Fotos de antes y después de los tratamientos para la Alopecia

Las fotos que aquí vemos fueron enviadas por personas que ingresan habitualmente a Recuperar el Pelo. Te sugerimos ingresar en el área de Fotos de Alopecia del foro, donde hay gran cantidad de fotos y testimonios actualizados por sus propios autores.

La idea es mostrar los resultados que tuvieron, pero de ninguna manera estamos recomendando utilizar los mismos procedimientos. Si deséas información sobre tratamientos, echa un vistazo a la sección de Tratamientos para la Caída del Cabello pero recuerda no comenzar sin consultar previamente a tu médico.

La calidad de las fotografías depende de la cámara utilizada por cada usuario. Las del lado izquierdo reflejan el estado anterior y las que están inmediatamente a la derecha, el posterior.





Minoxidil 5% cada 24 Horas durante 6 Meses


El tratamiento fue únicamente con Minoxidil al 5%, una vez por día durante seis meses. Luego, continuó con la misma loción, pero día por medio para mantener el cabello ganado.

Minoxidil 5% cada 12 Horas durante 4 Meses


Aquí se utilizó Minoxidil al 5%, dos veces por día durante cuatro meses. Luego, durante un largo período se aplicó la loción una vez por día. Actualmente continúa ciclando entre Minoxidil y descansos.