Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Caki  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
#89730
Ese del que ustedes hablan, alguien por aquí que se lo haya hecho en España y en Europa y pueda dar datos reales por favor?

Me gustaría conocer el precio, aunque no se haya operado, saber el precio que costaria un injerto de cabello propio.

Saludos y a ver si alguien puede contestar. Muchas gracias.
Por Caki  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
#89731
Una pregunta por cierto...

La caida del cabello es progresiva, por tanto...¿se puede hacer ingerto sin haber perdido todo el cabello en la superficie? es que sino, como puedes hacerlo? ya que si te implantan cabello sano, y el que tienes sano a los pocos años se te cae y te queda unicamente el transplantado...¿tendrás que volver a operarte?

No se si me he explicado bien.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 2955 Mensajes
#89738
Hola Caki,

Bienvenido ante todo al foro. En cuanto a la naturalidad de un resultado lo mejor es que lo juzgues tú directamente en la sección de "Fotos antes/después" que encontrarás en una sección anterior. Ahí hay casos bien documentados, aunque para valorar las fotografías es bueno que te fijes si están tomadas en las mismas condiciones antes/después, la luz empleada, los ángulos, etc. Y si tienes la oportunidad de ver a personas operadas en directo, mucho mejor.

Como bien dices la alopecia es progresiva, y no sería adecuado operarse cuando una persona está sufriendo una fuerte caída de cabello. Lo ideal antes que nada es intentar estabilizar en el mayor grado posible la caída, y para ello lo mejor es acudir a un dermatólogo y que te recete la medicación más adecuada: los dos productos médicos con más efectividad son minoxidil y finasterida, aunque es cierto que no a todo el mundo le funciona por igual. Aquí en el foro también hay secciones donde encontrarás información sobre ello.

El último punto que comentas también es importante, y es que de cara a una operación el dr. que te opere debe ser previsor de cara al futuro. Es decir, la zona donante es limitada, y por tanto si pasado un tiempo tu alopecia avanza es bueno que se tenga capital donante suficiente para ir cubriendo una mayor zona. Esa es una labor del dr., y aunque también es verdad que no se sabe a ciencia cierta hasta dónde puede evolucionar una alopecia, lo bueno es mirar a medio/largo plazo.

Por último Caki, si quisieras comentar un poco más tu caso con tu edad, fotografías, antecedentes familiares, etc., seguro que los compañeros te podrán ayudar.

Un saludo,

ErinS