Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Pret_Marley  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#307326
Cómo evoluciona esta conversación jajajaja.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#307359
Pret_Marley escribió:Cómo evoluciona esta conversación jajajaja.
Todo empezó por unos pelillos en los brazos, dios sabe cómo acabará XDD
Por Pret_Marley  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#307381
Si es que los pelillos de los brazos siempre han sido la mar de interesante, sobre todo cuando son casi más largos que los de la propia cabeza :lol: :lol:

Aunque a las de este poblado no las supera: http://marcianos.com.mx/huangluo-la-ald ... elo-largo/ ¡La leche!, lo vi ayer de casualidad, quién pudiera, oiga! Igual algún parcial/peluca viene del pelo de esta gente :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#307387
Pret_Marley escribió:Si es que los pelillos de los brazos siempre han sido la mar de interesante, sobre todo cuando son casi más largos que los de la propia cabeza :lol: :lol:

Aunque a las de este poblado no las supera: http://marcianos.com.mx/huangluo-la-ald ... elo-largo/ ¡La leche!, lo vi ayer de casualidad, quién pudiera, oiga! Igual algún parcial/peluca viene del pelo de esta gente :D

Estas serán las que venden su pelo luego para hacer pelucas :DD
Por RosarioDawson  -  Cinturón Naranja  - 423Mensajes
#307590
Oigan chicas yo ví que venden equipos de luz pulsada para que una misma se haga la depilación definitiva, será que funcionan? Nomás que en México cuestan la modica cantidad de 11 mil pesos : S
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#307605
RosarioDawson escribió:Oigan chicas yo ví que venden equipos de luz pulsada para que una misma se haga la depilación definitiva, será que funcionan? Nomás que en México cuestan la modica cantidad de 11 mil pesos : S
Mi hermana compró uno de esos de depilación láser en casa, no funciona, ni aunque te lo pases una hora cada día :(.
Por celina  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#308036
jajajajaja pa morirse. esta tarde me he decidido a decolarame esa "barba" que me esta poblando mi cuello al completo. Cuando a transcurrido los 5 minutos recomendado y me he quitao la crea TACHAN, mascarilla de medico transparente. ahora me toca disimular lo que me he echo. uffff que dificil es esto de los pelos¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#308040
celina escribió:jajajajaja pa morirse. esta tarde me he decidido a decolarame esa "barba" que me esta poblando mi cuello al completo. Cuando a transcurrido los 5 minutos recomendado y me he quitao la crea TACHAN, mascarilla de medico transparente. ahora me toca disimular lo que me he echo. uffff que dificil es esto de los pelos¡¡¡¡¡¡¡¡
XDDDD es lo que tiene el decolorante, por decolorar te decolora hasta la piel XDD ajjajajaja Mañana se te habrá pasado lo de la piel más blanca :D
Por APPLE  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#308312
Sahara escribió:
Pret_Marley escribió:Jajajaja menuda cruz nos ha tocado xD Y digo yo... el láser, por ejemplo, sería efectivo en casos como los nuestros donde la estimulación es continua?

El día que tenga pareja la cosa está clara: "Cariño, aquí la peluda de los dos... soy yo" xD
No creo que el láser funcionase, como has dicho la estimulación es continua, yo he notado que ahroa cuando me depilo las piernas, y hablo de la eléctrica, la que arranca el vello, ya no tarda días en salir, al día siguiente ya noto el pelo y si me paso la cuchilla es que no me dura nada :(. Pero mi chico dice que soy una exagerada que él no ve vello ni nada, el amor ciega jajaj.

El laser no funciona, o por lo menos la IPL no.. Yo lo probé en los brazos y la cara, y nada, ahí siguen los muy ..... :evil:
Por Karolb  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#771662
Sáhara escribió:
Dom Ago 26, 2012 7:26 am
RosarioDawson escribió:Oigan chicas yo ví que venden equipos de luz pulsada para que una misma se haga la depilación definitiva, será que funcionan? Nomás que en México cuestan la modica cantidad de 11 mil pesos : S
Mi hermana compró uno de esos de depilación láser en casa, no funciona, ni aunque te lo pases una hora cada día :(.
En mi caso si funcionó pero también depende del aparato y marca que compres. Siempre es mejor comprar uno de marca porque tiene garantía y sus efectos son mejores. Ahora a parte de la depilación IPL que una misma se puede hacer en casa, tambien hay la otra opción como la depilación láser. No he probado ese tratamiento al parecer es mejor porque se centra en una zona específica. :D