Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#380778
Sahara escribió:
Eugenitavega escribió:Hola shara, estoy igual que tu... Que estas usando al final de cuentas? Gracias
Sólo minoxidil al 5% dos veces al día pero hace 4 meses que no me hace nada e incluso lo noto algo peor, va por rachas, cada x meses todo el pelito que hace salir se cae y tarda un par de meses en salir de nuevo :/

Pensé que lo habías o estabas dejándolo..
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#380789
lunablanc12 escribió:
Sahara escribió:
Eugenitavega escribió:Hola shara, estoy igual que tu... Que estas usando al final de cuentas? Gracias
Sólo minoxidil al 5% dos veces al día pero hace 4 meses que no me hace nada e incluso lo noto algo peor, va por rachas, cada x meses todo el pelito que hace salir se cae y tarda un par de meses en salir de nuevo :/

Pensé que lo habías o estabas dejándolo..

Pensaba dejarlo pero si lo dejo no tendré pelo para enganchar los clips y no quiero llevar peluca, demasiadas cosas en mi vida implica que me toquen la cabeza (masajes en la nuca y la cabeza, manipulaciones de la cabeza por la rehabilitación), imposible ir al quiromasajista con una peluca. Así que aunque estuve un mes usando al 2% he vuelto al 5%, pero como digo no noto que me haga ya nada hace meses.
Por GeovannyGuevara  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#707610
Lei tu historia y me gustaría saber cómo te terminó de ir con el tratamiento, lo suspendiste o seguiste? Recuperaste tu cabello despúes del efecto Shedding. Espero te haya ido muy bien, yo estoy en la misma situación utilicé minoxidil un mes y la caida de mi cabello ha sido mucha y estoy sin saber qué hacer, ojala me respondas. Un saludo.
Por Pirujapelillos  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#708178
Geovanny aguanta. Yo llevo dos meses con minoxidil. El shedding ha sido brutal, pero ya está parando...que alegria cuando te pasas la mano por el pelo recién salida de la ducha y salen dos o tres pelos....ni me lo creo después de los meses que llevo