Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por daniels25  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#783493
Buenos días a todos!

El caso es que me he estado planteando cambiar a la loción finasteride tópica debido a que creo que la oral me produce pseudoginecomastia...y no querría llevarme un susto (adjunto análisis con mi prolactina ya alta de por sí).

Entonces fui a una farmacia de confianza y me dijeron que si decía los porcentajes, ellos me hacían la fórmula magistral sin problema. Y les dije las proporciones: 5% minox y 0.1% finasteride en solución hidroalcohólica de 125 ml. El caso es que no sé si debe llevar algún componente más o realizarlo de algún modo especial que no han hecho porque me ha costado SOLO 21 EUROS!!

Si alguien sabe si me estoy equivocando, y puede darme algo de luz, muchísimas gracias de antemano.

PD: Decir que vengo de usar 1 mes saw palmetto+minox regaine en espuma y se me había frenado la caída en un 60% aprox (de unos 200 pelos diarios en la ducha, a unos 70-80). Además, ya no tenía picores. Con la solución hidroalcohólica me han vuelto los picores y la caída de nuevo, aunque llevo solo 1 semana, no sé si me está yendo mal, que sea efecto shedding, o que he pedido mal la fórmula.

Gracias a todos los que aportáis en este foro!

Imagen
Imagen