Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por luna11  -  Cinturón Naranja  - 341Mensajes
#292382
Pues eso, me gustaria saber las que habeis comprado una lace glueles, y os ha llegado grande, vamos que en la parte frontal se ahueca y hace como un escalon y se nota.
Me gustaria saber como habeis slucionado el problema.

gracias,
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#292404
luna11 escribió:Pues eso, me gustaria saber las que habeis comprado una lace glueles, y os ha llegado grande, vamos que en la parte frontal se ahueca y hace como un escalon y se nota.
Me gustaria saber como habeis slucionado el problema.

gracias,

Eso lo puedes solucionar con el método del elástico, consiste en coser una cinta elástica en la zona de las orejas de la peluca y cuando te pones la peluca esa cinta va por debajo de la nuca y si llevas una coleta baja o tu cabello real sujeto por detrás pues colocas el elástico por debajo aunque si no llevas coleta no pasa nada porque el elástico no resbala dada la curvatura de la cabeza en la nuca. Mira un vídeo ^^:

http://www.youtube.com/watch?v=CjtVDor- ... re=related
Por luna11  -  Cinturón Naranja  - 341Mensajes
#292416
Sahara escribió:
luna11 escribió:Pues eso, me gustaria saber las que habeis comprado una lace glueles, y os ha llegado grande, vamos que en la parte frontal se ahueca y hace como un escalon y se nota.
Me gustaria saber como habeis slucionado el problema.

gracias,

Eso lo puedes solucionar con el método del elástico, consiste en coser una cinta elástica en la zona de las orejas de la peluca y cuando te pones la peluca esa cinta va por debajo de la nuca y si llevas una coleta baja o tu cabello real sujeto por detrás pues colocas el elástico por debajo aunque si no llevas coleta no pasa nada porque el elástico no resbala dada la curvatura de la cabeza en la nuca. Mira un vídeo ^^:

http://www.youtube.com/watch?v=CjtVDor- ... re=related

pero tu creer que simplemente csiendo esta cinta, tda la frente y la parte lateral quedara ajustada a la cabeza sin que se levante, como se me levanta ahora. Mira que puedo meter un dedo entre la pelu y mi cabeza.
O habria que poner algun punto de adhesivo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#292455
luna11 escribió:
Sahara escribió:
luna11 escribió:Pues eso, me gustaria saber las que habeis comprado una lace glueles, y os ha llegado grande, vamos que en la parte frontal se ahueca y hace como un escalon y se nota.
Me gustaria saber como habeis slucionado el problema.

gracias,

Eso lo puedes solucionar con el método del elástico, consiste en coser una cinta elástica en la zona de las orejas de la peluca y cuando te pones la peluca esa cinta va por debajo de la nuca y si llevas una coleta baja o tu cabello real sujeto por detrás pues colocas el elástico por debajo aunque si no llevas coleta no pasa nada porque el elástico no resbala dada la curvatura de la cabeza en la nuca. Mira un vídeo ^^:

http://www.youtube.com/watch?v=CjtVDor- ... re=related

pero tu creer que simplemente csiendo esta cinta, tda la frente y la parte lateral quedara ajustada a la cabeza sin que se levante, como se me levanta ahora. Mira que puedo meter un dedo entre la pelu y mi cabeza.
O habria que poner algun punto de adhesivo.

Debería valer, piensa que eso ese elástico va a tirar del lace hacia abajo de modo que te va a quedar pegado a la cabeza. De hecho ese método esta pensado para poder llevar pelucas lace sin pegamento, convertirlas en glueless, puesto que queda muy pegada a la cabeza ^^.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#292457
Otra solución sería hacerle un pespunte en la zona de las patillas para hacer más pequeño el lace, doblarlo un poco y coserlo.
Por luna11  -  Cinturón Naranja  - 341Mensajes
#292473
jo eres un cielo, tienes respuestas y sluciones para todo.
mil gracias.
ah por cierto he escrito a bargain para saber cmo iba mi pelu, y enseguida me han contestado que esta semana les llegara a ellos, y la prxima a mi.
la verdad es que la gente esta es super competente, en cuanto les escribes, en el mismo dia te responden.Y si llega la sem q viene, pues aun incluso me llegara antes de lo q me djeron.
No se luego cmo sera la pelu, pero la gente me convence.
ire mañana a comprar el elastico a la merceria, y hare la prueba.
ya te contare,
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#292536
luna11 escribió:jo eres un cielo, tienes respuestas y sluciones para todo.
mil gracias.
ah por cierto he escrito a bargain para saber cmo iba mi pelu, y enseguida me han contestado que esta semana les llegara a ellos, y la prxima a mi.
la verdad es que la gente esta es super competente, en cuanto les escribes, en el mismo dia te responden.Y si llega la sem q viene, pues aun incluso me llegara antes de lo q me djeron.
No se luego cmo sera la pelu, pero la gente me convence.
ire mañana a comprar el elastico a la merceria, y hare la prueba.
ya te contare,
^^ sí los de bargain son muy profesionales la verdad (no sé a qué proveedor piden ellos pero las pelucas de allí son buenísimas). Recuerda no poner el elástico muy suelto, para saber la medida pónte el elástico junto a una patilla, pásalo por detrás de la nuca y llévalo a la otra patilla por debajo de la nuca, estirándolo hasta que no se estire más. A ese trozo añádele 2 cm y esa es la longitud que debería tener para que te ajuste bien :D.
Por Laura7  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#785461
Hola.
Mi problema con la peluca es que es demasiado ancha, y me cubre la mitad de las orejas.
Si me la coloco por encima de las orejas, no queda lisa, queda abultada y mal.
Si me la pongo cubriendo las orejas, queda lisa sobre mi cabeza, pero me es muy molesto.
No se como arreglarlo.