Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Malaguita69  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#800165
Buenas, me han dado cita en mundo clínica en Málaga, en el arroyo de la miel, y me gustaría saber si alguien conoce o se ha operado con el doctor eduardo guillermo lattanzio.
Gracias
Por dlg0002  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#811510
Es oftalmólogo pero se ha subido al carro del implante capilar. A la clinica esa ni te acerques a preguntar seguro que es mundoclinica si no le han cambiado el nombre es una autentica basura me hice un implante allí con Santiago casquero romero y una autentica basura y perdida de dinero.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#811517
dlg0002 escribió:
Vie May 21, 2021 12:34 pm
Es oftalmólogo pero se ha subido al carro del implante capilar. A la clinica esa ni te acerques a preguntar seguro que es mundoclinica si no le han cambiado el nombre es una autentica basura me hice un implante allí con Santiago casquero romero y una autentica basura y perdida de dinero.
Oftalmologo 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#811534
dlg0002 escribió:
Vie May 21, 2021 12:34 pm
Es oftalmólogo pero se ha subido al carro del implante capilar. A la clinica esa ni te acerques a preguntar seguro que es mundoclinica si no le han cambiado el nombre es una autentica basura me hice un implante allí con Santiago casquero romero y una autentica basura y perdida de dinero.
Joder 😵
Por Framasco  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#823024
Buenos días. Llegaste a operarte con el? Tengo cita para operarme en 15 días y necesitaría alguna referencia. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#823025
Framasco escribió:
Dom Nov 28, 2021 10:53 am
Buenos días. Llegaste a operarte con el? Tengo cita para operarme en 15 días y necesitaría alguna referencia. Un saludo
Si después de leer lo que leíste aún pides referencias, yo más bien pediría ver casos suyos en persona y ver el resultado o salir corriendo sin mirar atrás, que tengas mucha suerte aunque yo dentro de 14 días me iría una semana de vacaciones bien lejos de la clínica.