Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por mecha  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#96145
Hola mi nombre es Jose Maria Ramon Cevallos y soy de Cordoba Argentina, tengo alopecia muy abanzada con 32 anios, empece en septiembre del 2007 con finasteride folcres, y realmente no vi cambios por mucho tiempo, en los primeros dias de junio de este anio desidi no tomarlo, y ponerme la pastilla debajo de la lengua, y los resultados fueron asombrosos, tambien empeze con minoxidil al 5%, ya pasaron 3 meses de que empece con finasteride por debajo de la lengua con minoxil y tengo una revolucion de pelos en la cabeza, x ahi a alguin le sirve. Agradesco a este foro, he aprendido muchisimo desde que lo encontre hace un par de semanas.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#96546
Hola como estas !!

Justo dejaste mas o menos a los 8 meses el Finasteride que es cuando empiezan a verse los resultados.
Ah por lo que dices entonces no dejaste el finas y hace poco empezaste con el minoxidil, que seguramente ya te va a dar mas resultados aun de los que ya te dio.

Saludos !!
Por mecha  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#96575
No deje en ningun momento, pero da la casualidad de que cuando empece a ponerme el finasteride sublingual al mes empece a ver un peque#o cambio, despues mas tarde empece con minoxildil.
Por wdc  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#96664
hola, busqué en el foro y no encontré otros temas que digan que tomar el finasteride bajo la lengua haga mejor efecto que tomarlo con agua, ¿de dónde sacaste la idea?

también busqué en internet y sólo encontré un caso como el tuyo pero no me dió mucha confianza.

tienes mas datos que aopyen la toma de este medicamento en forma sublingual?

alguien mas los tiene?

gracias.

w.
Por mecha  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#98429
Cuando te pones un medicamento sublingual va mas directo a sangre y no tiene que pasar por estomago ni nada de eso, es solo eso. A mi me resulta, le pregunte a mi dermatologa si me podia hacer mal y me dijo que no.
Por Osmaqueda  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#98437
Hola, la verdad es que lo que comentas tiene mucha lógica. En la digestion, los principios activos de los medicamentos se dispersan mucho.

No obstante, la escala de tiempo no cuadra. Es un medicamnet de efectos muy lentos....por lo que quizás tu crecida de pelo desmesurada hubiera llegado de todas formas.
Por mecha  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#98444
Si puede ser que tengas razon, yo voy a seguir con lo que me ha funcionado hasta aca. Un abrazo.
Por sirlaion77  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#101630
hola , llevo 6 meses realizando tratamiento de mantenimiento en medicl hair , q de mantenimiento no tienen nada poque me recomendo su cirujano q mantenga con mesoterapia y aminos y el pelo se volvio a afinar , despues del año de tratamiento me dijo q el minoxidil ya no era importante , estoy pensando seriamente en tomar folcres y minoxidil 5% que saque la conlcusion q fue lo unico q me hizo bien en el tratamiento de medical hair ..PREHUNTO SI LUEGO DE 6 MSESES DE DE DESCANDO DE MINOXIDIL , SE PUDE RETOMAR? LO DEJE DE UN DIA PRA EL OTRO ,, TENGO EL PELO SEMILARGO CREO Q ES UN GRADO 1 , SOLO AFINAMIENTO EN LA PARTE CENTAL Y DE ADELANTE..


saludos gente , muy buen foro!! a ver si combatimos a los q quieren lucrar con la deseperacion de la gente
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#102252
Hola como estas !!

Como bien decis hay que tener cuidado con la gente que quiere lucrar con esto, muchos centros como este hacen eso. Claro que podes volver a usarlo, es mas al año no hacia falta que lo dejes.

Saludos !!
Por sirlaion77  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#102614
si la verdad q si , pero el octor eztala me dio q no era importante , luego ene stos foros me entere q si lo es , y ahora seguiria manteniendo el pelo q habia cponseguido , pero bueno ya l.o recuperaremos con el combo finas minox.....voy contando los resutlados

saludos nico!
Por sirlaion77  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#103106
:shock: che nico otra consulta , se puede usar el minoxidil de medical es es mas alcoholico y el ilox para cuand no hace falta q se seke tan rapdo , o se recominenda usar uno solo ? o sea uno de los dos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#103161
Hola como estas !!

Podes usar los dos si quieres, el tema es que los dos sean buenos.
Hay gente que usa uno mas alcoholico por la mañana y otro mas aceitoso por la noche.

Saludos !!
Por sirlaion77  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#103169
desde ya muchas gracias por responder tab rapido nico , te hog mi ultima ocnsulta y duda sobre este rollo , bueno yo estoy en medical haciendo trata medico hace ya casi 1 año y 7 meses , 7 meses " el mantenimiento" que ellos me dijieron q era conveniente hacer , despues del año mi pelo volvio a ser un lujo , el mantenimiento propuesto por eztala el doc de medical hair encargado de sede mendoza , fue MESOTERAPIA Y AMINOS , minoxidil 2 no importante en mi caso" segui con su coinsejo y al cabo de 5 meses el pelo perdio su fortaleza nuevamente , , por lo cual decide teromar minoxidil nuievamente ya que sake la conclusion POR SENTIDO COMUN q era lo q me hizo efecto , ya que al deja el producto y seguir con el resto del tratam volvio el problema , ahora el me receto fonas " folcres" porque le dije q no tenia dinero para comprar a 80 pesos el que ellos venden , q opinas , dejo de una vez por todas la puta mesoterapia de medical haair? es en vano? sirve no sirve?...sigo con folcres y minoxidil por mi cuenta y me voy controlanco por un derma? porque el doc eztala me ocntrola cada tanto meses para ver , peromucha atencion no le presta a la siuacion , " es como q todo muy rapido ,2 si hace esto dale tiempo bla bla , dice una cosa despue sindica otra , no me apetecen estas formas de manejarce.....Yo en este momento estoy con minoxciil 5% q lo estoy ocmprando en medical hair ( super alcvoholico , si alguien lo ha probaado que exponga su expericencia , pero es bueno igual) y folcres hace 10 dias , y estoy pensano en comprar un multivitaminico...BUENO NICO ME GIUSTARIA Q ME DES TU OPINION , te recuero q este docvtor de medical ya me diagnostico quel a caida era genetica( osea androgntica)..me dijo es genetica..por lo cual el diagnostico ya lo tengo , tengo 22 años , soy modelo uso el pelo largo , es leve mi alopecia , es debilitamiento en parte de como se le dice( raya al medio ja) y un poco en las entradas pero si correo el pelo para atras se enotan las entradas caractesiticas ,

BUENO NICO ESPERO TU OPINION , Y LA VERDAD QUE SIRVE INTERNET Y ESTOS FOROS , LA VERDAD DE PUTA MADRE! CUAANTA GENTE SE DAS CUENTA TARDE Y PODRIA AHORA TENER EL DINERO Q DEPOSITO E COSAS INSERVIBLES!....


SALUDOS GENTEEEEE
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#103194
Hola como estas !!

LA Mesoterapia no sirve para nada, yo no la usaria. Me iria a un dermatologo privado para que te vea y ver que te recomienda.

Aca te dejo unas respuestas del Administrador para que puedas leer lo que piensa sobre esto :
Manuel escribió:El tratamiento en el que estás, excluyendo la mesoterapia, es espectacular. Felicito a tu derma por eso. Sin embargo, no estoy de acuerdo con la mesoterapia para llevar el "alimento adecuado" a los folículos, porque existen otras formas menos invasivas y que han demostrado efectividad.

El tema del vasodilatador con vitaminas se ha puesto de moda pero carece de fundamentos.
Me pregunto: ¿Para qué sirve exactamente esa inyección de vasodilatador/vitaminas?
Si la respuesta es "las vitaminas", te repito que podés tomar decenas de complementos por vía oral, que serán más efectivos, económicos y menos invasivos.
Si la respuesta es "el vasodilatador" (a secas), te cuento que un vasodilatador no hace absolutamente nada por nuestro cabello.
Por último, si la respuesta es: "Gracias al vasodilatador, las vitaminas se absorben más rápido..." ... vuelvo al punto de origen: las vitaminas por vía oral, sabemos que llegan perfectamente a donde tienen que llegar. ¿Para qué innovar sobre un problema resuelto?

Lo que podés hacer la próxima vez, es preguntar "Dotor", ¿para qué sirven exactamente éstas inyecciones?
De todos modos, acordate que yo no soy dermatólogo y mi idea no es contradecirlo sino preguntarle. Nunca está mal preguntar.
Manuel escribió:ezeq: es interesante saber que una vez al mes te aplican esas inyecciones. Digo, más allá de pensar que no funcionan, en el supuesto caso que estemos todos equivocados... ¿cuál es la teoría de ellos al aplicar Minoxidil una vez al mes? El Minoxidil "trabaja" un rato y luego desaparece. No veo el sentido de aplicarlo (sea por la vía que sea) una vez por mes únicamente.
Recalco el "de ellos" porque me gustaría saber lo que dicen, saber justamente la teoría de porqué funciona...
Manuel escribió:Carlos, no estoy de acuerdo en que la Mesoterapia no sea "casi un timo". Creo que es lo más aproximado a un timo que puede haber. Y si tuviera un hijo y me pregunta: "Hago mesoterapia?" Le respondería sin vueltas: "Es un timo".
Pero estamos aquí y podemos hablar con propiedad

La mesoterapia consiste en la administración de distintos fármacos utilizando múltiples inyecciones (intradérmicas o subcutáneas) en las zonas afectadas.
Sirve (o dicen que sirve) para muchas patologías. Entre ellas, la celulitis y la alopecia.
No conozco ninguna mujer que se haya beneficiado de los resultados de la Mesoterapia y tampoco a ningún hombre.

En el caso de la AGA, no hace nada de nada. El hecho de inyectar aminoácidos es una pérdida de dinero porque por vía oral van de maravillas. No tiene sentido recurrir a las inyecciones para tener aminoácidos en el cuerpo.

Inyectar Finasteride no tengo idea si puede servir o no, pero el hecho que lo hagan no significa que vayas a tener buenos resultados. Aparte y una vez más, para qué inyectar Finas (o Minox) si por sus vías normales funcionan bien ?

Saludos !!
Por sirlaion77  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#103207
Barbaro , creo q es verdad , la chika q me hace las aplicaciones me dijo q inytectan ,vitaminas del coomplejo "b" aminoacidos y minoxidil" eso intyectan , apartir de estos foros , me di cuenta q no sirve , tiene raozn manuel , por algo el pelo se me vino abajo , ya no les regalo mas dinero , ya mepece comn folcres , minoxidil ya vere q marca uso mientras tanto la de medical hair q es preparado magistral , y luego me voy a un derma q calculo q no te mienten , ahora yo no entiendo q necesidad de q estos doctores , tengan necesidad , de no decirte realmente lo q sirve q cara duras , encima me dice q la meso es lo2 importante en mi caso" jjajjaj como si tuviera relevancia ...

bueno gracia sgente...vamos con el duo folcres y minoxidil 5% , igual lo mio e sleve solo un clareo , pero el tiempo es ahora de prevenir no?..

abrazos y gracias por la buena onda