¿Por dónde comenzar?

Lo ideal es estar bien informado. Si eres capaz de incorporar algunos conocimientos básicos, sin lugar a dudas tendrás altas probabilidades de éxito en la lucha contra la caída del cabello.

No queremos darte falsas esperanzas porque es nuestro deber informarte con -lo que nosotros consideramos- la verdad.

Recuerda que no vendemos productos ni tenemos centros capilares. Somos un grupo de personas dedicadas a ayudar a quienes luchan contra este problema.

La razón para estar informado es sencilla: no perder tiempo utilizando tratamientos que sabemos no funcionan y no invertir dinero asistiendo a centros que -quizá con buena voluntad- desconocen las verdaderas causas de la caída del cabello y probablemente harán todo lo posible para venderte un producto o tratamiento.

Por último, queremos recordarte que lo más probable es que lo logres.

Si eres persistente y te adhieres a alguno de los tratamientos que funcionan es altamente probable que obtengas resultados.

Si la alopecia te tomó por sorpresa y desconoces porqué a ti te tocó esta suerte, te recomendamos comenzar informándote sobre las causas de la caída del cabello.

¿Ya conoces la causas de tu Alopecia?

Si ya conoces las causas de tu Alopecia, sería bueno saber qué tipo de alopecia tienes para utilizar uno o varios tratamientos que correspondan a tu
caso.

Si quieres saber qué probabilidades de éxito tienes, prueba el Test de AutoEvaluación.

En caso que el resultado del test sea negativo, no pierdas las esperanzas porque hay infinidad de casos de alopecia muy avanzada que se han revertido.

No te desanimes. Utiliza el Foro de Alopecia para preguntarle a otras personas que están en tu misma situación.

Persistencia

La persistencia es la “Madre del Triunfo”. En este caso no significa persistir haciendo lo mismo ad-infinitum sino cambiando las opciones si no obtienes resultados. Pero no te rindas fácilmente.

Que disfrutes tu estadía en RecuperarElPelo y si aún no sabes por donde comenzar, acepta nuestra sugerencia: comienza por las causas de la caída del cabello.
Tienes que informarte bien antes de comenzar. Necesitas comprender algunos conocimientos básicos para luego luchar de forma inteligente y así tener verdaderas posibilidades de éxito.

Otras notas que te puedan interesar...