Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#306169
celina escribió:si es verdad es lo que pienso yo que en invieno no se ven con la ropa y en la intimidad con decir a mi marido que esta acariciando al gato creo que bastará jajajajajaja :-)
Lo importante es que veo mi pelo mas fuerte con eso a "tomar fanta" a los que pinsen de mi algo por mis vellos.

jajajjajajaj lo del gato me ha matao XD Pero qué ocurre cuando el gato está espeluchao y hay más pelo en los brazos que en el gato? xDDD
Por celina  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#306257
ostras pues abra que ir pensando...... me alegro que al menos nos riamos de nuestros efectos secundarios
Por RosarioDawson  -  Cinturón Naranja  - 423Mensajes
#306708
Hola chicas, ya he posteado varias veces sobre el tema, pero no quiero dejar de comentar en este hilo que yo estoy igual que ustedes, aunque yo tengo incluso en las orejas. Por el momento me sirve muy bien la decoloración, pero, alguien sabe si van a peor? Es decir, ¿más gruesos y largos?

Bonita chingadera como decimos en México, tres pelos en la cabeza y 25 mil en los brazos : (
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#306717
RosarioDawson escribió:Hola chicas, ya he posteado varias veces sobre el tema, pero no quiero dejar de comentar en este hilo que yo estoy igual que ustedes, aunque yo tengo incluso en las orejas. Por el momento me sirve muy bien la decoloración, pero, alguien sabe si van a peor? Es decir, ¿más gruesos y largos?

Bonita chingadera como decimos en México, tres pelos en la cabeza y 25 mil en los brazos : (

Creo que llega un momento en que ya no crecen más, peor se quedan ahí a vivir :(
Por Pret_Marley  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#306810
Yo he optado por la depilación de los brazos. Fácil, cómoda y te quitas problemas. Si es que de siempre había tenido bastante pelo ahí, pero después del minox esto es el Amazonas... encima negros como el carbón. Qué suerte las rubitas ¬¬
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#306855
Pret_Marley escribió:Yo he optado por la depilación de los brazos. Fácil, cómoda y te quitas problemas. Si es que de siempre había tenido bastante pelo ahí, pero después del minox esto es el Amazonas... encima negros como el carbón. Qué suerte las rubitas ¬¬
jajajaj a mí si los dejo sin recortar creo que me darían la vuelta al brazo xDD, recuerdo un día que hacía frío, a finales de mayo y salí a la calle sin manga larga y sin rrecortar el vello, se me puso el vello de punta y madre mía, tenía que haber sacado una foto, xD mis brazos parecían los cepillos de un lavacoches:

Imagen
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#306874
RosarioDawson escribió:Hola chicas, ya he posteado varias veces sobre el tema, pero no quiero dejar de comentar en este hilo que yo estoy igual que ustedes, aunque yo tengo incluso en las orejas. Por el momento me sirve muy bien la decoloración, pero, alguien sabe si van a peor? Es decir, ¿más gruesos y largos?

Bonita chingadera como decimos en México, tres pelos en la cabeza y 25 mil en los brazos : (

ajajjaja me ha encantado lo de chingadera, jaja ¡no manches wei!
Por Pret_Marley  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#306878
Jajajaja pero Sahara, tú al menos eres blanquita (por lo poco que he visto en las fotos) y tendrás los pelillos rubios, imagínate ese mismo efecto en una piel morena con los pelacos más negros que el sobaco de un grillo. Efecto erizo de mar total.

Y las piernas es otra odisea. La cera me hace daño ahí y tengo que pasar la cuchilla... pues es pasarla hoy a las 12:00 a.m. y a las 18:00 p.m. poderte lijar una puerta tranquilamente.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#306888
Pret_Marley escribió:Jajajaja pero Sahara, tú al menos eres blanquita (por lo poco que he visto en las fotos) y tendrás los pelillos rubios, imagínate ese mismo efecto en una piel morena con los pelacos más negros que el sobaco de un grillo. Efecto erizo de mar total.

Y las piernas es otra odisea. La cera me hace daño ahí y tengo que pasar la cuchilla... pues es pasarla hoy a las 12:00 a.m. y a las 18:00 p.m. poderte lijar una puerta tranquilamente.
ajjajaja dios nunca me había reído tanto como con este tema. Te imagino lijando una puerta con la pierna ahí levantada XD jajajaja Sí, soy muy blanca de piel, y os pelacos ahí rubios xD.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#306890
Si nos juntásemos todas las afectadas por el vello pensarían que somos una especie nueva jajaja El eslabón perdido.
Por celina  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#306932
jajajajaja el eslabón perdido muy bueno.Es cierto que los pelos se ponen como un erizo de mar porque estan tiesos y lo de las piernas como lijas jajaja dios mio ¡¡¡¡compartimos todo!!!!!
Por Pret_Marley  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#306943
Jajajaja menuda cruz nos ha tocado xD Y digo yo... el láser, por ejemplo, sería efectivo en casos como los nuestros donde la estimulación es continua?

El día que tenga pareja la cosa está clara: "Cariño, aquí la peluda de los dos... soy yo" xD
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#306949
Pret_Marley escribió:Jajajaja menuda cruz nos ha tocado xD Y digo yo... el láser, por ejemplo, sería efectivo en casos como los nuestros donde la estimulación es continua?

El día que tenga pareja la cosa está clara: "Cariño, aquí la peluda de los dos... soy yo" xD
No creo que el láser funcionase, como has dicho la estimulación es continua, yo he notado que ahroa cuando me depilo las piernas, y hablo de la eléctrica, la que arranca el vello, ya no tarda días en salir, al día siguiente ya noto el pelo y si me paso la cuchilla es que no me dura nada :(. Pero mi chico dice que soy una exagerada que él no ve vello ni nada, el amor ciega jajaj.
Por RosarioDawson  -  Cinturón Naranja  - 423Mensajes
#307268
verbatim escribió:
RosarioDawson escribió:Hola chicas, ya he posteado varias veces sobre el tema, pero no quiero dejar de comentar en este hilo que yo estoy igual que ustedes, aunque yo tengo incluso en las orejas. Por el momento me sirve muy bien la decoloración, pero, alguien sabe si van a peor? Es decir, ¿más gruesos y largos?

Bonita chingadera como decimos en México, tres pelos en la cabeza y 25 mil en los brazos : (

ajajjaja me ha encantado lo de chingadera, jaja ¡no manches wei!

Jajajaja, así que manejas la jerga mexicana Verbatim¡¡¡ Que bueno, porque yo luego me confundo, entre los términos españoles y argentinos, aquí hay muuucho argentino y ahora mismo bromeamos con la frase combinada : "Está muy guay, wey" jajajaja, el primero argentino (o español) y el segundo 100 por ciento mexicano : )
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#307306
En España utilizamos guay referirnos a algo que está muy bien, que mola (palabra tb española), sería la palabra cool en inglés :D. Por ejemplo: cómo mola ese vestido que llevas!! <--- cuando te gusta mucho su vestido :D