Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#760978
Buenas compañeros,

acudo de nuevo al foro para que me recomendéis el siguiente paso a tomar,

Rápidamente mi evolucion:
01/2017, noté la pérdida, dermatólogo y minoxidil (sobre todo era recesión frontal)
2017-2019, bastante buen resultado, me lo daba a la noches y sin problema
01/2019, comienzan picores/quemazon en el cabello, se me cae, desarrollo dermatitis seborreica derrepente
Durante 2019: Mucho quemazon, empiezo a perder densidad general, visitas dermatólogos, pruebo otros minoxidil,
pruebo finasteride + minoxidil tópico, tengo sensación escozor y mucha grasa en pelo/frente, Sebiprox y otros champus
07/2019, abandóno tratamientos tópicos, empiezo finasteride 1 mg diario
11/2019, cambio sebiprox por ketoconazol (1-2 dias) + 3 champus neutros diferentes (dayisdin, jhonson baby, sebamed, etc)
También me compro la gorra LedHair (from lost to the river)
2020: Aqui estamos, el cuero cabelludo me escuece menos y creo que he controlado un poco la dermatitis. No me escuece pero si me toco el cuero cabelludo me pica (evito rascarme). Tuve 3-4 meses de shedding brutal y ahora ha parado un poco, pero no noto demasiada mejoría (casi 7 meses de finas) y sigue cayéndose. Al tocarme el pelo mientras trabajo, siempre algun pelo c**r*n se desprende, y noto menos cantidad al tocarme la cabeza.

Además de los pelos de la ducha, cuando me peino con el pelo semi-húmedo, el lavabo queda así (a veces mas, a veces menos)

Imagen

Tenía pensado ir al grupo Pedro Jaen y pedir una valoración total, con la camarita y sus historias, así como pedir
que me valoren la zona donante etc.

Un forero, que me ha ayudado mucho, me dijo lo que muchos sabemos, al final esto es Sota, Caballo, Rey, y lo
que harán será recomendarme dutastéride o minoxidil oral y cobrarme 190 euros. Tampoco quiero meterme con 27 años
demasiada mierda, finastéride me parece suficiente (y así me dejo la bala del dutas para mas adelante)
No sé si merece la pena acudir para quedarme tranquilo
El resto de dermas a los que he acudido me despachan en 5 minutos y me miran a ojo.

Por último, ya he decidido operarme, y próximamente voy a empezar a pedir valoracion a Couto, Freitas y Vila
soy consciente de las listas de espera, y me parecen bien, en 1-2 años tendre 29, y aunque está el debate de si
soy joven o no, yo es cuando me quiero ver bien.

¿Cómo lo veis? ¿Tenéis algun consejo o como actuaríais vosotros? ¿Pedro Jaen? ¿Contacto ya de ya con los doctores?

Enlazo hilo a mi situación hace unos meses.
viewtopic.php?f=8&t=83161