Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By kasius74
Gracias por el update Escar!!

A que crees que se debe esa mejora de zona de la coronilla... esta tomando finasteride al final y si es asi que dosis??

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
No, no usa Finasteride, sólo Minoxidil al 5% combinado con el Scalp Drop Plus de HDC.

Saludos.

By centon
Buen reportaje sobretodo de la cica. Hubiera estado bien tomar fotos mas de cerca de la linea. El color del tinte tb ayuda.La coronilla tb parece que ha mejorado aunque no se tocara. A ver la evolucion. Salud!

By escar
Hola!, el paciente no lleva tinte, es su color natural.

Tomaremos nuevas fotos sobre los 8 meses si es posible.

Saludos!

By escar
En el otro foro me comentaban también que si se había decolorado el pelo y esto es lo que les comentaba.

Bueno, he hablado con el paciente y me confirma que no se ha hecho nada en el pelo, que es su color natural, según me explica su pelo se torna más rubio y claro conforme le da el sol, y ahora que acaba de salir del verano es cuando tiene ese color, cuando se operó era antes del verano, venía del invierno, y es cuando la melanina le da un color más oscuro, pero tan pronto le de el sol bastante pues se torna claro como el color que tiene en las fotos.

By Langarito
hola que tal,saludos a todos.En primer lugar dar la enhorabuena a todo el equipo de HDC por los resultados de mi operacion que a 5 meses del posoperatorio son espectaculares.Otra aclaracion que quiero hacer sobre mi pelo es que no esta tintado es natural ,con el sol se me aclara,lo que pasa es que antes no habia y ahora si hay pelo,si alguien tiene alguna pregunta la aclarare
QUISIERA DAR OTRA VEZ LAS GRACIAS A TODOS LOS FOREROS QUE EXPONEN SUS CASOS,YA QUE SIN ELLOS NUNCA HUBIERA DECIDIDO OPERARME............................................¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

By Naranjito
Langarito, enhorabuena. Tu caso en mi opinión es francamente bueno. Sobre todo con la diferencia que hay entre el antes y el después. Mi caso es en cierta manera parecido al tuyo, aunque yo quiero dar preferencia a la primera linea, antes que tapar la coronilla. Ya he enviado imagenes a Feriduni, y veremos a ver los precios... miedo me da.

Sigue posteando fotos, que eso tiene buena pinta ;)

Un saludo!