Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por gomeznal  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#93587
Voy a empezar tratamiento con un producto llamado Folister, que según veo, viene en capsulas y en loción, es decir usa finasteride y minoxidil. El tratamiento me lo mandaron como desde febrero pero no habia podido comprar los productos, hoy encontré esta pagina y este foro y bueno estoy feliz viendo los resultados que ha tenido la gente de la página. Esta semana visite una "tricologa", pero fue la que me puso a pensar si hacer el tratamiento que me recomendo la doctora con el Folister o uno que hacia ella con una serie de masajes y productos sobre la cabeza. De allí me quedaron serias dudas:
1. me dijo que lavar el pelo era malo, y ayudaba a tumbarlo, incluyendo además que lo deberia hacer máximo 2 veces por semana, y eso incluye no mojarlo el resto de los dias. Que de cierto hay en esto??? es de verdad malo lavarselo??? yo creo que con agua caliente si es malo, pero fria?

2. Lo segundo, acá pongo un par de fotos mias actuales, en donde se ven las entradas, mi pelo es largo y aunque con esos problemas de alopecia el pelo ya esta muy delgado entonces vivo con friz y por lo general despeinado, pero no me lo quiero cortar. La tricologa me dijo que si queria algo realmente efectivo me tenia que rapar durante el tratamiento, y eso me dejó bastante aburrido.... la pregunta es: si es recomendable hacerme el tratamiento como estoy ahora o me deberia motilar????

Imagen

Imagen

Con lo visto aca en el foro, estoy casi que decidido por empezar ya mismo el tratamiento con el Folister.

Muchas gracias por cualquier ayuda, en estos días montaré fotos bien tomadas de como va el problema (y serán para ilustrar como será el avance), las de arriba son como para medio ilustrar. Y espero venir bastante a mostrar ojalá un avance muy positivo del tratamiento.[/img]
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#93718
Hola como estas !!

Si tenes y te diagnosticaron Alopecia Androgenetica esta perfecto que empieces con Minoxidil y/o Finasteride.
En cuanto al rapado no tiene nada que ver, no es que te va a hacer mas efectivo al tratamiento, lo que si logicamente te va a ser mas facil para la aplicacion del minoxidil, pero nada mas que eso.
Lo del lavado no creo que sea cierto , para mi no lo es, es mas se puede lavar el cabello a diario y el minoxidil es mejor aun si lo aplicas con el cabello limpio.
Por ahi seria bueno que veas a otro dermatologo o tricologo para que puedas tener otra opinion mas y de esa manera poder comprar lo que te dijeron los dos.

Saludos !
Por peloncio27  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#117470
Hola, como estas.

Te cuento que personalmente yo creo que mejor es lavarse el pelo diariamente porque para mi si no me lo lavo se pone muy grasoso y vi que mientras mas grasoso esta mi pelo mas tiende a caerse.

Como te esta yendo con el Folister?

Saludos