Marcas de Pelucas

Los precios están expresados en dólares americanos. Recuerda que no tenemos acuerdos de ninguna clase con las marcas que aquí presentamos. Si conoces alguna que no figure y consideres de buena calidad, envíanos la dirección a través del formulario de contacto.

Si bien las empresas que venden estas prótesis se encuentran en otros países (Italia, Estados Unidos, etc), es importante saber que pueden adquirirse a través de Internet. Ellos envían claras instrucciones e incluso en algunos casos, un molde para tomar ciertas medidas, y luego se fabrica la prótesis de acuerdo a las necesidades particulares de cada persona.

El color y tipo de cabello, la forma, caída natural y línea frontal son hechas a medida. Generalmente se utiliza cabello verdadero aunque algunas marcas también venden prótesis más económicas con cabello sintético.




Los costes de las pelucas varían de acuerdo a la calidad y tamaño. Recordemos que las prótesis pueden ser parciales o cubrir completamente el cuero cabelludo.
En esta figura podemos observar la prótesis en color rojo y tener una idea las áreas que cubre. También existen pelucas que abarcan únicamente la parte frontal o la parte posterior (coronilla).

Por último, vale la pena aclarar que todas estas marcas tienen pelucas para ambos sexos. Las fotografías que enseñamos aquí no son más que un ejemplo de los productos que comercializan. Haciendo click sobre las imágenes podemos acceder directamente al sitio de la empresa en cuestión.

Por favor, no creas que porque una prótesis es más cara, necesariamente será mejor.



Ultra Lace

Ultra Lace

Precio: $199 hasta $484

Venta por Internet: Sí.









Cool Piece


Cool Piece

Precio: $300 hasta $600

Venta por Internet: Sí.












Top Lace

Top Lace

Precio: $170 hasta $390

Venta por Internet: Sí.









Farrell Hair

Farrell Hair

Precio: $1500 hasta $2900

Venta por Internet: Sí.









Hair Direct

Hair Direct

Precio: $199 por Mes.

Venta por Internet: Sí.









Hair Club

Hair Club

Precio: $2500

Venta por Internet: Sí.

Empresa no recomendada.











En Sintesis
Adquirir una prótesis por Internet es fácil. Las empresas brindan claras instrucciones para crear el molde y recién cuando el cliente está de acuerdo, se fabrica la prótesis.

Una empresa que comercialice pelucas costosas no significa que tenga las mejores. Por ejemplo, Farrell tiene sistemas excelentes pero el coste es elevado en relación a CoolPiece, TopLace o Ultralace.

Estas últimas atienden al cliente con sinceridad, honestidad y precios acordes.

No estamos haciendo publicidad sino informándote. Todas las empresas mencionadas son buenas, excepto HairClub que desafortunadamente, no cumple lo que dice. La pusimos aquí para que recuerdes el nombre y evitarte un problema.

Lo ideal si estás buscando una peluca es que te contactes con las empresas que las comercializan y preguntes todo lo que quieras.

Las preguntas típicas han sido recopiladas en la sección: Pelucas – Preguntas Típicas pero si luego de leerla continúas con dudas, contáctanos o consulta directamente al fabricante.

Desafortunadamente las páginas donde comercializan las pelucas están en Inglés. Si no comprendes algo o tienes dudas/consultas, ingresa en la sección de Prótesis del Foro y pregunta lo que quieras: estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que estamos hablando de pelucas invisibles, indetectables. Quítate de la mente el viejo concepto de “peluca” porque estas prótesis modernas poco tienen que ver con las pelucas antiguas.