Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por HAL JORDAN  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#152385
hola amigos despues de cuantos meses puedes ver lo maximo que te dara minoxidil al 5% 2 aplicaciones diarias saludos

Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por Favor cuando se abre un post nuevo colocar un titulo descriptivo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#152431
Hola como estas !

No hay un momento exacto pero supuestamente al año es cuando te da o empieza a dar mas resultados.

Saludos !
Por Osccar0  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#152548
Hola.

Algunos empiezan a tener mejoría al cabo del tercer mes, otros al cabo de los 6 meses o un año, y por desgracia hay también bastantes que no notan ninguna mejoría, aunque si que es verdad que estos últmos son la minoría y porque su estado de alopecia suele ser muy avanzado en la mayoría de los casos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por HAL JORDAN  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#152684
hola amigos muchas gracias llevo 3 meses en tratamiento con minox 5% y si he visto algunos resultados muy positivos pero mi pregunta es la siguiente saber hasta cuanto tiempo de usar el minox se lo maximo que voy a recuperar con el tratamiento para asy lo que no pueda recuperar lo intentaria ya con transplante osea hasta cuantos meses ves lo que va a dar de si el minox gracias y saludos
Por DavidOFF  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#152743
Hola Jordan, yo llevo 4 meses y desde el 3 mes ya fui notando los cambios, depende de cada uno y depende del avance alopecico, a cada uno le funciona de diferente forma.

para empezar, el tratamiento minimo deve ser de un año para dar una conclusion, si es que quieres operarte mejor es hacer un tratamiento con Finasteride que es lo unico efectivo, si tu te quieres que te operen sin tomar finasteride y sin aver parado tu avance alopecico es un error, toma finasteride y cuando allas llegado a unos 6 o 7 meses de tratamiento con minoxidil y finasteride, ve pensando que doctor podria retocarte, seguro que podras recuperar muchos pelos y ahorrarte dinero, komo me va a pasar a mi . Date cuenta que si te operas sin medicarte como Dios manda , tus injertos se quedaran en tu cabeza pero seguira avanzando tu calva y tu operacion no habra servido para nada .

saludos
Avatar de Usuario
Por HAL JORDAN  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#153272
gracias amigo le voy a dar un año con mi tratamiento como tope para ya pensar en lo que me falte me injerto y, si tomo finasteride al parejo que minoxidil pero es que si he notado efectos secundarios disminucion de eyaculacion y de potencia sexual a mis 25 años y eso en verdad que asusta espero que sepan de algo que erradique los efectos secundarios y que les halla funcionado y que nosea epilobio ya que en mexico no se consigue gracias saludos y animo espero me puedan ayudar