Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#271972
Jops, es caro y está fuera de stock....
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#272011
Buenas! tengo buenas nuevas sobre el pegamento de ederkinet

Me ha durado 2 días wooooo para mí eso es una fiesta :lol: , usaba la walker blue que se supone que es fuerte y me duraba unas 15 horas a dormir no resistía, es esta:

Imagen

la roja ni hablar, me duraba 8 horas.

Respecto al pegamento.. he ido a la playa (26 grados tampoco calorazo), no me he metido en el agua por temor a la próxima fija, he hecho footing, me he duchado, he cocinado y he pasado dos noches con él y todo bien :) me lo he quitado hace un rato por quitarmelo y tirando ha salido, así que supongo que esta noche ya no duraba.

Para los restos he usado alcohol.. se hacen pelotillas pero todo bien he tardado 10 minutos y es mi primer pegamento, así que por precio está bien mientras no se pueda pedir el "santo grial" como dice Sofía jaja (el orwg).

Al limpiar la pieza me he dado cuenta de que sí el knot sealer es necesario, y el c22 si uso un pegamento más fuerte sin duda.. en bargain está agotado, he encontrado esta página donde los precios son similares http://www.vistahair.co.uk/ pero no especifica cuantos días tarda el pedido en llegar... les he escrito un email y como si se lo hubiera escrito al aire, eso sí los gastos de envío son más económicos, ¿os suena?.

Besitosss
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#272133
Gracias por la info Grace, y enhorabuena con los buenos resultados!!

A ver si probando probando al final cada una encontramos la horma de nuestro zapato!
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#272235
Me han contestado de la web de www.vistahair.co.uk

Hello

Thank you for your email,

The slandered international postage we provide take up to 20 working days.
We can send you this order using Fedex and it will get to you within 5
working days. This will cost £28.

If you send me your paypal email I can invoice you directly with full details.

Regards

John

No tiene sentido porque el precio de sus productos están en libras.. y me da presupuesto de envío en dólares.. ¿me quieren cobrar mercancía vendida en dólares alli a libras? increíble jajaja no entiendo nada
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#272236
esto de no poder editar :oops: hablan de libras :oops: me he atacado yo sola sorry :oops: :roll:
Por Andrea32  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#272291
Hola, yo llevo una peluca entera y me voy de luna de mil en tres meses a Camboya, me han dicho que hay mucha humedad y calor, que sería recomendable como sujección?, yo siempre llevo cinta adhesiva (pero claro vivo en el norte y ahí no hay esos problemas de temperatura).
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#272873
Hola Andrea, te remito a un post que puso Sofía:

Esta clasificación de la fuerza de cada pegamento y cinta adhesiva está sacada de la página de Coolpiece:

Level 10 - Oil Resistant White Glue
Level 10 - Extenda-Bond tape
Level 09 - Ultra Hold Adhesive
Level 09 - Blue Liner
Level 08 - Tight Grip Adhesive
Level 07 - 3 MIL Glue Tape
Level 07 - No Residue Lace or Poly Tape
Level 05 - CoolPiece Cream Adhesive
Level 03 - Sensi-Tack Red Liner
Level 01 - Mity Tite Adhesive
Level 01 - 3M Medical Tape
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#272957
Tref escribió:Claro que puedes usar solo tape, aunque tienen la desventaja de que brillan, supongo que con maquillaje s epuede disimular.

Brillan si la peluca no tiene silk top, si tiene silk top, se tapa no? Yo es que tras leer varios foros y en este mismo lo de los problemas que da el pegamento con la limpieza, el olor a pegamento etc. no lo usaría en la vida. Cuando decida cambiar y pasar de parcial a una peluca, la llevaré de las de sin pegamento, eso lo tengo clarísimo, quiero poder quitarme la peluca cuando quiera y ponerla en 5 minutos sin tener que andar poniéndome cosas.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#272958
No sé chicas, a mí el ORWG me dura bien bien 2 días, al 3 se empieza a poner chicletoso y al cuarto me lo puedo arrancar como un chicle.
Mi teoría es que una vez lo abres se conserva bien 2 semanas, el resto va perdiendo propiedades el frasco.... Voy a probar a guardarlo en la nevera (a 8 grados) a ver si mejora un poco.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#272959
Sahara escribió:
Tref escribió:Claro que puedes usar solo tape, aunque tienen la desventaja de que brillan, supongo que con maquillaje s epuede disimular.

Brillan si la peluca no tiene silk top, si tiene silk top, se tapa no? Yo es que tras leer varios foros y en este mismo lo de los problemas que da el pegamento con la limpieza, el olor a pegamento etc. no lo usaría en la vida. Cuando decida cambiar y pasar de parcial a una peluca, la llevaré de las de sin pegamento, eso lo tengo clarísimo, quiero poder quitarme la peluca cuando quiera y ponerla en 5 minutos sin tener que andar poniéndome cosas.
El ORWG no huele, pero sí es verdad que lo más cómodo e higiénico es la cinta.
Los inconvenientes es el brillo si te echas todo el pelo hacia atrás (en el caso de no llevar flequillo. Y que en mi caso, la cinta me duraba 2 días máximo...
Con el ORWG lo llevo unos 3-4 días. Pero con Invisible Bond por ejemplo aguantaba más.
Qué influye?
Pues cuánto tiempo lleve abierto el bote de ORWG, yo creo que pierde propiedades.
La limpieza del lace (pero a veces es que es imposible limpiarlo perfecto porque se deshilacha).
las condiciones del lace, si está muy deshilachado (por el uso) pega cada vez peor.
Y eso que utilizaba sellador de nudos...
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#273028
Vaya Verbatim!! Qué rabia!! Yo que pensaba que el ORWG era el que mejor iba por pegado y por limpieza....y me lo iba a pedir cuando hiciera buena temperatura (por lo de que no se congelara en el avión)......pero ahora ya no sé.....

Si todos tienen sus inconvenientes, yo casi que me quedo con el de Capel.lo que una vez le pillas el truco no está tan mal, por ese precio (aunque, insisto, hasta pasado un buen rato de la colocación huele que no veas y, si no te lo pones con todo bien limpito se vuelve también chicloso, pero pega muy bien)
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#273105
EL ORWG no huele a nada, es la ventaja.
Por luna27  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#273213
bueno yo tengo pensado quitarmela para dormir, osea que cada dia ponerme tape de ese nuevo, asi q si a ti verbatim te aguantaba dos, me vale jeje. y una pregunta q quizas es rdicula, pero los tapes se pegan por todo el contorno verdad? por detras en la nuca tambien no? es que he visto mil videos de como ponerse peluca con tape y solo salen siempre en la frente, digo q pasa, la nuca se pega por si sola o keee xD
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#273274
luna27 escribió:bueno yo tengo pensado quitarmela para dormir, osea que cada dia ponerme tape de ese nuevo, asi q si a ti verbatim te aguantaba dos, me vale jeje. y una pregunta q quizas es rdicula, pero los tapes se pegan por todo el contorno verdad? por detras en la nuca tambien no? es que he visto mil videos de como ponerse peluca con tape y solo salen siempre en la frente, digo q pasa, la nuca se pega por si sola o keee xD
En la nuca a menos que vayas a hacerte una coleta alta no hay que poner nada porque las pelucas suelen llevar en esa parte un elástico o tiras para ajustarla. Se suele pegar sólo la parte delantera que es la que se ve y la que sujeta la peluca en su sitio por así decirlo. Si tu peluca es full lace y quieres ponerte una coleta tendrás que pegar también los lados y la nuca. Aquí un vídeo de cómo pegar los lados de detrás de las orejas y la nuca (la mujer se pega las orejas con cinta para moverlas hacia delante y que no caiga pegamento en ellas mientras aplica el pegamento detrás XD):

http://www.youtube.com/watch?v=uHQQ6Dza ... re=related
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#273275
http://www.youtube.com/watch?v=kL6uGoLt ... re=related

La parte de atrás. ten en cuenta que el pegamento brilla porque aún no está seco, lo dice ella misma. Cuando se seca desaparece el brillo en el contorno :). Demasiado trabajo para mí. No podría estar 20 minutos para pegar una peluca y esperar que esté seca :(.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14