Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por jacintamorente  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#697897
Yo con el embarazo lo noté mucho, luego recuperé, pero ahora he tenido perdidas supongo que por el estrés del trabajo y también tengo tiroides que influye... Si es por el embarazo volverá pero hay que ver que no haya más problemas por medio..
Avatar de Usuario
Por Lorena Velásquez  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#712922
Durante el embarazo eso siempre pasa. Además, la mujer puede tener problemas con la piel, con los dientes, con los huesos y con los órganos interiores. O sea un embarazo es de verdad algo complicado para el organismo femenino. Las vitaminas que se venden en las farmacias pueden ayudar, al menos durante un período de tiempo.
Por mada100  -  Cinturón Azul  - 865Mensajes
#731320
Hola chicas,,hace años que no escribo pero prometi que si algun dia pasaba esta pesadilla lo haría,,pues bien he sufrido mucho por la alopecia incluso tengo un par de pelucas,,cogi una depresión enorme por este tema,,cuando decidí dejar la píldora para quedarme embarazada fue un infierno me quede casi calva y pense que con el efluvio postparto seria horrible,,pues no,,tuve gemelas y van hacer tres años, lo primero que hice nada mad tenerlas fue ponerme el minoxidil estuve como un año y.medio aplicandolo ahora llevo mas de un año sin echarme nada y genial,,no tuve efluvio postparto y tengo mas pelo q nunca,,,nose si el embarazo me cambio las hormonas pero estoy genial con mi pelo,,con esto quiero decir q todo puede cambiar y sino es asi a tomarlo lo mejor q se pueda no merece la pena sufrir tanto y ahora hay muchas soluciones,,mucho ánimo a todas en esta difícil lucha
Por SACEL15  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#731726
Me alegro muchìsimo y te agradezco que nos hayas contado tu experiencia.Ojalá haya muchos más casos así.Te llegaron a diagnosticar Alopecia Androgenetica??.Yo he pasado x 4 embarazos y aunque durante ellos me notaba mejor el aspecto del pelo, después todo volvía a empeorar
Por mevita  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#731864
elexpertodelpelo escribió:
Dom Abr 28, 2019 6:25 pm
Lllevo mas de 15 años viendo como la gente va perdiendo el pelo, en algunas ocasiones lo vuelven a recuperar y en otras muchas no.
No les voy hablar de ningún tratamiento que ofrezco en mi consulta, no es justo, solo les daré mi opinión acerca de las cápsulas augmentum.
Personalmente he sufrido perdida de cabello y he servido como prueba de que funciona y que no funciona. Suelo recetar lo que receta cualquier médico y en algunas personas es efectivo y en otras no, yo personalmente he aplicado muchas cosas para no perder mi pelo del todo y si que ha detenido la caida, es decir, no he visto que mi perdida fuese a mas pero tampoco me he recuperado. Quiero hablarles porque como imagino que mucha gente hace que lee en estos foros e intenta solucionar su problema de la manera que sea pues yo también lo hice.
Compré las capsulas augmentum y la 1ºsemana, NADA
2ºsemana, NADA
3ºsemana, EMPECÉ A VER QUE ME CAÍA MENOS PELO

A partir de la 4º semana, cambios muchos cambios
Pelo mas fuerte
Pelo mas grueso
Pelo mas voluminoso
Estas ultimas semanas,
Pelo nuevo, pelo no voy a decir pelo, vello nuevo en zona de entradas.

Estoy empezando a recomendar estas cápsulas en mi consulta privada.
Yo tambien he tomado estas capsulas y me siento identificada con la evolucion.
Las recomiendo al 100%
Por tomber80  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#745142
Estas capsulas augmentum son solo para alopecia femenina?
veo que aqui no las recomendais o mejor dicho lo haceis con otras cosas lo que pasa es que me cae el pelo porque tengo dermatitis seborreica y en la fase mas agresiva me rasco tanto que me hago herida y luego en esta se me cae el pelo. He probado algunas cosas que decis como minoxidil y finasteride pero no lo tolero.
Queria probar con esto pero no se si sirven para hombres.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#745164
No compres las cápsulas augmentum.

Las cápsulas augmentum no valen para nada.
Las cápsulas augmentum son un timo.
Las cápsulas augmentum son una estafa.
Las cápsulas augmentum no valen para nada.
Las cápsulas augmentum son una tomadura de pelo.

Y sí, estoy repitiendo estas cosas para que Google las indexe. No puedo mirar las IP pero apostaría a que en este foro hay más o menos TREINTA multinicks de las cápsulas augmentum, Y ATENCIÓN, QUE YA SE EXPULSÓ A VEINTE, QUIEN SE ESTÉ PENSANDO COMPRAR LAS CÁPSULAS AUGMENTUM QUE MIRE ESTE HILO:

viewtopic.php?f=29&p=684441#p684441

Si no dejan de entrar comerciales encubiertos me pongo en la firma esto:

No compres las cápsulas augmentum.

Las cápsulas augmentum no valen para nada.
Las cápsulas augmentum son un timo.
Las cápsulas augmentum son una estafa.
Las cápsulas augmentum no valen para nada.
Las cápsulas augmentum son una tomadura de pelo.

Qué rabia me dan estas cosas, de verdad...
Por tomber80  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#745173
Vale ya veo que estas en contra, entiendo el porque y es porque anuncias otras cosas aunque tendras que decir a mucha gente que esta contenta con ellas que son un timo. Es tan raro que todos mientan :roll: :roll:

Perdona por preguntar donde no debo.
Por PeIusa  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#745224
Perdona por creer que no eras un comercial de las cápsulas e intentar que no perdieras dinero a lo tonto.
Avatar de Usuario
Por kevincook  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#745641
Nice Post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por nomas6  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#757118
Por qué criticas tanto augmentum y he leido todo el foro y siempre hablais de lo mismo. Ahh porque esto no entra dentro de vuestra publicidad al igual que otros productos que decís que son estafas.
Ya entiendo aunque canta mucho, jejejeje
Por mevita  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#774200
Hacia tiempo que no entraba en este foro pero queria decir que por mucho que aqui esten en contra por h o x b las capsulas augmenutm son las mas efectivas que he tomado.
Solo esto.
Gracias.
Por Demi77  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#785576
luyuma escribió:
Jue Mar 27, 2008 1:59 pm
Pues nada a ver como se le hace para no perder tanto cabello relajarme un poco, es decir bajar el stres y esperar que se organizen las hormas .. Gracias por tu respuesta!!! :wink:
Mucho animo, que todo te va ir bien
Por Demi77  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#785577
yunquer escribió:A alguien mas le esta ocurriendo lo que a mi? a raiz del confinamiento pierdo mucho pelo. Estoy muy preocupado.
luyuma escribió:
Jue Mar 27, 2008 1:59 pm
Pues nada a ver como se le hace para no perder tanto cabello relajarme un poco, es decir bajar el stres y esperar que se organizen las hormas .. Gracias por tu respuesta!!! :wink:
Mucho animo, que todo va ir bien.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38