Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por knakuneuz  -  BANEADO  - 4 Mensajes
#807143
Buenas tardes, quería preguntar por este foro para conocer vuestras opiniones:

llevo usando minoxidil hace ya unos 4 años, y llevaba yendo al gimnasio regularmente, pero el último año dejé de ir , y no volví a retomarlo hasta un año después; como es lógico en el gimnasio pues se suda, pues bien quería saber si estar un tiempo sin sudar, así como 6 meses y entonces volver al gimnasio para sudar gran cantidad de sudor, puede afectar a los folículos pilosos dependientes del minoxidil, que no están acostumbrado a sudar, y por ende se pueda sufrir shedding hasta que vuelven a acostumbrarse a sudar. No sé si existen experiencias al respecto en este foro. Dejo claro que voy al gimnasio tras las 5-6 horas después de dejar hacer efecto el minox.

Agradecería mucho vuestras respuestas, un saludo
Avatar de Usuario
Por Elcerilla  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
#809257
knakuneuz escribió: ↑
Mar Abr 06, 2021 3:28 pm
Buenas tardes, quería preguntar por este foro para conocer vuestras opiniones:

llevo usando minoxidil hace ya unos 4 años, y llevaba yendo al gimnasio regularmente, pero el último año dejé de ir , y no volví a retomarlo hasta un año después; como es lógico en el gimnasio pues se suda, pues bien quería saber si estar un tiempo sin sudar, así como 6 meses y entonces volver al gimnasio para sudar gran cantidad de sudor, puede afectar a los folículos pilosos dependientes del minoxidil, que no están acostumbrado a sudar, y por ende se pueda sufrir shedding hasta que vuelven a acostumbrarse a sudar. No sé si existen experiencias al respecto en este foro. Dejo claro que voy al gimnasio tras las 5-6 horas después de dejar hacer efecto el minox.

Agradecería mucho vuestras respuestas, un saludo
Yo no creo que sea por eso. Si es verdad que los espacios cerrados como gimnasios con piscina etc, tienden a tener mucha humedad y a provocar episodios de dermatitis que afectan a la calidad del cabello.
¿Nunca has hecho un descanso del minox? Tal vez sera por eso.
Saludos.