Tratamientos para la Alopecia


Te sugerimos comenzar con los tratamientos para la caída del cabello más efectivos. Funcionan en la mayoría de las personas y los puedes conseguir en cualquier farmacia. Por otra parte, suelen ser los más económicos.

Aquí exponemos únicamente los más conocidos y serán actualizados permanentemente de acuerdo a nuevos estudios o formas de utilización/dosificación.

Si buscas de algún tratamiento capilar que no figura en esta lista, sería bueno que eches un vistazo al foro de alopecia que se actualiza a diario.

Para todos los tratamientos tendrás que ser paciente y persistente. Nunca comiences uno sin antes consultar un profesional que sea capaz de diagnosticar tu tipo de alopecia y determinar las dosis para tu caso particular.



Efectividad No Demostrada

Nadie ha demostrado de manera fehaciente su efectividad ni tiempo de respuesta.

Algunos son muy costosos y aun así no suele haber garantías sobre los resultados.

Nuestra opinión sobre la mayoría de ellos es que no funcionan. No habiendo estudios doble ciego sobre estos tratamientos, nos limitamos a las evidencias y testimonios.

Alta Efectividad

Han funcionado para la mayoría de las personas. Responden en un período de tres a seis meses y su eficacia fue demostrada en numerosos ensayos doble ciego. Si no has hecho nada por tu alopecia, te sugerimos comenzar por aquí.