Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#288927
APPLE escribió:Gracias Venus, encontré un centro de hematología donte también aplican el tratamiento con plaquetas :) lo único es que le escribí al doctor y me respondió que primero quisiera tener resultados de exámenes (hierro, testosterona libre, anticuerpos etc...) y pues, esos exámenes la última vez que me los hicieron fué hace como 4 años cuando me diagnosticaron Aga, y según los resultados estaba todo bién, pues mi problema es hereditario.
Tendré que hacermelos otra vez..tampoco cae mal saber como estoy :lol:
Apple, con la alopecia androgenética no está todo bien, la testosterona por ejemplo aparece alterada. Aunque tenga un componente hereditario en algunos casos, no en todos, la causa es la sensibilidad de los folículos capilares a la DHT proveniente de la testosterona.
Por APPLE  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#289055
Sahara, es decir, que sería buena idea repetir esos exámenes para buscar posibles causas aún cuando la mayoría de mujeres de mi familia por el lado materno tienen problemas de alopecia?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#289142
APPLE escribió:Sahara, es decir, que sería buena idea repetir esos exámenes para buscar posibles causas aún cuando la mayoría de mujeres de mi familia por el lado materno tienen problemas de alopecia?

Sí, para concretar la causa de tu alopecia, aunque si tu patrón de pérdida de pelo es en la parte superior y de forma difusa y en tu familia hay mujeres con problemas de alopecia entonces no hay duda posible de que tú también la tienes :(.
Por Alex2010  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#290019
venus26 escribió:Hola APPLE!!!

Pues mira en mi caso, yo me hice el tratamiento porque estaba super nerviosa por el efecto rebote de dejar las anticonceptivas, asi que me lo hice y la verdad el efecto que tuve fue muy pequeno, yo no se si fue suerte o fue por este tratamiento, pero lo cierto es que no me dio ese efluvio. Yo la verdad lo recomiendo, por la buena experiecia que tuve, de hecho en diciembre cuando vaya a Colombia me lo voy a repetir (imaginate si no hubiera quedado satisfecha no lo repetiria) pero esta vez con un dermatologo que conocio mi mama que me lo deja a mitad de precio que Rodriguez. Es que yo ya he ido como a 20 dermatologos acerca del pelo y la verdad es que ahora no hay nada definitivo, siiiiiii esa es la verdad, nosotras aveces rajamos (renegamos) acerca de los medicos, pero es que ellos que hacen si es que no hay nada y lo que hay ya lo sabemos minidoxil, vitaminas (biotina y zinc), pastillas Diane, Yax, Yazmin (algunas piensan que es peor el remedio que la enfermedad), Espirinolactona, finasteride y el transplante. Ninguno de los anteriories milagroso y claro mil clases de shampoo con mil vitaminas. Por eso yo te recomendaria que si es para una cirugia pues ve a donde Rodriguez de resto pues intenta buscar un dermatologo mas barato. Mira yo te ahorro la consulta a mi me receto una formula magistral con minidoxil, vitaminas con zinc y biotina, shampoo con ketoconazol, anaphase sahmpoo y lo de las plaquetas. Ademas que el tipo es muy creido.

Un abrazote.
HOla Venus ojala puedads ver este mensaje. Yo tengo ganas de operarme ycon Rene Rodriguez pero como vos dices este man tiene precios elevados los precios son igules a medicos mundialmente conocidos, La verdad quiero saber sui tu vistes a manes operados con este Rene y que tal sus resulatdos , el man es realmente bueno, da buena densidad etc, comioentame por favor???
Por BAL PTY  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#293247
Que tal a todos, quería compartir mi experiencia. Tengo 26 años de edad y hace 4 años me di cuenta que perdía mucho cabello, no empece ningún tratamiento hasta el año pasado.
Comencé a ver las propagandas del Tx capilar y decidí ir porque ya estaba desesperado, claro a todo esto con miedo de malgastar mi dinero, comencé el tratamiento y a los 3 meses empece a ver pequeños cabello en las entradas y en la parte frontal y poco a poco observaba tener mas volumen.
el tratamiento consiste de dos sprays, finasteride, y biotina... los sprays se usan uno de dia y otro en la noche su contenido es minoxidil retinol biotina y otros.
En la clinica te venden los productos pero tienen otros tratamientos como láser, y infiltraciones.

los productos son caros cada spray cuesta 80 USD y duran mas o menos 3 meses.... pero si les puedo decir que es efectivo... lo pare de usar unos meses por descuido y por que me operaron y no podía tomar pastillas.

Deje el tratamiento aproximadamente 5 meses y se me empezó a caer el cabello ahora he vuelto al tratamiento, llevo ya 3 meses y empiezo a ver el cabello nacer nuevamente....

la clínica Tx capilar a la que asisto es en Panamá

Si tengo curiosidad de saber como es el producto GB de Bojanini ya que asisto a sus clínicas, y en ellas no han mencionado nada acerca de esos productos, sera mas económico y ya no seria necesario asistir a las consultas o no son tan eficientes.

Saludos
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#293251
Claro que los sprays son efectivos, BAL. Son efectivos porque contienen minoxidil. Aunque no creo que la absorción tópica de finasteride haga gran cosa, pero podría coadyuvar un poco.
Puedes comprar minoxidil al 5% en una farmacia, y será igual de efectivo o más. El tratamiento para dos meses cuesta unos 15 euros en España (dos frascos de 60 ml). Son unos 20 dólares aproximadamente. Y con la garantía de que es un fármaco controlado por las Autoridades Sanitarias, no un mejunje de cosméticos y vaya a saber usted qué más..
Saludos
Por v62  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#312071
Hola,

Por una recomendacion estuve a punto de ir a ver al Dr. Bojannini, pero por suerte di primero con este foro.

Tengo 50 años y desde hace unos 2 o 3 años empece a perder el cabello, no he perdido mucho, pero si noto que poco a poco he perdido volumen y quisiera tomar medidas antes que sea tarde.
Despues de leer el tema quisiera ver si alguien me puede recomendar algun buen dermatologo al norte de la Cd. de Mexico (zona Satelite de preferencia).

*Cualquier consejo es bienvenido.

Saludos y gracias,
v62
Por InfoSistemaGB  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#711050
¡Hola Muñeca con alopecia!

Disculpa por contestar hasta ahora. Sistema GB es un producto con minoxidil al 5% que puedes usar si experimentas la pérdida gradual del cabello o su adelgazamiento, lo cual suele presentarse después de varios años.

Específicamente sobre sus uso en mujeres, si tu pérdida de cabello se encuentra en la fase I a II de la Escala Ludwig, hay altas posibilidades de tener resultados favorables, solo considera que cada caso es diferente y su efecto puede variar de persona a persona.

Acerca de tu duda sobre utilizar Sistema GB estando embarazada, es importante tomar en cuenta que no está indicado durante el embarazo y lactancia. Tendrías que esperar a cumplir estos periodos y para mayor seguridad, consultar al médico antes de usar el tratamiento.

Esperemos que hayas podido probar el producto, si tienes alguna otra duda puedes consultar el siguiente enlace: http://funciona.sistemagb.com y nos mantenemos atentos a cualquier otro comentario.

¡Saludos!