Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#740412
EricD escribió:
Jue Oct 24, 2019 10:32 am
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Oct 23, 2019 7:53 pm
EricD escribió:
Mié Oct 23, 2019 7:12 pm
Oye, fighter, tú que entiendes.
El minox y el finas tienen mecanismos de acción diferentes, ¿no? Es decir, aunque trabajen de forma sinérgica al tomarlos juntos, si uno no funciona tomar el otro no va hacer que funcione.
Si el finasteride no me va bien, aunque tome el minoxidil no va a cambiar nada. Sí, el minox puede ayudarme por su cuenta pero el problema va a persistir, supongo.
Es que me estoy rayando porque veo que después de 16 meses tengo el pelo miniaturizado y no creo que eso vaya a cambiar de la noche a la mañana después de 16 mese o porque empiece a tomar minox.
Soy muy indeciso, me cuesta cambiar, pero me lo estoy planteando. Lo que pasa es que me pregunto, ¿tiene algún sentido pasarse al finastopic? Quiero decir, si el finas no me funciona oralmente, ¿por qué me iba a funcionar de forma tópica? Vale, a lo mejor los efectos secundarios mejoran pero si no me funciona de poco me sirve. Entiendo que pasarse del tópico al oral sí puede tener más sentido.
También he leído mucho en foros americanos que una dosis mucho más baja se ha demostrado igual de efectivo y que podría haber menos efectos secundarios.
Pero vamos, que si no me funciona 1mg no creo que 0,5 lo haga.
https://www.reddit.com/r/tressless/comm ... /?sort=new

No sé qué hacer la verdad. Supongo que no me queda otra que esperar a ver cómo funciona el combo finas & minox pero es que veo perdida mes a mes, y el pelo que pierda en el proceso ya no lo voy a recuperar.

Saludos.
Sí, el mecanismo de acción es muy distinto en ambos, pero se complementan bien, mientras el Finasteride es bueno para mantener el pelo que tengamos, el Minoxidil es bueno promoviendo el recrecimiento.

Si revisas estudios, Finasteride funciona en todo el mundo, para más de un 85% de gente congela su alopecia, y en el 15 % restante que sigue perdiendo pelo, lo hace a un ritmo mucho más lento que aquellos que no lo tomaban (placebo).

Si por desgracia crees que estás en ese 15%, una buena alternativa sería probar a incluir algo más potente como Dutasteride, porque es posible que solo con Finasteride a ti no te sea suficiente. También es posible que al añadir Minox+Finas esa mezcla ya sea suficientemente fuerte para ti.

El blindaje definitivo es RU58841 + Dutasteride, si quisieras tirar la casa por la ventana, con lo cual te asegurarías buen recrecimiento, y no seguir perdiendo pelo.
Es que el dudasteride me da mucho miedo. Si tengo tantos efectos secundarios con el finas, ¿qué podría pasar con el dudasteride?
Lo que sí me plantearía es probar RU a ver qué tal.
En cualquier caso supongo que no me queda otra que probar durante unos meses esa combinación de finas + minox a ver qué tal porque el minox lo llevo usando solamente un semana y necesitaré por lo menos 2-3 meses para notar algo en el que caso de que me funcione.
Si no pues probaré con el finas tópica a ver si noto algún cambio, aunque sea en los efectos secundarios.
Esque si sufres secundarios con Finas, lo mejor es dejarlo, pero ya te digo que la mayoría de veces es psicológico. Yo usé también Dutas una buena temporada, sin ningún secundario, también es un farmaco muy bien tolerado.
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#740443
FTHL, buen dia!

Consulta, en argentina donde se puede conseguir el RU? y hay alguna tutorial en youtube donde se explique bien su aplicacion? gracias!
Por Fezansa  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#740465
Fijate bien, esa página oferta 10mg, no son GRAMOS. Imaginate el importe total para adquirir 50 MG y hacer un preparación de producto completo al 5% en un frasco de 50ml. Una pasta vamos!!!
Por Fezansa  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#740467
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 24, 2019 9:22 am
Hellboy2 escribió:
Mié Oct 23, 2019 8:34 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Oct 23, 2019 7:55 pm


Hay que tener en cuenta que 10 gr de producto pueden durar casi 4 meses.
Efectivamente te dura unos 100 días, x cierto, k stemoxidyne usa de loreal, el,del bote blanco o bote azul.?
tengo el azul
Te refieres al serum SERIOXYL de 90ml ( stemoxydine + resveratrol) ??
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#740471
Fezansa escribió:
Jue Oct 24, 2019 5:12 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 24, 2019 9:22 am
Hellboy2 escribió:
Mié Oct 23, 2019 8:34 pm


Efectivamente te dura unos 100 días, x cierto, k stemoxidyne usa de loreal, el,del bote blanco o bote azul.?
tengo el azul
Te refieres al serum SERIOXYL de 90ml ( stemoxydine + resveratrol) ??
Supongo que es este, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#740477
roman_10 escribió:
Jue Oct 24, 2019 3:39 pm
FTHL, buen dia!

Consulta, en argentina donde se puede conseguir el RU? y hay alguna tutorial en youtube donde se explique bien su aplicacion? gracias!
En Argentina no tengo ni idea, yo lo consigo en Farmacia, puedes preguntar pero di que lo necesitas para un proyecto de investigación y no para alopecia y quizás te lo faciliten. Yo mismo comenté varias veces como lo utilizo, concentraciones, dosis, volatibilidad, etc.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#740478
Hellboy2 escribió:
Jue Oct 24, 2019 5:17 pm
Fezansa escribió:
Jue Oct 24, 2019 5:12 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 24, 2019 9:22 am


tengo el azul
Te refieres al serum SERIOXYL de 90ml ( stemoxydine + resveratrol) ??
Supongo que es este, no?
Imagen
Sí, ese tengo yo. Como estimulante del crecimiento no es tan bueno el Minoxidil, sin embargo es mucho mejor disolvente del RU, y además funciona, teniendo en cuenta que el 98 % de productos de alopecia son puro snake oil, que haya uno que haga algo, ya es a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#740479
Fezansa escribió:
Jue Oct 24, 2019 5:10 pm
Fijate bien, esa página oferta 10mg, no son GRAMOS. Imaginate el importe total para adquirir 50 MG y hacer un preparación de producto completo al 5% en un frasco de 50ml. Una pasta vamos!!!
Estoy seguro que en muchas webs se puede encontrar a buen precio, sino pregunta en tú farmacia y a ver qué te dice, solo di que es para un research o investigación, quizás no conozcan el nombre de RU58841 o piensen que siendo que conoces ese nombre lo querrás para el pelo, en ese caso puedes probar con el otro nombre PSK-3841, que es exactamente el mismo compuesto, no usado para alopecia.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#740497
Hola FightingTheHairLoss , llevo casi 2 meses operado y ya he comenzado a utilizar 2ml de minoxidil ya que no tengo rojez ni dolor + Xpecia.

Ahora quiero meter un tópico potente, y no se si comenzar con la mezcla de
stemoxydine+finasteride o stemoxydine+Ru.

Teniendo en cuenta que siempre he tenido secundarios con finasteride oral, ¿que mezcla de topico crees que deberia usar? ¿Existe una gran diferencia entre ambas o has visto resultados en ambos casos?

Muchas gracias por seguir ayudando !
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#740498
¿Habéis encontrado alguna web donde adquirir el RU lo mas barato y fiable posible?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#740500
maluco escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:19 pm
Hola FightingTheHairLoss , llevo casi 2 meses operado y ya he comenzado a utilizar 2ml de minoxidil ya que no tengo rojez ni dolor + Xpecia.

Ahora quiero meter un tópico potente, y no se si comenzar con la mezcla de
stemoxydine+finasteride o stemoxydine+Ru.

Teniendo en cuenta que siempre he tenido secundarios con finasteride oral, ¿que mezcla de topico crees que deberia usar? ¿Existe una gran diferencia entre ambas o has visto resultados en ambos casos?

Muchas gracias por seguir ayudando !
La mezcla con RU es más efectiva que la de Finasteride oral, pero también es más cara y engorrosa de utilizar correctamente. Deberás poner las cosas sobre la balanza y ver qué es mejor para ti. Existen otras soluciones si siempre tuviste secundarios con Finasteride oral, existe un antiandrógeno menos potente tópico que yo mismo he utilizado, y se llama alfatradiol, no es lo mismo que RU, pero funciona. También puedes probar a reducir la dosis de Finas oral a 0,25 mg diarios, así lo recetan en Korea y aún así les detiene la calvicie.

En mi caso RU me dio unos resultados tremendos, por si eso te sirve de confianza, y eso que ya usaba Finas y Minoxidil.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#740502
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:27 pm
maluco escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:19 pm
Hola FightingTheHairLoss , llevo casi 2 meses operado y ya he comenzado a utilizar 2ml de minoxidil ya que no tengo rojez ni dolor + Xpecia.

Ahora quiero meter un tópico potente, y no se si comenzar con la mezcla de
stemoxydine+finasteride o stemoxydine+Ru.

Teniendo en cuenta que siempre he tenido secundarios con finasteride oral, ¿que mezcla de topico crees que deberia usar? ¿Existe una gran diferencia entre ambas o has visto resultados en ambos casos?

Muchas gracias por seguir ayudando !
La mezcla con RU es más efectiva que la de Finasteride oral, pero también es más cara y engorrosa de utilizar correctamente. Deberás poner las cosas sobre la balanza y ver qué es mejor para ti. Existen otras soluciones si siempre tuviste secundarios con Finasteride oral, existe un antiandrógeno menos potente tópico que yo mismo he utilizado, y se llama alfatradiol, no es lo mismo que RU, pero funciona. También puedes probar a reducir la dosis de Finas oral a 0,25 mg diarios, así lo recetan en Korea y aún así les detiene la calvicie.

En mi caso RU me dio unos resultados tremendos, por si eso te sirve de confianza, y eso que ya usaba Finas y Minoxidil.
Yo me refería al finasteride tópico casero que explicabas (stemo+finas machacado), ya que por desgracias el oral me va fatal incluso a 0,25 y esta descartado

Entiendo que el RU es mucho mas potente que la mezcla de finas o estarían al mismo nivel?
Tengo un poco de miedo, ya que estoy en pleno desierto de la operación y no quiero hacer algo que me perjudique..y no se si hará alguna reacción extraña el RU en trasplantes xD Gracias !
Por el precio no hay problema, otros se lo gastan en drogas o fiestas xD
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#740505
EricD escribió:
Jue Oct 24, 2019 10:32 am
Es que el dudasteride me da mucho miedo. Si tengo tantos efectos secundarios con el finas, ¿qué podría pasar con el dudasteride?
Lo que sí me plantearía es probar RU a ver qué tal.
En cualquier caso supongo que no me queda otra que probar durante unos meses esa combinación de finas + minox a ver qué tal porque el minox lo llevo usando solamente un semana y necesitaré por lo menos 2-3 meses para notar algo en el que caso de que me funcione.
Si no pues probaré con el finas tópica a ver si noto algún cambio, aunque sea en los efectos secundarios.
Es decir es mejor probar un farmaco que no esta aprobado por ninguna agencia de medicamentos. Que nunca paso a una fase clinica con muchos pacientes. Que se dejo de investigar hace 20 años. Un farmaco que inhibe directamente los receptores androgenicos. Sin control sanitario,...

Frente a los malisimos medicamentos aprobados por las maleficas farmaceuticas bajo el control de profesionales.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#740506
No es cuestión de maléficas farmacéuticas, es que yo no lo tolero bien como puse en el post... y hay que buscar otras soluciones
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#740507
maluco escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:38 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:27 pm
maluco escribió:
Jue Oct 24, 2019 6:19 pm
Hola FightingTheHairLoss , llevo casi 2 meses operado y ya he comenzado a utilizar 2ml de minoxidil ya que no tengo rojez ni dolor + Xpecia.

Ahora quiero meter un tópico potente, y no se si comenzar con la mezcla de
stemoxydine+finasteride o stemoxydine+Ru.

Teniendo en cuenta que siempre he tenido secundarios con finasteride oral, ¿que mezcla de topico crees que deberia usar? ¿Existe una gran diferencia entre ambas o has visto resultados en ambos casos?

Muchas gracias por seguir ayudando !
La mezcla con RU es más efectiva que la de Finasteride oral, pero también es más cara y engorrosa de utilizar correctamente. Deberás poner las cosas sobre la balanza y ver qué es mejor para ti. Existen otras soluciones si siempre tuviste secundarios con Finasteride oral, existe un antiandrógeno menos potente tópico que yo mismo he utilizado, y se llama alfatradiol, no es lo mismo que RU, pero funciona. También puedes probar a reducir la dosis de Finas oral a 0,25 mg diarios, así lo recetan en Korea y aún así les detiene la calvicie.

En mi caso RU me dio unos resultados tremendos, por si eso te sirve de confianza, y eso que ya usaba Finas y Minoxidil.
Yo me refería al finasteride tópico casero que explicabas (stemo+finas machacado), ya que por desgracias el oral me va fatal incluso a 0,25 y esta descartado

Entiendo que el RU es mucho mas potente que la mezcla de finas o estarían al mismo nivel?
Tengo un poco de miedo, ya que estoy en pleno desierto de la operación y no quiero hacer algo que me perjudique..y no se si hará alguna reacción extraña el RU en trasplantes xD Gracias !
Por el precio no hay problema, otros se lo gastan en drogas o fiestas xD
Yo estoy como tú maluco, me operé hace 25 días y ya he empezado con el minoxidil, respecto al RU, EN FARMACIAS es imposible.....he preguntado en varias de confianza y nada ....en web china es barato pero no me fío, he encontrado una página que saldría unos 145€ los 10g y durarían unos 100 días, k juntándolo con el stemoxydil y haciendo la fórmula de 20 ml x gramos habría k usar unos 2 botes k sumándolo al RU la suma sería de unos 200€ total para esos 100 días, es decir, unos 60€ al mes....no creo k sea mucho si funciona...

https://www.mondialk.com/buy-ru58841-hairloss

Espero que te sirva de ayuda, vamos hablando.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 41