Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#255876
Entonces va bien???? es transparente? Blanco?? Aguanta bien??? Oye pues todo un descubirimiento no? porque por le precio... ahora solo falta saber si el disolvente que venden a tres auros le botecito de 150ml sirve porque es un ahorro chicas, un señor ahorro y rapidez.
katy, danos mas detalles del pegamento de capel-lo
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#255883
Qué alegría me das Katy!!!

Yo hace días que lo recibí en casa y al no escuchar referencias ya pensaba que había hecho una malísima compra.

Creo que este jueves (si no fallan con lo prometido) recibo ya el parcial....ya os comento (y haré el truquito de os lados ;-) . Gracias!)
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#255886
Que ganas de que nos conteis como os va este pegamentazo!!! Mira que si funciona como decir... por tres euricos...
Por XIRNEY  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#255975
Hola soy nueva en el tema de los pegamentos de wig full o lace, me recomendaron en una pagina web que utilizara endura bond porque con otros pegamentos como el ultra hold y el salon pro 30 seconds se me desprendia mucho la seccion de la nuca, y cuando sudaba se formaba una masa con estos pegamentos, el caso es que me pase a usar endure bond y ahora se me ha hecho una placa blanca en mi peluca que no sale con nada, he probado con alcohol, removedor de uñas, y el disolvente de salon pro 30 seconds y o funcionan, estoy muy preocupada, no se si se dañara la malla.
Tengo de todo tipo de pelucas lace wig, full wig y no habia tenido problemas. AYUDENME POR FIS, COMO LA LIMPIO?????
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#256000
A mi el Ultra Hold no me ha hehoc ninguna masa en la lace. En ese sentido puedo decirte que es mas limpio que otros como el blanco de bargain resistente al agua del que estabamos hbalando unos post mas atrás. A mi este blanco si qiue me ha parecido ver hacerme plastas en la lace que no se puede quitar, auqnue este sin embargo es mas limpio para quitar de la piel porque sale enseguida. Cada pegamento tiene sus pros y sus contras. Es cuestion de encontrar el " tuyo" Para quitar has usado el C-22?? es el disolvente mas usado, ademas tiene un olorcito riquisimo.
Hace que el pegamento se torne una especie de espumilla que ropme sus propiedades. Lo digo porque aunque esa espuma la dejes entre la lace luego se seca y no quedan restos de pegamento.
Por ellen22  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#256078
Hola xirney, para quitar el endura bon ,necesitas el disolvente de la misma marca, es lo que leido en el foro
americano, hay que tener mucho cuidado con ese pegamento
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#257146
Bueno, pues ahi va mi experiencia con el pegamento de Capel.lo.

Me duró un día!! (He de decir que estuve toda la noche de fiesta y dormí con el parcial) Se me lió todo y he tenido que raparme 1´5cm más omenos más (así que ya tengo un buen trozo "pelao" (aunque mi flequi me lo tapa cuando no llevo nada)


Así que no sé....en condiciones más calmadas....

El sábado y el domingo lo llevé sin pegar, sólo con las peinetillas. Y ayer y hoy no me lo he puesto...así que.....seguiré informando.

A mi lo que me da mucho yu-yu y no me está gustando es ponerme pegamento en las zonas que sí són de cuero cabelludo con crecimiento de pelo (me siento como me auto-mato ese pelo vivo)

(Bueno estoy subiendo las fotos....en otro post comento todo)
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#257252
bah, yo llevo 5 meses más o menos echándome pegamento sobre un buen trozo de cuero cabelludo afeitado, y cada vez nacen más duros y pinchan los hijos de p..
Por katy  -  Cinturón Naranja  - 250Mensajes
#257443
solo te ha durado un dia????? si me lo intentara arrancar el primer dia me quedaria sin piel!! tal vez sea que nada mas ponerte la lace empiezas a hacerte peinados y a mover el pelo de un lado para otro,el truco esta en no tocarlo para nada en una horas (lo digo porque la primera vez que me la pegue empecá a hacerme peinados y se me despegó toda,y le volvia a hechar y no pegaba nada)

huele fatal,me pego cada colocón cada vez que me lo hecho por la mañana que buuuffff ,menos mal que luego ya no huele nada :mrgreen:
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#259030
Pues sería eso Katy, pero la verdad no puedo decir....Hace días que entre exámenes y vacaciones de puente de relax, he pasado de todo y no me la he vuelto a poner (bueno sí, un día, sólo con las peinetillas).


Y Verbatim....ya tengo los pelos de puntza super crecidos! Qué rápido crecen.


Katy, no sé si lo comentaste ya pero, ¿con qué disolvente te limpias el pegamento de Capel.lo?

Gracias!
Por amaya  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#259056
HOLA,

Hace dos a tres semanas comencé a darme cuenta que se me caia el cabello mucho y mas cuando me lo lavaba... hace 1 semana aproximadamente me peino y levanto el cabello y me doy cuenta que tengo una zona de cuero cabelludo vacia, casi detras de la oreja de aproximadamente 3 centimetros de diametro... me he asustado mucho porque no se a que se deberá... he leido que puede ser por el stress, y definitivamente en estos 6 meses he estado bajo mucha presion y stress... quisiera saber si es por eso, o no? aunque de tomas maneras estoy planeando ir al doctor... que me recomiendan?... tengo un poco de picason en la parte posterior de la cabeza, casi en la nuca... pero me da eso cuando mas nerviosa estoy.
gracias... :roll:
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#265448
Pegamento de Capel.lo.

Siempre me dura un día!

Brilla un montón.

Huele a pegamento Imedio.

Se hacen pegotes y bolas...

Un engorrrooooooooooooooooo!!!
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#265738
buenas
lo dejas secar y qeu se quede transparente antes de colocar?
yo la he liado muy parda con invisible bond (que parece pegamento flokil) precisamente por no dejarlo secar bien (al menos 10 minutos). bs
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#266159
Hola,

Qué va! Como lo hago antes de ir a trabajar por las mañanas, lo hago rápido.

Muchas gracias por el consejo!!

Mañana lo pruebo y os cuento.

Besos!
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#266473
Jolín!! He seguido el consejo de Verba dejando secar el pegamento, y brillar un poquito menos, pero lo que sí es que queda todo el día como una piedra!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14