Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentaci贸n - Bienvenido !! Cu茅ntanos tu experiencia .
Por superfan  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Hola, qu茅 tal, soy nuevo, tengo 35 y de Baleares, me pasa que quiero arreglarme la zona de la primera l铆nea pero usarlo todo de pelo corporal, 驴os parece que puede resultar? seg煤n la calculadora de alguna p谩gina me sale como 2.000 grafts tranquilamente, por poner de ejemplo son unos dos dedos de retroceso, y luego algunas claruras arriba localizadas y algo en la coronilla, con poco me valdr铆a. 驴De d贸nde se sacar铆a? 驴Barba? 驴pecho? 驴axilas? 驴pubis? 驴ano? luego me conformar铆a con llevarlo rapado y que de el pego por decir. Es que no quiero estropearme la zona donante de la cabeza y por miedos, mi plan ser铆a tener eso de plan b antes de nada. Luego est谩 si el contraste de pelo se notar铆a mucho, pero bien, yo soy partidario de con que de el pego me vale. Las opciones son Turqu铆a por precio y experiencia aunque soy lego.

Otra cosa: estoy buscando un asesor de mi situaci贸n del pelo, y le pagar铆a por ello para planificar el proyecto de mi pelo viendo im谩genes, alguien que me dir铆a viendo lo visto, har铆a tanto aqu铆 y tanto all谩, cogiendo de aqu铆 y all谩, con fotos y video de lo que tengo, muchas gracias!