Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por JJDOC  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#808525
Buenas tardes,

Llevo 4 meses con el Final tópico al 0,5% y no he notado ningún tipo de mejoría, sólo un shedding bastante grande el primer mes, y ahora sigo con la caída, más moderada, pero similar a la de antes de empezar. Estaba pensando en volver al finas oral que me dio unos resultados perfectos (pero con secundarios al final). ¿Alguien del foro hizo el cambio y empezó otra vez con shedding? Al ser finas entiendo que quizás no lo vuelves a tener, pero ni idea.

y, ¿alguien que esté sólo con tópico de finas más minox usa además minox una vez al día? Era otra de mis opciones ya que estuve una temporada sólo con minox y me fue relativamente bien, diría que mejor que finas tópico.

Muchas gracias.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#808540
Yo estuve con la pastilla y la dejé por secundarios,como te comenté volví a tener la líbido más o menos alta.
Después empecé con la fórmula magistral con minoxidil y el finas tópico,el cuál después de un mes lo he tenido que dejar porque me estaba dando más secundarios que la pastilla,menos libido aún y 19 días después de haberlo dejado sigo sin ningún tipo de libido,no me extrañaría que tarde meses en recuperarla o incluso años.
Que quiero decir con esto? que si has tenido secundarios con la pastilla deberías plantearte volver a tomarla porque volverás a tenerlos y creo que es jugarse demasiado la salud.
Yo ya no hago más experimentos,definitivamente dejo finas en cualquier versión para siempre porque me ha dejado acojonado y creo que es una tontería pasar por esto psicologicamente solo por la caída del cabello.
Por JJDOC  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#808667
tomgar escribió:
Lun Abr 19, 2021 5:40 pm
Yo estuve con la pastilla y la dejé por secundarios,como te comenté volví a tener la líbido más o menos alta.
Después empecé con la fórmula magistral con minoxidil y el finas tópico,el cuál después de un mes lo he tenido que dejar porque me estaba dando más secundarios que la pastilla,menos libido aún y 19 días después de haberlo dejado sigo sin ningún tipo de libido,no me extrañaría que tarde meses en recuperarla o incluso años.
Que quiero decir con esto? que si has tenido secundarios con la pastilla deberías plantearte volver a tomarla porque volverás a tenerlos y creo que es jugarse demasiado la salud.
Yo ya no hago más experimentos,definitivamente dejo finas en cualquier versión para siempre porque me ha dejado acojonado y creo que es una tontería pasar por esto psicologicamente solo por la caída del cabello.
Buenas compañero,

Sí, no estoy totalmente seguro de volver a cambiar porque la última vez si los noté, por otra parte en 10 años no había tenido ningún problema, eso me hace pensármelo... también es cierto que yo me puse al 100% en poco tiempo, seguro que tú en poco tiempo estás igual. Con el tópico no tengo ningún secundario, también es verdad que ninguna mejoría... ¿ahora no sigues ningún tratamiento?
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#808669
Con la pastilla me recuperé en seguida, con el tópico estoy teniendo muchos problemas.
No, no sigo ningún tratamiento porque lo único efectivo son los anti andrógenos o lo que es mismo, finas o dutas y el primero ya lo he probado y no vuelvo a repetir.
Si el finas me hace daño imagínate el dutas que es más potente aún.
Yo no quiero que dentro de diez años si me sale algo malo pensar que ha podido ser de un tratamiento contra la caída del cabello, así me curo en salud y si me sale algo que sea por algo que no he podido remediar.
Total, tengo 32 tacos ya, el mejor momento estético de mi vida ya pasó hace unos diez años, tengo que hacerme a la idea de que a partir de ahora tengo que mirar más por mi salud que por lo estético.
No he estado malo desde que tengo uso de razón, no he sufrido ninguna enfermedad en toda mi vida y desde que estoy con finas he visitado a dos dermatogos y dos veces al médico para comprobar mi testosterona y ahora estoy planteándome ir a un urólogo para que me compruebe el tema sexual.
Es muy duro estar con una chica y ver que apenas te excitas o estar empalmado y que se baje en seguida sin venir a cuento.
Quedarse calvo antes de los 40 puede llegar a ser duro pero No es algo peligroso peor es jugar con el tema hormonal porque no olvidemos que esto es un tratamiento hormonal.
Un saludo.