Inneov Homme

Inneov Homme Se trata de un concentrado nutricional administrado por vía oral, que sirve para mejorar el estado del cabello en lo que respecta a su densidad, grosor, brillo y calidad.

Como todo complemento nutricional destinado a brindar equilibrio a nuestro cabello, hay que subrayar que el Inneov homme debe ser acompañado al mismo tiempo por un tratamiento para la caída del cabello, ya que por sí solo no es más que un complemento a la supuesta falta de nutrientes.

Tal como suele suceder en estos casos, en cuanto a sus efectos, existen personas que notan cambios y mejoras en el estado del cabello luego de un cierto tiempo de consumir Inneov Homme, y otras personas que afirman no haber ni mejorado ni empeorado su situación a partir de haberlo incorporado a la rutina.

Hay que tener en cuenta que esos diversos resultados se deben a las distintas respuestas de cada organismo y también a la causa del debilitamiento capilar. En casos de alopecia androgénica lógicamente sirve únicamente como complemento.

¿Cómo actúa el Inneov Homme?

Los componentes de este complemento actúan en diferentes aspectos.

-La actividad de los beta-fitoesteroles cooperaría con la inhibición de la acción de la 5 alfa-reductasa, enzima que es responsable de la caída del cabello. Sin embargo, no está demostrado que funcione.

-El complejo conformado de pepitas de uva más zinc y el complejo de catequinas más taurinas tienen la función de cuidar a los bulbos de ser deteriorados y de reforzar la microcirculación. De este modo se propicia la generación de cabello más fuerte y con mayor volumen y densidad. Sin embargo, tampoco está demostrado que activar la microcirculación favorezca el crecimiento del cabello.

Se dice, en definitiva, que este concentrado actúa supuestamente luchando desde el interior contra cuatro de las causas biológicas que provocan la caída del cabello:

1) En lo que tiene que ver con el nivel de circulación sanguínea. (no demostrado)
2) En lo referente a la actividad enzimática excesiva. (no demostrado)
3) Lo concerniente a la rigidez del bulbo.
4) Lo vinculado a las inflamaciones de los folículos.

También se afirma que aquellos ingredientes activos contenidos en el Inneov Homme (taurina, polifenoles de pepita de uva, polifenoles de té verde, fitoesteroles de pino más zinc) son especialmente seleccionados para obtener un cabello saludable, fuerte y con brillo, que además de incrementar la densidad de la masa capilar logra reducir la pérdida de cabello.

Esta fórmula es capaz de penetrar de manera directa en la sangre y llegar así al interior del bulbo capilar y la papila dérmica.

Tests de pruebas y resultados obtenidos

La eficacia de Inneov Homme contra la caída del cabello solamente ha sido demostrada en un pequeño estudio privado, frente a un placebo.

Algunas personas han reportado resultados favorables a partir del test de uso, en donde los hombres que han formado parte de las pruebas testimonian que el producto es efectivo, generando una re-densificación del cabello a partir de la cuarta semana desde que se empieza a utilizar.

Sin embargo, no existen evidencias concretas con fotografías claras de antes y después del tratamiento para constatar los supuestos resultados.

Este producto no se utiliza para hacer que el cabello que se ha caído hace tiempo vuelva a crecer sino que su acción es la de preservar la densidad del cabello, recuperar el brillo, supuestamente reducir su caída y darle dinamismo a los ciclos capilares.

Modo de empleo

Deben ingerirse al menos durante 3 meses para observar mínimos resultados, 2 comprimidos de Inneov Homme anticaída al día durante las comidas, siendo acompañados por líquidos.

Antes de comenzar a consumir este producto, sugerimos consultar al profesional competente que le recete las dosis recomendadas. Si bien no se han presentado efectos secundarios graves, algunos testimonios anecdóticos han sido reportados.

Junto al Inneov Homme se sugiere una alimentación equilibrada en nutrientes y variada y una forma de vida saludable

Composición nutricional

Proteínas – 0,17 g.
Hidratos de carbono – 0,85 g
Grasas/ Lípidos – 0,12 g
Taurina – 150 mg
Fitosteroles – 100 mg
Zinc – 5 mg
Valor energético: 20.6kj (3Kcal)

Estos valores se refieren a los números por 2 comprimidos.






En Sintesis
Un reducido estudio privado que demostraría la existencia de resultados positivos, así como también el testimonio de algunas personas que afirman haber obtenido cambios perceptibles luego de un tiempo de uso, algunos en lapsos más prolongados y otros en más breves.

Recordar que no se debe confundir complemento nutricional con fármacos destinados a combatir la caída del cabello, en el primer caso es un refuerzo, en el segundo caso es un tratamiento dirigido específicamente a esos fines.