Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#780817
Habéis tenido shedding con la mesoterapia con dutasteride? Os veis peor antes de llegar a los 6 meses que se supone que ya se ven resultados?
Tengo miedo porque con el oral tuve 5 meses de shedding y me sacó mucho vello así que lo tuve que dejar, una vez lo dejé recuperé la densidad del pelo y el vello desapareció por eso he pensado que en mesoterapia igual me va mejor.
Por Mv12  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#780830
Cada vez son mas los casos que veo de que dutas te hace empeorar sobre todo en los primeros meses.
Notaste un empeoramiento muy notorio?
Siempre dicen que a los tratamientos hay que darles un año minimo para tener el efecto deseado
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#780847
Soy usuario de mesoterapia de dustasteride e igualmente da shedding , lo noté mientras que cuando empecé con el minoxidil o finasteride no me pasó, así que tendrás q tener paciencia
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#780857
electronicJuice escribió:
Mié Ago 05, 2020 6:30 am
Soy usuario de mesoterapia de dustasteride e igualmente da shedding , lo noté mientras que cuando empecé con el minoxidil o finasteride no me pasó, así que tendrás q tener paciencia
Y que tal los resultados valen la pena?? Es suficiente con sesiones cada 3 o 4 meses?
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#780858
electronicJuice escribió:
Mié Ago 05, 2020 6:30 am
Soy usuario de mesoterapia de dustasteride e igualmente da shedding , lo noté mientras que cuando empecé con el minoxidil o finasteride no me pasó, así que tendrás q tener paciencia
Noté menos volumen por el shedding se me caían más de 200 pelos en cada ducha imagínate pero la raya estaba "bien" lo que si me destrozó una entrada que fue la más afectada por el shedding fue lo que más tardó en recuperarse pero al final el pelo perdido por shedding lo recuperas, yo lo tuve que dejar porque me salió la testosterona muy muy alta y el endocrino me lo cambió por finasteride que ni shedding ni nada le estoy dando tiempo pero no sé si realmente hace algo y si mi mejoría se debe al finas o al prp...si te funciona finasteride yo no te recomendaría dutasteride por el shedding brutal que tiene si no te funciona finas pues no queda de otra...
Por Clairon39  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#780873
Saludos a todos. Yo comenze con las mesoterapia hace unos meses, ya que me realize transplante capilar, no quiero medicar e, tengo 46 años y solo tomo saw palmetto, vitaminas y mesoterapia dudasteride. La primera mesoterapia tuve un shedding brutal, me asuste, el médico me dijo que era normal, en 3 meses volví a recuperar sin problemas, la segunda sesión sin problemas, apenas nada, ahora mi pelo está fuerte y tupido. Lo hago cada 3 meses, el problema es que hay que hacerlo en un buen sitio, con las cantidades adecuadas y con gente profesional y seria. Hay sitios que apenas te ponen, te lo mezclan con vitaminas, entonces los resultados no son los deseados. Os aseguro que funciona y muy bien. Esta es mi experiencia. Que paséis buen día.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#780875
Clairon39 escribió:
Mié Ago 05, 2020 9:50 am
Saludos a todos. Yo comenze con las mesoterapia hace unos meses, ya que me realize transplante capilar, no quiero medicar e, tengo 46 años y solo tomo saw palmetto, vitaminas y mesoterapia dudasteride. La primera mesoterapia tuve un shedding brutal, me asuste, el médico me dijo que era normal, en 3 meses volví a recuperar sin problemas, la segunda sesión sin problemas, apenas nada, ahora mi pelo está fuerte y tupido. Lo hago cada 3 meses, el problema es que hay que hacerlo en un buen sitio, con las cantidades adecuadas y con gente profesional y seria. Hay sitios que apenas te ponen, te lo mezclan con vitaminas, entonces los resultados no son los deseados. Os aseguro que funciona y muy bien. Esta es mi experiencia. Que paséis buen día.
Opino igual, a mí me está dando muy buen resultado
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#780878
Eso, muy importante quién te lo hace yo la primera vez que me hice prp la enfermera me lo mezcló con finasteride, Minoxidil, vitaminas y anestésico (esto no se puede hacer porque pierde efectividad, hay que esperar mínimo 15 días entre dutasteride y prp) se me hinchó muchísimo la frente y estuve así una semana, la segunda vez pedí que no lo mezclara con nada y ahí sí vi resultado pero ya no voy a ese sitio porque me parecen un poco chapuceros ahora me estoy haciendo el prp en otra clínica que ya me lo hice antes y me dio buen resultado...muy importante elegir bien el sitio porque si no te gastas el dinero y pasas dolor para nada que esa es otra según como te pinchen te dolerá más o menos yo con la primera enfermera sentí que me moría y con la segunda no me dolió nada y se suponía que era el mismo tratamiento en fin...