Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola a tod@s. Tengo 22 años.

Mi historia con Svenson no es muy afortunada...
Empeze con unos 20 años. Despues de gastarme ya 3000 euros en tratamientos capilares(champus, ozono)..decidi dejarlo..

Tras un año y obsesionado con la caida del pelo he vuelto a ir. Voy e iba con la idea de hacer injertos, pero me dicen que no los haga(en corporacion dermoestetica me lo hacian sin problema) pero me dicen que es mejor que me ponga el sistema VOLUMAX que consiste en una especie de malla con pelos que se ancla a los pelos de los lados...

Me gustaria saber si este sistema es bueno...
Tengo miedo a que se note los pelos nuevos, aunque ellos digan que no, como es natural no me fio de ellos...Me da la impresion de que quieren venderme ese producto para que finalmente no quede contento y me haga injertos,

Gracias por contestar...Como habeis podido comprobar estoy en un mar de dudas...Por eso queria saber si alguien sabe algo sobre este sistema, o sabe de algunas fotos...Muchas gracias..
By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad te digo a mi personalmente estos lugares no me dan mucha confianza, porque no vez a un dermatologo para empezar un tratamiento y ver de esa manera que me parece la mejor forma...No se si tu tienes ganas de empezar un tratamiento pero seria lo mejor ....Ese es mi humilde consejo

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Toni_10
Si lo que buscas es una protesis, acude a ***, yo encargué una alli, aunque aun no la tienen lista, pero por los comentarios de clientes habituales de allí, es un lugar de confianza, y aun no he encontrado ninguna queja entre todos ellos. A mi me trataron muy bien, me lo explicaron todo, y me ayudaron a elejir el tipo de protesis, apenas tuve dudas.

No conozco Svenson, pero se comenta bastante que son unos timadores de campeonato, al entrar en este foro leí un sinfín de quejas hacia ellos, por eso nisiquiera valoré el hecho de ir allá.

Suerte compañero.

Si te decides por ***, visita: www.***.com

By susinho
Yo veo una buena idea lo de la protesis ,pero letengo un poco de miedo, ya que tengo 22 años, y mis amigos q son de mi edad tb, si un dia se me levanta un poqiyo, me queda un apodo y vacile de por vida...Se notan mucho cuando estan entremezcladas con tu propio pelo??Gracias

By banssi
Hola.. yo tengo puesto un sistema de esos de svenson y queda muy bien pero sale demasiado caro.,

By Toni_10
susinho escribió:Yo veo una buena idea lo de la protesis ,pero letengo un poco de miedo, ya que tengo 22 años, y mis amigos q son de mi edad tb, si un dia se me levanta un poqiyo, me queda un apodo y vacile de por vida...Se notan mucho cuando estan entremezcladas con tu propio pelo??Gracias
En teoria son indetectables, osea que muy mala suerte hay que tener para que se levante, van pegadas muy bien. De todos modos, aunque suponga un dilema para gente joven, creo que es la mejor solución y mas barata que se puede encontrar, ademas, incluso el pelo nuevo es mejor que el natural, puesto que lo hacen a tu medida

By Juanka
Hola antes que nada un saludo :

Te cuento mi experiencia:: yo empeze a perder cabello a los 22 años
de manera alarmante y acelerada por alla en los años 1992
todo el 1993 me corte el cabello cortito en busca de una solucion,
ya para el 94 si era muy notoria mifalta de cabello( y no por erencia ya que mis 2 hermanos traen una mata impresionante a la fecha) osea mala seuerte :( y en 1995 me puse un implante de cabello.
te puedo decir que es indetectable. jamas nadie***nadie*** sabe que tengo implante,unicamente mi esposa lo sabe (logico). y cuando he platicado con mi esposa de esto deciamos que el exito fue lo pronto de habermelo puesto ya que era exactamente como tenia el pelo 3 años antes.

animate saludos.

By Alberto1985
Hola!Te aconsejo que no lo hagas,luego tu decides que hacer claro esta,pero esta gente por lo que me dicen y experiencia no son nada de confianza y te sacaran la pasta como ya lo han hecho y encima luego no solo te la pondran y te diran que sigas llendo a que te la coloquen la peinen y tal,yo que tu me pedia un prestamo personal y te saldria mas a cuenta pensar en hacerte un microinjerto o algo asi por tecnica FUE que aunque es mas caro si que no te lo va a detectar ni tu mujer en ninguna parte,y luego ya no hablemos de la playa o el gimnasio....,por lo menos no tendras que ir una vez al mes a que te la coloquen de nuevo y te cuenten cuentos para seguir sacandote la pasta,esta gente no se merece nada de eso.Espero que te pueda haber ayudado compi,suerte

By miguel1971
Primero este block, de recuperarpelo , me es y a sido muy util, en vi vida no solo porque me a permitido compartir esperiencias de personas con un problema similar al mio, sino ademas me a podido servir de suplemento a muchasdudas que e intentado resolver en relacion al problema que tenemos todos en comun.
En principio de ir que la calvicie que tengo es un grado 6 sobre siete que es el maximo.
EN SEGUNDO LUGAR DECIR QUE ES CIERTO QUE LA IMAGEN ES MUY IMPORTANTE HOY EN DIA, y que a todos nos importa y sobre todo a la hora de atraer a las mujeres de sexo contrario,
La imagen si importa, estoy arto de ver como mis amigos, los guapras claro estan con cada una cada una de manera muy frecuente, y los demas 1 al año y si acaso, yendo a los mismos sitios, a las mismas horas, y las que se ligan no son unas personas idiotas pero a una chica normal, ya no digo guapa ler gusta un chico guapo o del monton y los calvos no les suelen gustar para nada. sEAMOS SINCEROS los calvos podemos ligar tambien.
pERO CON CHICAS POCO ATRACTIVAS, GORDAS, FEAS EN FIN NO VOY A ENTRAR EN DETALLES, PERO NO QUEREMOS ALGUIEN GUAPA Y EL PROBLEMA ES QUE NOSOTROS SOMOS PARA ESA MUJER LO MISMO QUE UNA FEA GORA, PARA NOSOTROS, LLEGADOS A ESTE PUNTO, ESTAS MUJERES QUE ESTAN HAY NO ESTAN AGUSTO CON SU CIERPO Y SUFREN COMO LOS DEMAS, LAMENTO LA FORMA DE DECIRLO Y LO SIENTO NO ES MI ANIMO OFENDER A NADIE, PERO EN EL TEMA DE LA ATRACION, (COMPARTIR GENES) AL FIN Y AL CABO ES ESO Y AL IGUAL QUE NOSOTROS INSTINTIVAMENTE DESECHAMOS A ESTAS PERSONAS, OCURRE CON LOS CALVOS, ES ASI.
pRUEVAS NO FALTAN COMO CASOS Rros al contrario tambien.

DIcho esto hablemos de la solucion capilar, por cierto hay muchos que van por los garitos y son unos guaperas y llevan peluca, cuando vas con la mosca tras la oreja los detectas, cuantos calvos ves un fin de semana, pocos, en relacion a tosos los tios que salen y sin embargo, el 67 % de la poblacion es por genetica calva en españa egun estudios realizados.
Pero este es otro tema voy ha hablar de las solucion capilar que es lo que interesa a todos.

1 LA SOLUCION PASA POR UN MICRO INJERTO CAPILAR el problema cual es , es el siguiente un microinjerto por el llamado metodo de la tira es un horror, al dia de hoy te cobran aun 7000 euros, y te deja una sonrrisa en la nuca, que en algunos casos de paciente, ademas termina dando problemas de salud
ES EL QUE OFRECEN EN MUCHOS SITIOS Y QUE SE ESTA QUEDANDO EN DESUSO, HE VISTO PACIENTES SOMETIDOS A ESTA TECNICA, Y QUITANDO UNO (MI JEFE) EL RESTO MUY MAL en algunos casos el implante no agarra y termina cayendo al cabo de 4 años, y despues que te quedas con la cicatriz antiestetica atras, y si te lo hacen con la trico, se nota menos pero al final se nota, el cabello esUN SER VIVO (CELULAS) POR LO QUE TIENE UN TIEMPO DE VIDA EN EL MEJOR CASO TE DURA DE 10 15 AÑOS LA CICATRIZA PARA TODA LA VIDA, Y OLVIDATE DEL PELO AL 1 O AL 2 CORTO, PARA SIEMPRE,
dE VERDAD NO FUNCIONA, AUNQUE A CORTO PLAZO EN 2 3 5 AÑOS PUEDA PARECER QUE SI, Y HABLO SIN LAS COMPLICACIONES ALGUNA ANTES MENCIONADA.
2 metodo particularmente el que es entre comillas efectivo al dia de hoy.

eL INJERTO CAILAR PERO METODO FUE es decir sin cicatriz en la nuca, sin cicatriz entre comillas, poruqe algun puntos blancos te pueden quedar, entre otras cosas, pocos cirujanos lo hacen aunque es el que se esta implantado hoy en dia.
iNCONVENIENTES:

ECONOMICO, CUALQUIERA QUE SE QUIERA REALIZAR UN INJERTO DE ESTE TIPO, QUE LE PREPARE EN UNA CALVICIE GRADO v O vi NO TE DIGO VII, QUE EN ESTE CASO NI DE COÑA, QUE LE PREPARE 37000 EUROS MINIMO DE HAY A 40000 PARA QUEDAR ACEPRTABLE, EJEMPLO caso BONO.

hay que recordar que ante una pesima densidad es necesario miles de cabellos, este es muy fino, y la gente como nosotros no reparamos en este detalle, 4000 uniddes foliculares 9000 cabellos, es de risa y estoy hablanndo de lo masimo que te ponen en 2 operaciones tanto fue como de la tira solo que en fue es necesario dos operaciones es decir ir dos veces. a quirofano, ademas suelen ser seguidas.
con los precios que te ponen 6 euros cada unidad folicular los primeros 1000 y los otrsoa 5 euros, multiplicar y echar la cuenta por 4000 o 4500 unidades foliculares, el precio es inalcanzable

GENTE COMO BONO CUYO SUELDO AHORA ES DE 12000 EUROS AL MES POR NO HABLAR DE LO QUE GANO DE MINISTRO QUE ES SUPERIOR, Y LO QYE HA GANADO EN OTRAS HISTORIAS, (EN POLITICA EL SUELDO ES LO DEMENOS, NO SE SI ME ENTENDEIS, Y YO SE DE LO QUE ESTY HABLANDO) 42000EUROS O 50000 ES POCO DINERO PARA LO QUE TIENE, PERO GENTE NORMAL DE LA CALLE ESO ES INALCANZABLE, COMO ESTOS CIRUJANOS QUIEREN FORRARSE Y POR CONTRA QUIEREN HACER POCO EN LAS OPERACIONES CAPILARES, QUE ES NECESARIO PONER MUCHO VOLUMEN, PUES NO HAY POR DONDE HACERLO, POR LO QUE QUE HACEN
SAVEN QUE NADIE SE GASTA ESO, TE VENDEN LA MOTO, LOS PACIENTES NOSOTROS NO PARAMOS EN EL VOLUMEN DE CABELLO QUE HACE FALTA COMO MINIMO, Y VAMOS A LA OPERACION Y NOS GASTASMOS 10000 EUROS, SALIMOS CON UN TAJO EN LA CABEZA METODO FUE, Y 6000 CABELLOS, QUE APENAS ES NADA, CUANDO VAS A RECLAMAR TE DICEN QUE ES LO QUE HAS FIRMADO, Y ES VERDAD, SOLO QUE LA DENSIDAD QUE ESPERABAS COJER, ESSTA A AÑOS LUZ, ES DECIR 4 PELOS, Y TIENES DOS OPCIONES AGUANTARTE SIN EL DINEO O EMANDAR Y YA TIENEN A SUS ABOGADOS PARA ESTAS EMADAS.

EN OTRAS PALABAS ESTA TECNICA DE IMPLANTACOIN CAPILAR EXISTE PERO TIENES QUE PREPARARLE DE 6 A 7 KILOS DE LAS ANTIGUAS PESETAS,Y ENTONCES METODO fue simpre si, PERO TODO LO QUE VAJA DE HAY ES GATO POR LIEBRE DE ESTA MANERA ES LA UNICA FORMA DE SACAR DINERO A LA GENTE SIN BAJAR LOS PRECIOS, Y TRINCANDO 10000 EUROS A UNO Y 130000 A OTRO, Y TE QUEDAS COMO ESTAS.
bono se ha gastado mas de 40000 euros en los implantes que han sido mas de 4000 unidades foliculares. , eso si a quedado genial, y su imagen es de un tio mucho mas joven .

El futuro pasa por la clonacion que se desarrollara de 6 a 10 años, en temas foliculares, el problema es que el que tiene 33años o mas ya no llea es decir se nos pasa el arroz, pero esta es la solucio,
otra el sistema de integracion que es mas barato y da buenos resultados, el problema es que te puedes liar con una tia, pero mantener una relacion en el tiempo sin que se note, es imposible, por no hablar del amigo gracioso que te de un tiron o lo suelete en medio de un ligoteo con alguna chica, eso es como si en medio de una fiesta a una chica la quian la falda, creo que es el efecto que produciria en mi, no se que pensareis, y espero que esto os sirva de referencia.

Los precios y todo esto lo ha contrastado,en fin espero vuestra opinion que tendre muy en cuenta

By cambia ya
Hola amigo , no he podido dejar de ver todos lo que has dicho y te digo que en algunas cosas estas muy equivocado,ser calvo no es el fin del mundo , hay calvos muy atractivos cachas con chicas muy guapas,

yo me dedico al mundo de las prótesis y no es por quitarte la ilusión pero los clientes mas seguros que tengo son los que se hacen implante, a estos se les quedan marcas y no tienen otro remedio,
sea como sea la intervención el cabello se cae, no hay riego sanguíneo y se cae al año o a los como mucho 3, sin hablar del dinero gastado y el mantenimiento que hay que tener que supone otro gasto muy grande,

los nuevos sistemas no se detectan a la vista,cambias el estilo cada vez que quieres,consigues el cabello deseado,van bien sujetos al cuero cabelludo así que no te los quitan de un tirón, y lo mas importante es que en un hairsystem se tiene lo que se paga,no se vende ilusión.

celebridades muy ricas y famosas que todos conocemos tiene prótesis,
¿porque son unos cutres y no se quieren gastar el dinero?
no es así , es porque es la única manera de tener el cabello deseado y para que te vas a destrozar el cuero cabelludo y arriesgar tu salud en algo que te pase de estar calvo a estar medio calvo sin tener el cabello bonito que deseamos todos..

yo tengo clientes guaperas con sus sistemas de cabello y aunque las tías se enteran no les importa porque les gustan,se ve guapo y es lo que importa, yo me caso con beyonce cuando ella quiera y ella lo usa, igual que con ella si encuentro a una chica guapa que me gusta y tiene el mismo cabello no me importa y pienso que muchos chicos tampoco, lo mismo en caso contrario.
uno tiene que mejorar lo que no tiene que darse por vencido y cerrarse a su complejo.

bueno esta es mi opinión y lo que han enseñado mis clientes,

un fuerte saludo a todos

By moreno
ME GUSTARIA PORDER CONTACTAR CON USTED PARA QUE ME INFORME PERSONALMENTE DE UN BUEN SISTEMA DE IMPLANTE ARTIFICIAL PUESTO QUE NO QUIERO OPERARME Y ME GUSTARIA TENER UNA IMAGEN MEJOR....ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS[/list]

By Tete47
Hola!! qué tal?? espero que bien!! Yo también tengo pensado probar un sistema de integración, prótesis o algo por el estilo
¿Ya las has probado? ¿Cómo te ha ido? ¿ Con qué empresa lo has hecho?
Te agradecería que me contases porque me identifico bastante contigo, un saludo.

By Sin panacea
Yo me puse un sistema de HAIR&HAIR de Svenson y fue un timo!!!! Mi alopecia androgenética con 20 años se empeoró!!! Y cuando me lo quité pude ver que tenía menos pelo que antes por culpa de la tirantez de las trenzas del sistema (que así es como lo sujetan) y porque mi pelo no transpiraba bien con la mata esa cosida. NO LO HAGAS. Para eso ponte peluca que es lo que he hecho yo y te la puedes quitar cuando quieras, o nanogen o toppik

By agape
Hola! no leido por enciam lo que te dicen, yosoy mujer y llevo en svenson 5 años estoy intentarlo dejarlo, te aconsejan ese metodo porque asi te enganchan para siempre y te sacan una pasta yo estoy mirando otras alternativas parapoder salir de ahí, espero que te sirva. Un saludo