Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#244596
Hola chicas, seguramente que me digais que hay un monton de apartados, donde se indican los tipos de sujeccion que utlizais para lace o cualquier tipo de pelucas, pero creo que seria interesante que se abriera uno solo para esto. Y si se pudiera que las que los utiliceis, nos digais que tipo de peluca, lace, microlineas, full, etc, y como lo aplicais, y el tiempo os dura puesto.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#244639
Si es exclusivamente para hablar de pegamentos le puedo poner una chincheta.

Los pegamentos son para pelucas o piezas tipo lace, u otro material inyectado.
Lo que tengo en casa es:

Ultrahold: se aplica con una brocha como las de los esmaltes de uñas, sobre piel afeitada o sobre la frente, se deja secar unos 10 min y se coloca la pieza o la peluca. Se supone que puede llegar a durar hasta 6 semanas. Cuesta unos 12 euros.
Tape walker no shine: cinta adhesiva de doble cara sin brillo, puede durar hasta 2 semanas (en mi caso no, desde luego) Se aplica sobre la piel afeitada o sobre la frente y se pega la pieza encima en el momento.
Ultra tape: cinta adhesiva de doble cara (brillante).Se aplica sobre la piel afeitada o sobre la frente y posetriormente se pega la pieza encima.

Las tapes cuestan unos 7 -8 euros cada rollo.
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#244640
si, seria para tema exclusivo de pegamentos, y asi ir viendo cual le esta sirviendo a cada una, y para que tipo de peluca.
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#244641
verbatim escribió:Si es exclusivamente para hablar de pegamentos le puedo poner una chincheta.

Los pegamentos son para pelucas o piezas tipo lace, u otro material inyectado.
Lo que tengo en casa es:

Ultrahold: se aplica con una brocha como las de los esmaltes de uñas, sobre piel afeitada o sobre la frente, se deja secar unos 10 min y se coloca la pieza o la peluca. Se supone que puede llegar a durar hasta 6 semanas. Cuesta unos 12 euros.
Tape walker no shine: cinta adhesiva de doble cara sin brillo, puede durar hasta 2 semanas (en mi caso no, desde luego) Se aplica sobre la piel afeitada o sobre la frente y se pega la pieza encima en el momento.
Ultra tape: cinta adhesiva de doble cara (brillante).Se aplica sobre la piel afeitada o sobre la frente y posetriormente se pega la pieza encima.

Las tapes cuestan unos 7 -8 euros cada rollo.

Puedes decir donde lo compras.
Y si como dices el pegamento dura tanto, se entiende que puedes dormir con ella, y te puedes duchar con la peluca puesta'

Y con que tipo de champu la lavais?
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#244646
Los pegamentos sólo sirven para tipos de peluca o parciales lace o materiales como thin skin. No puedes coger una peluca normal o un parcial de red y pegarlo. Sería imposible.
Sobre comprarlos, yo los compro en bargainlacewigs, pero los gastos de envío y al cambio me sale bastante caro, así que estoy buscado alternativas.

la duración de los pegamentos incluye no quitárselos en ese tiempo, eso es dormir, ducharse, deporte etc.

El champú depende también de la peluca o pieza. Yo siempre compro pelo humano, así que se puede usar cualquier champú de calidad y suavizantes, como si cuidaras un pelo de persona normal.
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#244891
oye verbatim, una pregunta tu sabes si en monje, tienen sistemas parciales, o en algun otro lugar de madrid.Es que creo que tiene razon, y es mejor probar con algo asi primero, y si no me convence pasar directo a la peluca.Pero no me atrevo a comprar por internet por si me sale rana, o si no es lo que yo espero.Y asi, en vivo y directo lo veo, lo toco, y la impresion es directa.Y quizas para ser la primera vez, lo compro en tienda, y una vez me familiarice, ya de el paso de internet.YO no soy tan valiente como tu, y me da a mi, que seguro que meto la pata.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por BlackCat  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#244945
Todos los pegamentos y cintas adhesivas son resistentes al agua con cloro o de playa?

Es que me suena que había unos que lo eran más que otros, o eso me pareció entender, en otro hilo (no recuerdo cuál ahora, sorry).
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#245118
SUSYMARCO escribió:oye verbatim, una pregunta tu sabes si en monje, tienen sistemas parciales, o en algun otro lugar de madrid.Es que creo que tiene razon, y es mejor probar con algo asi primero, y si no me convence pasar directo a la peluca.Pero no me atrevo a comprar por internet por si me sale rana, o si no es lo que yo espero.Y asi, en vivo y directo lo veo, lo toco, y la impresion es directa.Y quizas para ser la primera vez, lo compro en tienda, y una vez me familiarice, ya de el paso de internet.YO no soy tan valiente como tu, y me da a mi, que seguro que meto la pata.
Gracias.
En Monjes no he estado, iba a ir pero al final hablé por teléfono para pedir cita y no aparecí. Sí que tienen parciales, de hecho "viven" de eso y de extensiones, lo que no sé es si son todos por encargo o tienen piezas en stock para comprar en el mismo día
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#245119
BlackCat escribió:Todos los pegamentos y cintas adhesivas son resistentes al agua con cloro o de playa?

Es que me suena que había unos que lo eran más que otros, o eso me pareció entender, en otro hilo (no recuerdo cuál ahora, sorry).
Al cloro de la piscina, al menos un chapuzón, sí. Ahora, ya no sé si yendo todos los días a la playa/piscina sin quitarlo cuánto puede aguantar... en teoría no debería pasar nada, pues el agua aunqeu tenga cloro o salitre no es disolvente..
Lo que va peor es la grasa y el sudor, de eso doy fe...
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#245239
Expertas en pegamento: ¿El material top silk se puede pegar????? O no se pega??? Es que es muucho más grueso que el lace.
Por katy  -  Cinturón Naranja  - 250Mensajes
#245585
voy a comprarlo en esta web http://www.yque.com.es/tienda/index.php ... at&catId=2 voy a empezar con el Dermatex de Max a ver que tal ¿te has pillado top silk Verbatin??? es lo que llamo yo "silicona" pero que es de poliuretano si se puede pegar pero ya sabes que la tranpiración será nula
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#245592
hola katy
silk top es un tejido, como un lace pero de varias capas para ocultar los nudos por eso dudo de su adherencia...
por otro lado est'a el thin skin, creo que te refieres a eso... lo llevo puesto en este mismo instante y pega fenomenal , mucho mejor que el lace. Estoy loca con un material que he visto en el foro de UK, se llama "SKIN TOP" y es un tipo de latex al que van inyectados los pelos sin nudos (no es thin skin). Increibles resultados, es carne pura y dura aunque te acerques a 2cm de la raya.
Por katy  -  Cinturón Naranja  - 250Mensajes
#245646
sorry pensaba que era polietileno,lo que está claro que ya se está superarando la perfección absoluta,cuando a veces me meto en sitios donde solía comprar pelucas normales y veo las de pelo natural a 600 y 800 euros ,que encima no son de pelo muy largo,no dudo que tendrán su clientela pero poder conseguir una lace por debajo de la mitad de la espalda con una calidad de pelo buenísima (si coges un mechón y lo llevas contra pelo hacia arriba se nota que está cosido todos con las escamas hacia abajo) por 200 euros lo que vale una sintética
Por merluzita  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#245964
verbatim escribió:Si es exclusivamente para hablar de pegamentos le puedo poner una chincheta.

Los pegamentos son para pelucas o piezas tipo lace, u otro material inyectado.
Lo que tengo en casa es:

Ultrahold: se aplica con una brocha como las de los esmaltes de uñas, sobre piel afeitada o sobre la frente, se deja secar unos 10 min y se coloca la pieza o la peluca. Se supone que puede llegar a durar hasta 6 semanas. Cuesta unos 12 euros.
Tape walker no shine: cinta adhesiva de doble cara sin brillo, puede durar hasta 2 semanas (en mi caso no, desde luego) Se aplica sobre la piel afeitada o sobre la frente y se pega la pieza encima en el momento.
Ultra tape: cinta adhesiva de doble cara (brillante).Se aplica sobre la piel afeitada o sobre la frente y posetriormente se pega la pieza encima.

Las tapes cuestan unos 7 -8 euros cada rollo.
Verbatim, a ti cuánto te dura la Tape Walker?
Por merluzita  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#245965
verbatim escribió:Si es exclusivamente para hablar de pegamentos le puedo poner una chincheta.

Los pegamentos son para pelucas o piezas tipo lace, u otro material inyectado.
Lo que tengo en casa es:

Ultrahold: se aplica con una brocha como las de los esmaltes de uñas, sobre piel afeitada o sobre la frente, se deja secar unos 10 min y se coloca la pieza o la peluca. Se supone que puede llegar a durar hasta 6 semanas. Cuesta unos 12 euros.
Tape walker no shine: cinta adhesiva de doble cara sin brillo, puede durar hasta 2 semanas (en mi caso no, desde luego) Se aplica sobre la piel afeitada o sobre la frente y se pega la pieza encima en el momento.
Ultra tape: cinta adhesiva de doble cara (brillante).Se aplica sobre la piel afeitada o sobre la frente y posetriormente se pega la pieza encima.

Las tapes cuestan unos 7 -8 euros cada rollo.
Verbatim, a ti cuánto te dura la Tape Walker? Y aprox. para cuántas puestas dura el rollo?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14