Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Pelopoderoso  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Hola, ya subi alguna foto hace un tiempo, no recuerdo cual era el post, pero he estado teniendo alguna duda y problema y bueno, expongo mi caso para ayudar al que pueda y que opineis y me ayuden a mi, sere breve.
Tengo unos picores increibles, con heridas, foliculitis caspa etc hasta llegue a tener dolor al moverme el pelo, probe todo, solo me han funcionado los antiestaminicos, supongo que significa que si me dan resultado, es que mi problema era alergia a algo.
Mi padre y abuuelos son calvos, asi que he estado 2 años bastante obsesionado con este tema. Del verano de 2020 a ahora he notado que se me han agrandado las entradas asi que ya no descarto el AGA, ademas fui al derma y no me lo dijo exactamente pero me dijo que tenia algo de pelo miniaturizado en las entradas y me dijo q si queria me podia echar minoxidil. Cosa que no hice porque he leido que el pelo se acostumbra y te jode el que tienes sano (hablo desde la mas profunda ignorancia, solo he leido casos de otra gente.)
Bueno, me he hecho unas fotos y basicamente querria que opinarais de si es muy notoria mi entrada derecha o no, estoy completamente obsesionado, las dos entradas estan igual de mal. La ultima foto es la mas notoria.
Tengo otra pregunta y es, cuanto puede llegar a costar un trasplante de pelo para poblar un poco las entradas como las mias?
Ire al dermatologo en una semana, le pido finasteride? Que me recomendais que hable con el?
Los antiandrogenos podrian hacer que parase y regenerar algo?
Gracias
AQUI VAN LAS FOTOS

https://imgur.com/a/Iu47zW0
Por Pelopoderoso  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Jjajajajaja recordaba mucho mas activo este foro, no hay nadie que sepa de esto?