Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676 Mensajes
colo escribió:realmente trato de no pensar en eso y nose si ingenuamente tengo la esperanza de no pasar por eso todavia no estoy completamente segura de que lo mio se aga aunque podria apuntar a que si lo es ya que empeso tres meses despues de dejar las anticonceptivas y con el gasto del bebe nose si podre seguir con el tratamiento de minox ya que es algo carito pero bueno cuando llegue el momento vere que hacer
hola,
puedes retomar el minoxidil siempre y cuando no des el pecho. De todas maneras en las farmacias, la fórmula magistral del minoxidil es muchísimo más barata que las marcas como viñas o lacovín etc..
en general la caída empieza 3 meses después de dar a luz, y no es por falta de vitaminas, sino por el revuelo hormonal del embarazo, parto, postparto etc.
Por libelula1725  -  Cinturón Naranja  - 427 Mensajes
500 pelos por dia?? Madre miaaaa, a ese ritmo yo no duraria ni un mes :S :shock: ya veremos que ocurre! eso para mi es caida brutal.
Por marialunita  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Iris, me ha impresionado mucho la historia de tu embarazo, felicidades ahora que ya tienes al bebé. hablabas de tu nueva cuna, qué marca usas? Yo he comprado la mía en https://cunasbebe.top/ esta web