Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por carmenencinas  -  Cinturón Azul  - 551Mensajes
#164119
Ayer me dijo una señora que a ella se le caía el pelo a montones, que lo tiene largo y cada vez que se duchaba, notaba como le resbalaba el pelo por la espalda, se atascaba el desagüe y todo eso que nos suena tanto.

Alguien le dijo que se pusiera una vez en semana, una mascarilla hecha con un huevo y un chorreón e aceite de oliva. Se lo deja media hora (se pone un gorro de ducah) y luego se lo lava. Dice que se le queda genial, y que se la ha detenido la caída. ¿Alquien ha oído o usado esta mascarilla?. ¿Se puede usar con la DS?.
Por Mirta  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#164127
carmenencinas escribió:Ayer me dijo una señora que a ella se le caía el pelo a montones, que lo tiene largo y cada vez que se duchaba, notaba como le resbalaba el pelo por la espalda, se atascaba el desagüe y todo eso que nos suena tanto.

Alguien le dijo que se pusiera una vez en semana, una mascarilla hecha con un huevo y un chorreón e aceite de oliva. Se lo deja media hora (se pone un gorro de ducah) y luego se lo lava. Dice que se le queda genial, y que se la ha detenido la caída. ¿Alquien ha oído o usado esta mascarilla?. ¿Se puede usar con la DS?.
eso es una mascarilla natural para dar más fuerza y brillo al cabello castigado.le confiera mucho brillo y se ha usado toda la vida.ahora...dudo mucho que sirva para detener la caída.es buenisimo eso si hacerlo una vez por semana si eres de las que no dejas el secador.pero por si mismo esta mascarilla solo actúa por fuera.para detener la caía seria necesario algo más.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#164137
No, no sirve, y para la DS tiene que ser malo con avaricia.
Eso sí, el huevo es nutritivo.
Por carmenencinas  -  Cinturón Azul  - 551Mensajes
#164154
verbatim escribió:No, no sirve, y para la DS tiene que ser malo con avaricia.
Eso sí, el huevo es nutritivo.
Por el aceite ¿verdad?. Ya lo suponía yo, porque debe dar mucha grasa......
Pues hay gente que, directamente, se pone mayonesa en el pelo como mascarilla
Avatar de Usuario
Por lupita8315  -  Cinturón Rojo  - 1015Mensajes
#164251
que guarrada...
mira para la ds, prueba si quieres a echarte aceite de jojoba, es un buen regulador del cuero cabelludo... te lo pones 1 vez a la semana y veras que mejoras.
saludos
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#164261
Si la caída parase con mayonesa (o sea, aceite + huevo), no habría calvos en este mundo. La señora esta pues estaría pasando por un efluvio temporal debido a cualquier cosa, y coincidió su recuperación con su "mascarilla", pero vamos, no tiene nada que ver.
Por DanDan  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#730754
Hola! Definitivamente estoy seguro de que no es un remedio para la caída ni para la alopecia androgenética, lo único que puede pararla es un tratamiento médico con los fármacos que ya sabemos todos.

Pero ojo, desde mi experiencia personal, alguna vez he tenido etapas en las que el pelo se me veía muy seco y débil y dejándome una media hora aceite de oliva virgen por el cuero cabelludo y lavándolo después con un masaje se me ha mejorado un montón a la vista y al tacto. O sea que negativo no es tampoco! El huevo no lo he probado pero he leído que es nutritiva la clara así que no creo que vaya mal. Eso sí, no te va a frenar la caída ni la aga.