Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Nona  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#819068
Los pedimos por Internet,porque son más baratos que en un centro
Por joseabundante  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#819516
Buenos días, disculpa esos que dices son como peluquines o algo si?
Por Nona  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#819527
Pagas en función de lo que quieras,de sus medidas....
Por Jeanice93  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#824016
Me parece una buena solución, creo que le daré una oportunidad a esos sistemas parciales de cabello, hasta que pueda hacerme un injerto capilar. Se agradece esta información! :D
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#827458
Benas tardes! Quiero pedir un parcial a q d h la empresa china. No tengo ni idea de inglés. Ya pedí uno hace tiempo y Sahara me ayudó pero ahora no está y no sé como hacer. He echo un copio y pega y esto es lo que se me ocurre pedir. Tengo el pelo justo por encima de los hombros, ¿Con 12 sería suficiente de largo? y podríais decirme si se piden con baby hair y que son? Muchas gracias a las que podais ayudarme.

Greetings Emily, I would like to order a custom top closure with these specifications:

2Style 3 swiss lace with ribbon edge all around the edges

2The measurements 17 cms side to side across top and 20 cms front to back. Strech lace in the back, swiss lace in the front and silktop 11 cm wide, 12 cm long.


2Make the silktop with only two layers (1 of lace and one of silk), I want a thin one.


2I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve.

2 I want the silktop in light brown color and the lace in light brown color too.

2Could you please make the base in a slightly concave shape? like the upper side of the head or the upper side of a wig cap. Not flat.

2nooooHair: 36cm lenght , indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color. Texture: silky straight. Baby hairs in the frontal edge. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

1 Hair length/type: 14" Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color. Texture: silky straight. Bleached knots in the frontal edge. I don't want baby hairs. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

1Hair density: 100% density in the front part and 110% in the rest of the piece.

Bleached knots in the frontal edge

Colour: as light as posible ( I am color 4)

Clips: 5 thin clips (no combs) color light brown (32mm x 16 mm) so that I can attach it to my own hair
Por pelobonito  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#832843
Hola chicas
Por error compré un parcial que no me va bien de tamaño
Se trata de un topper de 4x4 de silktop, con lace lip frontal. Es de pelo 100% natural castaño medio/oscuro (virgen) y es precioso, pero para mí es pequeño

Es este de aquí: https://www.bestlacewigs.com/hair/Silk- ... BSC01.html

Está sin estrenar, si alguna lo quiere porque es su tamaño y quiere comprarlo, acordamos un precio y envío
Por pelobonito  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#832844
Por cierto, si necesitáis de mayor tamaño, sí los hacen personalizados de mayor tamaño. La calidad es muy buena y puedo recomendaros esa página, yo con las prisas me equivoqué de tamaño. Si alguna necesita uno de 4x4 este es perfecto.
Por Nona  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#832848
Te los hacen del tamaño que necesites o son estándar? Los nudos están blanqueados?
Por Nona  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#832849
Y un densidad tienen?
Por pelobonito  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#832857
Nona toda la base es un silktop muy finito, densidad 100% normal (lo que para para otras empresas es como 130% verdad?) y el lace lip delante. No sé cómo puedo añadir fotos
Los que ya están hechos vienen de máximo 4x4 pero puedes pedir que te los hagan a medida, entonces tardan más, porque los que ya tienen a tamaño estándar tardan muy pocos días
A mi me gusta mucho, pero el que compré primero es muy pequeño para mí, creo que la calidad es buena y similar a otros que siempre comentamos por el foro (no sé si puedo poner o no nombres de empresas)
Por pelobonito  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#832859
Por cierto, vienen sin clips, como siempre se pueden coser donde uno quiera. Entiendo que vienen así porque cada uno se lo customizará y tambien si lo pegas o no en el frontal. El mío está intacto, nada modificado, si a alguna le interesa y le va bien el tamaño 4x4 contactadme. Me gustaria adjuntar fotos Nona para que puedas ver más o menos cómo es por si quieres pedir uno grande. No sé adjuntarlas
Creo que están muy bien de calidad. Están saliendo muchas empresas que se van de precios (he visto 1200-1400 por ahí) con nuestra desesperación. Hay que encontrar alternativas que esten bien, al final las empresas que te cobran más lo compran en las baratas... misma calidad! una conocida lo compró a una página nueva de uk a 1400 y son como los nuestros de siempre chicas, que no os engañen
Por Nona  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#833004
Sabes el email para poderme poner en contacto de la tienda donde compraste el parcial que te queda pequeño?
Quiero pedir uno customizado .
Sabes que tal están los nudos en lace frontal para pegarlo
Por david647  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#839148
He visto algunas personas que utilizan clips en los laterales y parte de atras y aseguran el frente con algun adhesivo, aunque me parece un poco agresivo poner adhesivo en el poco cabello que aun tengo, como lo haces?
Por Val  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#842980
Hola! ,veo que no hay actividad reciente,chicas alguien tiene algún proveedor de Toppers confiable?, Joana, que era confiable me envió los 2 primeros topper bien,ya en el tercero si es que traía un 80% de densidad y pésima calidad de cabello,soy de Chile por cierto,oso saben de algún otro foro que esté activo, gracias!!!🙂
Por Anhy  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#845987
Yo estoy buscando tb proveedor de protesis la que llevó es de Beltrán y ni un año... si alguien me puede ayudar.un saludo
  • 1
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178