Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#266850
ah maravilloso, una pregunta? Cómo lo limpias? Con alchol? Se limpia fácil? Es qeu si es resistente y se limpia facil me lo voy a comprar en lugar del ORWG
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#266886
Hola,
Pues la verdad, yo aún no me he comprado ningún disolvente especial.
De la cabeza, me lo despego con acetona de uñas de toda la vida y en un plis salta. Y después con un algodón o una toallita con el mismo acetona o mucho jabon y agua me limpio el trozo rapado. (Pero es que yo me lo quito todos los días por la noche porqué me duele el cuero cabelludo, imagino que sin acetona, me duraría unos 3 días duros, a partir de ahi, o lo tendrías que limpiar o bien recolocar metiendo por los huequitos que se soltaran más pegamento)

El problema es la swiss lace, que como no tengo paciencia (y como tengo claro que el mes que viene me viene el parcial ya definitivo...espero!!!) no la tengo nunca limpia del todo, pero si lo lleno bien de acetona y después jabóbn y agua calentita queda bastante bien.

Pero, no sé....yo quiero probar con mi siguiente parcial (el que quiero cuidar mucho mucho) con los disolventes que usáis la mayoría de vosotras que me parecen más "profesionales".

Ah!....a parte yo tengo la paranoia que la gente lo huele.....pero no sé....es ya mi obsesión del pelo de las narices.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#267087
Ah okis, yo prefiero usar pegamentos que se disuelvan con alcohol. Por experiencia creo que la acetona qe yo usaba para quitar el invisible bond (acetona acetona, no quitaesmaltes) destrozaba el silktop (lo carcome). Con quitaesmaltes no se limpiaba bien y cada vez pegaba peor.
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#267151
Verbatim,

Tienes toda la razón, lo que yo uso estropea bastante el lace, pero reconozco que la cuido poco porque estoy pensando ya en la siguiente pieza.

A mi cuando me llegue la próxima, la pienso cuidar muchísimo y tengo pensado usar pegamento y disolvente de los que comentáis por aquí que van bien.

El de Capel.lo ha hecho su papel a un precio muy bueno, (en gastos de envío hinchan los precios mucho, así que tampoco son los 2 o 3 euros que dice costar) las cosas como son, pero siempre he sabido que no era muy allà.

Voy a sacar tiempo para releerme todo este hilo y decidirme por un pegamento y disolvente para encargarlo ya este finde.

Un abrazo a todas!
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#267285
Una cosa...
Es que a pesar de los pesares, voy a ir encargando mi "kit" para mi posible full lace. (Y para el parcial, vaya!!)

Entonces: ¿¿¿Ultra Hold, Dayvlyn, El blanco de Bargain o cuál me recomendáis???

Ultra Hold limpia mejor,no?? Pero se hace chicloso.
Davlyn, pega mejor, no? pero limpia peor.
Blanco de Bargain? a veces pegaba y a veces no, no?

¿Y que disolvente C22 o alcohol sencillo??
Muchas gracias!!
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#271008
donalliure, yo estoy en búsqueda y captura de pegamentos también :) el de ederkinet ¿puedes limpiarlo con alcohol?, ¿cuánto te dura el bote si lo usas a diario?.

Por lo que he leído en varios posts la limpieza del Davlyn es un engorro, el Ultra Hold va muy bien pero es difícil de limpiar (creo que menos que el Davlyn) y el ORWG dura un pelín menos pero es más fácil de limpiar.. pero ahora mismo hasta que no llegue la primavera no es recomendable pedirlo, creo que voy a probar con el tuyo para empezar, deberíamos hacer un envío conjunto!! que ruina!! besos
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#271066
Hola chicas!

@Grace. Yo acabo de hacer un pedido en Bargain (por el top clousure) y, ya de paso aprovechando los mismos gastos de envío he pedido un botecito de Ultra Hold (yo nunca lo he usado antes).

Y ahora que te leo que dices que es difícil de limpiar...uffff....Qué desastre!

Yo busco un pegamento que sea facil de limpiar de la swiss lace (me da igual si pega menos días).

Alguna sabe dónde se compra ORWG a buen precio??

(Grace, ¿¿cómo sería compartir gastos??¿Eres del País Vasco?).

EL que yo estoy usando de Capel.lo, insisto que huele a Imedio y es engorroso de limpiar (aunque con alcohol i un peine salen las bolitas bastante rápido)
Por katy  -  Cinturón Naranja  - 250Mensajes
#271370
ya se me está gastando mi botecito de capello,así que ya me toca comprar,habeís probado pegamentos de silicona alguna???? le estoy dando muchas vueltas al tema del tuoleno y como la silicona no es nada nociva para el cuerpo,me gustaria probar
Por katy  -  Cinturón Naranja  - 250Mensajes
#271371
donalliure escribió:Jolín!! He seguido el consejo de Verba dejando secar el pegamento, y brillar un poquito menos, pero lo que sí es que queda todo el día como una piedra!!
ya te digo! según como te lo pongas ,mueves la lace y no pega nada pero si lo dejas unos segundos te pones la lace y no la tocas en los minutos siguientes queda superpegada como con loctite,lo malo es el colocón que pillo con el pestazo a pegamento pero se va al rato,lo de que brilla no lo he notado con la lace ya pegada es totalmente indetectable,a lo mejor será porque es french
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#271512
donalliure escribió:Hola chicas!

@Grace. Yo acabo de hacer un pedido en Bargain (por el top clousure) y, ya de paso aprovechando los mismos gastos de envío he pedido un botecito de Ultra Hold (yo nunca lo he usado antes).

Y ahora que te leo que dices que es difícil de limpiar...uffff....Qué desastre!

Yo busco un pegamento que sea facil de limpiar de la swiss lace (me da igual si pega menos días).

Alguna sabe dónde se compra ORWG a buen precio??

(Grace, ¿¿cómo sería compartir gastos??¿Eres del País Vasco?).

EL que yo estoy usando de Capel.lo, insisto que huele a Imedio y es engorroso de limpiar (aunque con alcohol i un peine salen las bolitas bastante rápido)
Hola!! a ver es lo que he leído nunca he usado pegamento.. así que mi opinión es de oidas fijo que puedes limpiarlo bien :) gracias por la info, cuando me llegue esta semana lo intentaré limpiar con alcohol a ver que tal yo no llevo lace por el momento así que sería pegar el poliuretano a ver como sale el invento.

Lo de los gastos de envío ya me gustaría pero no, soy de Málaga así que lo veo complicado para compartir, a ver si alguien de nuestra misma ciudad se anima.. y así ahorramos un algo jaja besitos
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#271807
qué penita Grace jejejej..

Oye Katy, dónde se miran esos pegamentos de silicona???

Gracias!
Por katy  -  Cinturón Naranja  - 250Mensajes
#271819
sólo los he visto aquí pero valen un pastón :evil: http://www.yque.com.es/tienda/index.php ... ductId=130 comparado con el tubito de pegamento normal que uso de capello que vale poco más de 2 euros bufffff
Por luna27  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#271854
soy novata en esto asi q igual digo una burrada... se puede pegar una lace solo con tapes de esos?? vaya con el cello ese q pega x los dos lados xD o tengo q coger pegamento si o si, no tngo ni idea...
Por Tref  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#271872
Claro que puedes usar solo tape, aunque tienen la desventaja de que brillan, supongo que con maquillaje s epuede disimular.
Por luna27  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#271885
ah vale eske no tenia ni idea, gracias tref
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14