Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por kuervodecorazon  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#667744
Hola qué tal me presento soy nuevo en el foro, desde el año pasado comenze a ver qué el pelo se me caía en la ducha perdia densidad y grosor. Mis abuelos y mi papá son pelados por lo que este año decidí ir a un dermatólogo donde hicimos 5 sesiones de tratamiento a plasma rico con vitaminas y shampoo neutro finastiride + minoxidil y este mes el doctor me dijo que tome 6 meses finastiride 1 mg diarios les muestro mi situación que me recomiendan hasta he pensado hacerme microinjertos no aguanto más estas entradas http://imgur.com/a/qvrhMLP
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#667749
para apreciar bien las entradas deberias tomar las fotografias sin intentar tapar nada .. pero creo que con el pelo hacia atrás eres un norwood 1.5 - 2 , 19 años apenas para operarte seria una locura , te recomiendo que sigas usando finasteride o te pases a dutasteride , aunque es un tratamiento PERMANENTE.. si lo usas 6 meses y luego nada la aga seguira avanzando
Por kuervodecorazon  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#667761
Voy a subir más fotos, disculpa la ignorancia pero que sería norwood
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#667855
Hola

Una escala para medir la alopecia.

Yo con tu edad estaba igual que tu,con entradas.Lo que funciona es finasteride para retrasar la caida de tu cabello.El minoxidil es un complemento para el finasteride.Como bien te ha dicho JorgeX,es un tratamiento permanente.

Como consuelo si te puedo decir que conozco gente de mi edad que cuando yo tenia entradas con 19 ellos tenian un pelazo.Ahora con 36 ya hace años que llevan la cabeza afeitada.Me imagino que no se han tratado.
Por kuervodecorazon  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#667917
Y hasta cuando se puede decir que te duro tu pelo natural
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#668077
yo todavia tengo pelo,sobre todo en la parte de la mitad de la cabeza hacia atras.tambien porque me opere por tira en 2003. Pero sobre todo por el finasteride.Como he perdido densidad en la parte frontal,en enero me vuelvo a operar.

Tambien te digo que no se lleva igual con 19 años que con 36.Fastidia mucho mas con 19.Lo entiendo de sobra.
Por kuervodecorazon  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#778148
Buenas despues de tanto tiempo queria comentarles como fue siguiendo mi tratamiento el cual arranque con finasteride en junio de 2018 y luego con minoxidil al 5% en agosto de 2019 reforzando con plasma rico cada 4 meses aproximadamente y tambien tome unas vitaminas que se llaman hairfy las cuales senti mucho cambio en la calidad del pelo. Quiero decirles que estoy muy contento con el resultado que me esta dando hasta el momento me siento de nuevo por momentos con unas entradas de 17 años y darle gracias a los que aportan informacion espero seguir asi respondo dudas

Pronto subire fotos, el peluquero paso de decirme que habia unas entraditas hace 2 años a preguntarme que shampoo usaba jaja😁😁😁
Por Franbj  -  BANEADO  - 14Mensajes
#778183
Amigo sos argentino? Me gustaría comunicarme con vos para sacarme unas dudas
Por kuervodecorazon  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#778220
Si escribime no hay problema
Avatar de Usuario
Por Ferane  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#778343
[glow]hola que shampoo usas y como agradecería tu respuesta[/glow]
Por kuervodecorazon  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#778396
Hola como estas este mes compre en la farmacia el shampoo de ketoconazol al 2% y lo uso dos veces por semana lo dejo actuando 5 min o un poquito mas pero siempre use un shampoo normal sedal generalmente. Tuve que haber arrancado antes con el shampoo de ketoconazol porque siempre se me engrasaba cuando usaba gorra o gorra de lana en invierno aparte me picaba aun asi lo arranque este mes y ya a la primera aplicacion se nota el cambio asi que lo pienso añadir a mi rutina y encima es economico
Por kuervodecorazon  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#779916
2017:
Imagen

2020:
Imagen
Imagen
Por Rextwo  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#779929
Buenas amigo, cómo va?

Tuviste secundarios con el Finasteride? Tengo ganas de arrancar con él, pero leo cada cosa en internet que me da un cagazo terrible.

Saludos.
Por kuervodecorazon  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#779931
No para nada es mas me va mejor en ese ambito jaja, no te creas todo lo que dicen en internet los estudios dicen es minima la probabilidad de que te pase es todo psicologico