Jue Abr 24, 2014 11:13 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cuales son los examenes de sangre que necesito?
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 6:38 pm 
Cinturón Blanco

Hola,
Acabo de leer el http://alopeciafemenina.blogspot.com/ y quisiera preguntar cuales son los examenes que tengo que hacerme? si estoy tomando Diane me los puedo hacer en todo caso?

En el 2007 me hicieron un analisis de hormonas muy completo, porque estaba tratando de quedar embarazada, y mi medico me explico que aunque todo salia normal, no se cual hormona, era mayor que otra y que eso significaba sindrome de ovario poliquistico, tambien me explico que producia poco de las hormonas que maduran los ovulos y otras que los liberan.

Pero lo de estradiol alto, no habia oido. Pero debo tener la testosterona alta con todo y tomando Diane porque yo soy flaca pero si acumulo grasa es principalmente en la panza, como si fuera un hombre =(

Como quisiera yo encontrar algun medico que se interesara en todo esto, vivo en Dinamarca y a los doctores no les podria importar menos mi perdida de pelo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 8:34 pm 
Sinceridad Absoluta

hola
en este post se explica lo de las hormonas más altas que otras (FSH - LH)
http://alopeciafemenina.blogspot.com/20 ... do-la.html

Y aquí tienes un listado muy completo:
TSH, T3, T4 libre LH, FSH Testos. total, Testos. libre, Testos. biodisponible Dehidrotestosterona (DHT) Aldosterona Dehidroepiandrosteneniona sulfato (DHEA-S) Delta 4 androstenediona Prolactina Cortisol 17-hidroprogesterona Estradiol 17-beta SHBG ACTH Antifraccion microsomal (AMF) Anti-tiroperoxidasa (Anti TPO) Anti-tiroglobulina.

Si en tus análisis el estradiol estaba bien, no tienes ningún trastorno de dominancia de estrógenos y puede que tu alopecia sea simple y llanamente por el Sop, aunque bien es cierto que la dieta baja en hidratos y sin azúcar también podría mejorar tu problema hormonal.

Pero para hacerse análisis bien, hay que dejar la píldora 3 meses. De todas maneras, si tienes sop diagnosticado, es una de las causas más frecuentes de alopecia androgenética...

Tratamiento:

- Finasteride 5mg (julio 2009 - enero 2011)
- diane35 (diciembre 2007 - abril 2010)
- minoxidil 5% (enero 2005 - julio 2009)
- metformina 1gr (febrero 2012 - junio 2012)

Desde el 21 del 12 de 2012 colaboro con un centro de pelucas, parciales y extensiones en Madrid: Free Style.
Estamos en Andrés Mellado 24, ¿en qué podemos ayudarte?
www free-style.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]