Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por pelobonito  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#795162
Nona escribió:
Jue Sep 17, 2020 8:38 am
Hola,no te voy a porder ayudar.Yo solo he comprado en qdhhair (muy bien,por cierto)y en una tienda fisica cerca de donde resido y fue muy caro y fatal.
Nona te has aclarado con el lace? si es asi me puedes ayudar por privado? solo uso clip y quiero probar lace, si puede ayudarme por favor
Por cely  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#795953
Muy buenas, yo he comprado los parciales el *** y genial la verdad. Ahora quiero dar el paso a comprarlo con el lace de delate pegado pero no tengo ni idea de cuál pedir con características parecidas al mío el mío es el STC 279 MEe podéis ayudar por favor?
Muchas gracias
Por Mississippi  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#795999
Yo me animé y pedí un top a w i n g s r o y a la....me parece que q d h a i r ya no funciona, o al menos cuando intenté contactar con ellos, no tenían el email de contacto activo.
Pedí uno personalizado a mi amiga Sophie....eso sí, 4 meses tardan....ya me queda un mes menos para que llegue....estoy deseando!
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#797928
Hola! Si funcionan pero con todo esto de covid19 tardan 4 o 5 meses en un parcial personalizado. El email está en la página web. También tienen chat online pero a horas de China claro.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#799201
Yo pedí una pieza en mayo y aún estoy esperando. Me dan largas y a saber si llega.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#799249
Y las que lo lleváis pegado cada cuánto os lo quitáis para limpiarlo?
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#799568
Hola Wicked! Cuanto tiempo!! Pues bien bien 5 dias mas o menos pwro aguanta pegado mas..unos 7 u 8. Yo me lo quito una vez a la semana a veces cada 6 dias. Depende de tu quimica corporal, el tiempo, tu actividad fisica, etc..
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#801247
Hola Grace! Pues ya me ha llegado mi pieza nueva. Esta vez ha tardado 9 meses!!!! Igual que un parto. Me da la impresión de que trae menos pelo. No sé, a veces las piezas llegan con más, a veces con menos....la densidad es muy muy relativa.
Ahora tengo que tunearla, pero mi pieza actual (la vieja) tiene más densidad, o esa sensación me da....no sé si de aquí voy a poder sacar flequillo.
Algunas veces he pedido peluca entera pero eso sí que trae muchísimo pelo y por lo menos las que yo he pedido nunca me las he llegado a poner porque se nota demasiada cantidad y mira que insisto en que traigan poco pelo.
Con los parciales pasa lo contrario, veo que traen poco pero lo prefiero así. Tengo ganas de cortarme el pelo corto corto, colocarme la peluca y olvidarme pero es que no me veo con tantísimo pelo. Por eso al final siempre acabo con parcial. Cómo cada vez tengo más frente y menos dónde colocar los clips fantaseo con pegármelo pero yo preferiría cintas adhesivas que me duraran un día y quitármelo al llegar a casa. O dos o tres días como mucho.
Me pregunto si es imposible hacer una peluca con poca densidad! Qué les cuesta!
Por Peoniabuganvilla  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#812066
hola estoy pensando pedir una peluca completa en q d h, no la quiero usar con pegamento, habéis probado el cap glueless? es cómodo? y en cuanto a densidad he leído que viene con mucho pelo, que densidad pedis? 120-130% es mucho?. ahora llevo una prótesis hecha a medida de R u e b e r, pero quiero tener una de recambio por lo que pueda pasar y no quiero gastarme tanto dinero, pero estoy muy contenta con ella, la calidad del pelo es muy buena y muy cómoda pero claro el precio influye mucho y quiero probar las de esta web
gracias
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#814620
Chicas en q d h a I r y w i g s Royal no contestan los emails. A vosotras os están contestando o conocéis alguna alternativa?
Por Nona  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#814623
En junio a mi si me contestaron.Ahora no he probado.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#814638
Será cuestión de insistir. Normalmente me responden al día siguiente y ahora ya han pasado tres días y nada.
La última vez que compré ya tardaron lo suyo y tampoco contestaban por el tema covid y con la de problemas que en teoría tienen ahora en las fábricas no sé yo.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#814652
Bueno, ya me han contestado. Tanto de q d h a I r como de otras empresas. Se ve que entro en pánico pronto. Ahora con la situación actual el precio es significativamente más caro pero aún así es más barato que en una tienda.


A las que lo lleváis pegado. Yo lo llevo siempre con clips, pero cada vez tengo menos de donde agarrar. Si en algún momento lo quiero llevar pegado con cinta de doble cara, de la flojita, la médica que se quita y se pone cada día (no quiero dormir con el parcial y quiero lavarme mi pelo todos los días) puedo hacerlo con el típico parcial de clips o tiene que tener el borde de otra manera?
Por Nona  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#814656
Si quieres llevarlo pegado tiene que ser con parcial de lace.
Encontraste alguna tienda más a parte de *** para pedir parcial?
Por joseabundante  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#819059
Donde se consiguen?????????????????????????
  • 1
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178