Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por caramelito  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#180899
¡¡ Hola a todas ¡¡
Que se vende o compra en el mercadillo...????????????
Gracias a todas.
Por Lunera  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#180916
caramelito escribió:¡¡ Hola a todas ¡¡
Que se vende o compra en el mercadillo...????????????
Gracias a todas.

Para que no se pierda aquí lo dejo: [http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=28430]VENTA O INTERCAMBIO DE PRODUCTOS[/url]
Por nininini  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#180921
Hola.

Yo ofrezco cuatro pelus que tengo sin estrenar y que compré para ver el rizo y quedarme con el que más se pareciera al mio. Son muy económicas y las ofrezco por lo mismo que me costaron a mi (menos de 40 euros). Las enviaria sin gastos. Si a alguna le interesa la que sea, que me lo diga en privado. Son sintéticas, de color castaño con reflejos rubios.

Primera:
Imagen

Segunda:
Imagen

Tercera:
Imagen

Cuarta:
Imagen

Os doy más detalles por privado.

Edito: la segunda es tal y como se ve en la imagen, más oscurita y con los reflejos más rojizos. Es lace front sin necesidad de pegamento y de más calidad que las otras, ya no la hacen...
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#180942
Como que sin necesidad de pegamento? es lace y no necesitas pegarla?se nota el frontal o puedes llevarla sin flequi? a mi me interesaria lo malo es que que rizado no porque el mio es muy liso...donde la compraste?
Por nininini  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#180952
En hairsisters, por internet. Es de la gama equal freetress. Esta es el modelo Anita, pero hay muchos más, incluso con babyhairs, y de pelo lacio también, claro. Yo llevo el modelo Solange, que es ondulado, y me encanta, pero también está en liquidación :cry:
Por nininini  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#182099
No me deja editar el post de las pelucas, asi que lo pongo aqui.

Ya no tengo la cuarta.
Por caramelito  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#201138
Imagen


Hola otra vez.
Me parece una locura comprar por internet una peluca, es mi opinion personal.
Yo he comprado ésta que os dejo la foto y me parece preciosa, pero cuando me la he puesto he visto que no es mi estilo- ya paso de los 50 - y me veo muy rara con ella.
El color es un rubio ceniza y el pelo super sedoso.
Si le interesa a alguien, estaría encantada, -por supuesto que probándola mil veces si hace falta- de venderla.
Con los portes pagué 92 euros pero por 50 os quedais con ella.
Insisto en que no ha sido usada.



No sé se se verá la foto, soy muy torpe
Saludos a todas.
Avatar de Usuario
Por Logic5  -  Cinturón Naranja  - 387Mensajes
#201974
holaaa!!! hoy he entrado y he visto esto nuevo.. me parece una idea genial!!! A ver si la gente se anima y participa :-)
Por caramelito  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#203076
Nadie escribe en el mercadillo ¡¡¡¡
Si de verdad a alguien le interesa mi pelu, que me pague algo razonable para que se la lleve, a lo mejor para alguien que quiere empezar a comprar pelus y no se decide ir a una tienda, para probar.
Besotes
Por Lilirandom  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#229941
Guapas, sé que el mercadillo no está muy activo, pero bueno! A ver si alguna se anima con lo que ofrezco yo.
Si habéis visto mi post (y si no pues aún estáis a tiempo) dije que estaba pensando en comprar una peluca, y al final lo hice, por hairsisters.com y fue el modelo Susan de la marca Equal, una front lace wig la mar de mona!!

¿Problema? Esta misma tarde me ha llegado, la he abierto y no me acababa de ver con una melena tan bonita... :roll: Será que ando acostumbrada al poco pelo!! El precio medio está por los 50€, y guardo sus envases, cajas, papeles... TODO! vamos, que solo me hace falta envolverla como recuerdo que estaba y la tenéis nueva ;) El envío ya lo puedo pagar yo (a España, solo), sólo me interesa recuperar en parte lo perdido...!

Esta es la peluca:

Imagen

Y este el color (num. 4):

Imagen

Si queréis imágenes de la peluca puesta o de como es, o tenéis alguna pregunta, por mensaje privado os respondo ;)
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#230027
Es preciosa. Lástima que sea lisa porque me tienta pero no se ocm me veria con el pelo liso y ahora la verdad ando mal de dinerines.
Es muy bonita!!
Tendríamos que animar mas este post. :-D
Por Lilirandom  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#230031
Sofia, tranquila, tú estabas en espera de una para empezar a usarla en verano no? A ver si enseñas fotos (:
Y sí, a ver si animamos más este post porque creo que sería muy útil para las que no tenemos mucho dinero o podemos aprovechar cosas que a otras personas les van mal!! :)
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#230033
Es un post que sirve mucho para quienes no quieren o no tienen ganas de comprar fuera, la espera y todo ese proceso y echar una mano. Cuando una compra algo y no le gusta no hay nada de malo en que otra persona se " aproveche" de eso y lo copmre si le interesa directamente dentro del país. Sobre todo veo comodidad en ese sentido y como todas en algun momento nos podemos ver en un caso asi, d eocmprar algo y que no nos guste o lo que sea.... en definitiva, que tenemos que animar esto. Yo es que aun no tengo material pero fijo que dentro de un tiempo a mas de una nos pasa como a ti. Comprara lgo que luego no nos termina de gustar.
Por Lilirandom  -  Cinturón Naranja  - 217Mensajes
#230190
Guapas, me he hecho fotos con la peluca SUSAN de Equal pero como no puedo editar el mensaje las pongo por aquí, y si alguna alma caritativa puede moverlas a su sitio, se lo agradeceré :lol:

PELUCA EN FRONTAL:

Imagen


DETALLE:

Imagen

CON PEINADO (a lo hippie :lol: ):

Imagen


EN SU "CAJA": para que veáis que lo lleva todo y que realmente es la Susan de la marca Equal!! :)

Imagen
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#230417
lilian, te queda muy natural, no te gusta?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 38