Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#773220
RaulPerez87 escribió:
Mié Jun 03, 2020 10:19 am
Os llevo leyendo días y me he dado el paso para aparecer por aquí, estoy haciéndome una analítica para descartar que yo también pueda sufrir algun tipo de alopecia, estoy notando que pierdo mucho pelo de manera rápida y tengo que ver si algo esta fallando.

La verdad es que me lo recomendó el médico, no se exactamente que pone en la analítica en cuanto me la hagan subo datos y os informo a ver que es exactamente lo que me ha puesto para descartar que tenga problemas de pelo por la sangre (me quede muy extrañado, no se si mi médico delira o no...).
El 99% de veces la alopecia que uno sufre es AGA
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#773221
Zapiekanka escribió:
Mié Jun 03, 2020 9:38 am
Me meto al debate con mi opinión,
finas no es para todo el mundo, pero si que su tolerancia es muy amplia, que pasa, que a la gente que le va mal se preocupa y lo pregunta en un foro. A los que les va bien (como a 4 amigos de mi infancia, se lo toman y se olvidan del tema, no les verás contando las bondades de su caso en un foro), es lo logico y lo humano, quejarse de lo malo y olvidarse de lo bueno.
Pero yo soy de ese paquete que piensa que su tolerancia es muy alta y que la FDA y los médicos no se andan con chorradas. Y eso que yo soy del monton que después de 10 meses, su eficacia en mi es bastante reducida, tanto en efectos positivos como secundarios.

Y lo de la SS, pues mira, todos pagamos, y existe una hipocresía brutal en la sociedad. Todos los funcionarios son vagos hasta que tu novia saca una plaza, las ayudas solo se dan a inmigrantes hasta que te toca una ayuda de alquiler joven... Y la SS igual. Si vieras el turismo medico que hay en España, de paises europeos, latinos y ya no te digo del norte de africa que se bajan del avion y van directos al hospital a dar a luz o a que le miren el lunar de la espalda, FLIPARIAS... Entonces dices, no he ido al hospital en 5 años, no me van a mirar el DHT? Una polla.

Adjunto mis analisis, el médico transcribio mal lo que me mando el derma y no me hicieron DHT. Para esta analítica deje de tomar finas 7 dias. La primera semana de septiembre tengo programada otra tomando el medicamente (esta si, es seguro privado)

Imagen
Tienes todos los niveles perfectamente en rango, excepto el colesterol elevado, que yo me preocuparía de bajarlo (aunque lo importante es la proporcion hdl - ldl)

Por otra parte, una semana es poco tiempo para que tus valores de DHT se restableceiesen como si nunca hubieras usado Finasteriede.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#773222
Zapiekanka escribió:
Mié Jun 03, 2020 9:38 am
Me meto al debate con mi opinión,
finas no es para todo el mundo, pero si que su tolerancia es muy amplia, que pasa, que a la gente que le va mal se preocupa y lo pregunta en un foro. A los que les va bien (como a 4 amigos de mi infancia, se lo toman y se olvidan del tema, no les verás contando las bondades de su caso en un foro), es lo logico y lo humano, quejarse de lo malo y olvidarse de lo bueno.
Pero yo soy de ese paquete que piensa que su tolerancia es muy alta y que la FDA y los médicos no se andan con chorradas. Y eso que yo soy del monton que después de 10 meses, su eficacia en mi es bastante reducida, tanto en efectos positivos como secundarios.

Y lo de la SS, pues mira, todos pagamos, y existe una hipocresía brutal en la sociedad. Todos los funcionarios son vagos hasta que tu novia saca una plaza, las ayudas solo se dan a inmigrantes hasta que te toca una ayuda de alquiler joven... Y la SS igual. Si vieras el turismo medico que hay en España, de paises europeos, latinos y ya no te digo del norte de africa que se bajan del avion y van directos al hospital a dar a luz o a que le miren el lunar de la espalda, FLIPARIAS... Entonces dices, no he ido al hospital en 5 años, no me van a mirar el DHT? Una polla.

Adjunto mis analisis, el médico transcribio mal lo que me mando el derma y no me hicieron DHT. Para esta analítica deje de tomar finas 7 dias. La primera semana de septiembre tengo programada otra tomando el medicamente (esta si, es seguro privado)

Imagen
Por cierto, es increible que casi el unico dato relevante que nos interesa, que es la DHT, y no la hayan medido
Por AT200  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#773223
Claro yo recomiendo finas aunque a mi no me haya ido bien en oral,pero al menos lo e intentado 2 veces..ya una tercera lo vería adsurdo retomarlo habiendo tenido ya 2 veces segundarios.

Como comentais es cuestion de probar y si te va bien genial,es de lo mas efectivo y seguro para la alopecia.

Tambien es normal que el que le de segundarios se queje,para eso esta el foro igual que al que le va bien algo pues lo puede exponer libremente,pero todos no somos iguales y a los que algo le va bien a otros le puede ir mal,es cuestion de ir probando y intentar encontrar el remedio que a cada uno le vaya mejor.

Una cosa que veo que muchos toman por aqui son vitaminas para el cabello y a mi me dijo un nutricinista que abusar de las vitaminas es malo a largo plazo para riñones o hígado,a parte que es algo que no ataga de raiz el problema de la alopecia..solo las tomaría si fuera necesario por algún problema,pero para el cabello no le veo sentido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#773226
AT200 escribió:
Mié Jun 03, 2020 11:34 am
Claro yo recomiendo finas aunque a mi no me haya ido bien en oral,pero al menos lo e intentado 2 veces..ya una tercera lo vería adsurdo retomarlo habiendo tenido ya 2 veces segundarios.

Como comentais es cuestion de probar y si te va bien genial,es de lo mas efectivo y seguro para la alopecia.

Tambien es normal que el que le de segundarios se queje,para eso esta el foro igual que al que le va bien algo pues lo puede exponer libremente,pero todos no somos iguales y a los que algo le va bien a otros le puede ir mal,es cuestion de ir probando y intentar encontrar el remedio que a cada uno le vaya mejor.

Una cosa que veo que muchos toman por aqui son vitaminas para el cabello y a mi me dijo un nutricinista que abusar de las vitaminas es malo a largo plazo para riñones o hígado,a parte que es algo que no ataga de raiz el problema de la alopecia..solo las tomaría si fuera necesario por algún problema,pero para el cabello no le veo sentido.

Un saludo.
Bueno, las vitaminas te las encuentras en cualquier comida que tomes, frutas, verduras... y son exactamente las mismas que en un multivitaminico, este médico será de los típicos de : "No tomes proteína que daña los riñones", cuando la que comes en cualquier alimento es la misma.

La mayoría de personas tiene déficit en su dieta de vitamina B12, k2, yodo, y zinc, por lo que será mejor tenerlas en rango que no tenerlas...

Dejando ese mito de lado, tu haces bien, expones tu caso con objetividad y no malinformas, pero por aqui hay gente que le pasan cosas rarísimas tras tomar finas (ya solo les falta decir que por tomar finas murio su perro), y motivan a todas las personas para que no lo consuman por su mala experiencia personal.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#773240
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Jun 03, 2020 11:24 am
Zapiekanka escribió:
Mié Jun 03, 2020 9:38 am
Me meto al debate con mi opinión,
finas no es para todo el mundo, pero si que su tolerancia es muy amplia, que pasa, que a la gente que le va mal se preocupa y lo pregunta en un foro. A los que les va bien (como a 4 amigos de mi infancia, se lo toman y se olvidan del tema, no les verás contando las bondades de su caso en un foro), es lo logico y lo humano, quejarse de lo malo y olvidarse de lo bueno.
Pero yo soy de ese paquete que piensa que su tolerancia es muy alta y que la FDA y los médicos no se andan con chorradas. Y eso que yo soy del monton que después de 10 meses, su eficacia en mi es bastante reducida, tanto en efectos positivos como secundarios.

Y lo de la SS, pues mira, todos pagamos, y existe una hipocresía brutal en la sociedad. Todos los funcionarios son vagos hasta que tu novia saca una plaza, las ayudas solo se dan a inmigrantes hasta que te toca una ayuda de alquiler joven... Y la SS igual. Si vieras el turismo medico que hay en España, de paises europeos, latinos y ya no te digo del norte de africa que se bajan del avion y van directos al hospital a dar a luz o a que le miren el lunar de la espalda, FLIPARIAS... Entonces dices, no he ido al hospital en 5 años, no me van a mirar el DHT? Una polla.

Adjunto mis analisis, el médico transcribio mal lo que me mando el derma y no me hicieron DHT. Para esta analítica deje de tomar finas 7 dias. La primera semana de septiembre tengo programada otra tomando el medicamente (esta si, es seguro privado)

Imagen
Por cierto, es increible que casi el unico dato relevante que nos interesa, que es la DHT, y no la hayan medido
Totalmente, también culpa mia por no fijarme, revisé el volante, pero rapido y me parecio que la antepenultima era el DHT y no, era otra cosa. De todos modos como digo en septiembre tengo otra y para esa no voy a parar la medicacion. De hecho la voy a usar para ver si doy el cambio del finas al dutas.

Lo del colesterol, me ha flipado la verdad, es algo bastante familiar tenerlo alto. Pero en mi caso, como muchiisima verdura y bastante sano, y mas ultimamente, que con esto del coronavirus llevo 2 meses sin beber alcohol. Hago mucho deporte y estoy definido. Lo unico voy a cambiar el desayuno, que me como una tortilla de 2 huevos todas las mañanas. Pero bueno, no me obsesiono porque estoy sano vaya.

Un saludo!
Por Aceituno  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#773655
Zapiekanka escribió:
Mié Jun 03, 2020 9:38 am
Me meto al debate con mi opinión,
finas no es para todo el mundo, pero si que su tolerancia es muy amplia, que pasa, que a la gente que le va mal se preocupa y lo pregunta en un foro. A los que les va bien (como a 4 amigos de mi infancia, se lo toman y se olvidan del tema, no les verás contando las bondades de su caso en un foro), es lo logico y lo humano, quejarse de lo malo y olvidarse de lo bueno.
Pero yo soy de ese paquete que piensa que su tolerancia es muy alta y que la FDA y los médicos no se andan con chorradas. Y eso que yo soy del monton que después de 10 meses, su eficacia en mi es bastante reducida, tanto en efectos positivos como secundarios.

Y lo de la SS, pues mira, todos pagamos, y existe una hipocresía brutal en la sociedad. Todos los funcionarios son vagos hasta que tu novia saca una plaza, las ayudas solo se dan a inmigrantes hasta que te toca una ayuda de alquiler joven... Y la SS igual. Si vieras el turismo medico que hay en España, de paises europeos, latinos y ya no te digo del norte de africa que se bajan del avion y van directos al hospital a dar a luz o a que le miren el lunar de la espalda, FLIPARIAS... Entonces dices, no he ido al hospital en 5 años, no me van a mirar el DHT? Una polla.

Adjunto mis analisis, el médico transcribio mal lo que me mando el derma y no me hicieron DHT. Para esta analítica deje de tomar finas 7 dias. La primera semana de septiembre tengo programada otra tomando el medicamente (esta si, es seguro privado)

Imagen
+1000
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#773733
Que cantidad de amargados hay por los foros. Ahora se cuestiona que la gente se haga analíticas.
Que problema hay con eso?. Mi padre ha estado un año o así sin hacerse una,tuvo el covid y como a mucha gente lo pasó en casa,le hicieron el test después de haberlo pasado,pues bien,gracias a esto el médico vio que algo no iba bien,le hicieron un análisis más profundo y SORPRESA tenía un tumor bastante avanzado en el riñón casi rozando el hígado. De haberse esperado un tiempo más hubiera llegado al hígado y hubiera muerto.
Esta semana lo han operado,en una operación que según el cirujano ha sido complicadisima,le tuvieron que abrir hasta la vena cava,dice que de las más complicadas que ha hecho,tiene unos 80 puntos sutura por la mitad del cuerpo y ahora está recuperándose.En este caso él ha tenido suerte de pillar el Covid para poder hacerse un análisis mucho más profundo,si no no lo hubieran detectado a tiempo pues apenas tenía síntomas.
Veis la importancia de los análisis?.
Preocuparte por tu salud no es malo y para eso están los análisis,a cierta edad van saliendo cosillas.
Si en ese análisis puedes averiguar también cual puede ser la causa de tu alopecia pues matas dos pájaros de un tiro.
Yo mismo en Diciembre descubría que tenía tiroides y esta semana me he hecho otro análisis a petición del médico a ver si ha mejorado algo,ya que estábamos le dije que me sacara también la testosterona libre. A ver que tal los resultados.
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#774843
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Jun 03, 2020 11:38 am
AT200 escribió:
Mié Jun 03, 2020 11:34 am
Claro yo recomiendo finas aunque a mi no me haya ido bien en oral,pero al menos lo e intentado 2 veces..ya una tercera lo vería adsurdo retomarlo habiendo tenido ya 2 veces segundarios.

Como comentais es cuestion de probar y si te va bien genial,es de lo mas efectivo y seguro para la alopecia.

Tambien es normal que el que le de segundarios se queje,para eso esta el foro igual que al que le va bien algo pues lo puede exponer libremente,pero todos no somos iguales y a los que algo le va bien a otros le puede ir mal,es cuestion de ir probando y intentar encontrar el remedio que a cada uno le vaya mejor.

Una cosa que veo que muchos toman por aqui son vitaminas para el cabello y a mi me dijo un nutricinista que abusar de las vitaminas es malo a largo plazo para riñones o hígado,a parte que es algo que no ataga de raiz el problema de la alopecia..solo las tomaría si fuera necesario por algún problema,pero para el cabello no le veo sentido.

Un saludo.
Bueno, las vitaminas te las encuentras en cualquier comida que tomes, frutas, verduras... y son exactamente las mismas que en un multivitaminico, este médico será de los típicos de : "No tomes proteína que daña los riñones", cuando la que comes en cualquier alimento es la misma.

La mayoría de personas tiene déficit en su dieta de vitamina B12, k2, yodo, y zinc, por lo que será mejor tenerlas en rango que no tenerlas...

Dejando ese mito de lado, tu haces bien, expones tu caso con objetividad y no malinformas, pero por aqui hay gente que le pasan cosas rarísimas tras tomar finas (ya solo les falta decir que por tomar finas murio su perro), y motivan a todas las personas para que no lo consuman por su mala experiencia personal.

Comparto las mías...

https://ibb.co/PcqdTsw

Como explicarías una reducción de 500 a 200 en DHT solo con un aumento de la dosis de Saw Palmetto FightingTheHairLoss ?
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#774854
GVT escribió:
Mar Jun 16, 2020 6:03 pm

[...]

https://ibb.co/PcqdTsw

Como explicarías una reducción de 500 a 200 en DHT solo con un aumento de la dosis de Saw Palmetto FightingTheHairLoss ?
Estaría fenomenal que dijeras tu medicación y a que se debe esa modificacion de testo / dht y tal, si respondes a X tratamiento
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#801254
Buenas. Quiero hacerme una analítica y me gustaría saber cuanto tiempo antes dejar el finas. Alguien lo sabe? Muchas gracias