hace un cabezón curioso. Si la llevo con gorro todo genial porque queda más aplastado. Mi duda es...¿cómo puedo hacer que se quede más plana, como si fuese mi pelo? La he probado con redecilla en mi pelo y sin ella, y no noto diferencia...Estoy pensando en raparme, no digo más :lol:

Os pongo algunas fotos

Este es mi pelo normal

Imagen
Imagen

Y estas con la peluca

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#556186
Aplasta el pelo de la peluca poniéndola en una cabeza de corcho y luego poniendo un pañuelo atado encima a modo de diadema, Eso hará que quede pegada a la cabeza. Mira esto es una peluca (es cabello humano) tras usar el sistema ese de aplastar:

Imagen

Imagen

Imagen


o incluso póntela con una diadema, horquillas lo que sea, nadie pensará que es peluca is la llevas con accesorios :)
Por ExOndas  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#557620
hola Skylar, me parece muy padre la pelu, te queda bien!
Fíjate que estoy en la misma situación de alopecia que tu, incluso creo que tengo mas clareos, pero por mis chinos disimulo un poco mejor, yo estoy por comprar fibras para disimular un poco mientras espero que haga acción el minox que por cierto acabo de retomar.

He pensado seriamente en una peluca, lo he platicado con mi marido y los dos estamos de acuerdo en que me raparé, no sé yo lo hago mas allá de por que se me vea una cabezota, por que ya quiero dejar de ver pelos caer, es decir prefiero verme sin un pelo, y con una linda mascada en casa o con mi peluca de melena de envidia como la tuya, pero aún tengo algunas dudas respecto a ello, me da temor que la gente de mi trabajo se de cuenta, ¿tu como has pasado ese tema de los cambios? porque con el volumen tan mínimo que tenemos definitivamente es un cambio de un día a otro ¿te han preguntado? otra duda ¿se siente muy incomodo llevarla?

Mil gracias por contar sus experiencias chicas! creo que se ven muy bien con sus pelus, Sky, el gorro es excelente idea ya estamos en temporada navideña y frío así que queda de maravilla, aunque si se nota la diferencia después de aplastarla como sugiere Sahara!

Un beso!
Por FRP1027  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#740938
Hola Skylar, creo que tu peluca se ve realmente hermosa. ¿Tiene una correa ajustable en la espalda? Actualmente, muchas pelucas delanteras de encaje sintético tienen una correa ajustable en la parte posterior que se usa para ayudar a ajustar el tamaño de la gorra (como esta). Pero también puede coser una banda elástica en la parte posterior de la peluca para ajustar el tamaño.