Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por exhappy  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#7970
bueno acabo de encontrar la pagina que bueno que podemos compartir informacion... y pues ire al grano tengo 23 años y recuerdo que a los 15 me deje el pelo largo,(rock n roll) empeze a usarlo en largo parejo para peinarme hacia atras , como 1 año y nunca tuve seborrea ni nada, aunque si un poco de piel grasosa,

Despues cuando me crecio mas (alos hombros casi) lo use con coleta pero cometi el eror de seguido bañarme y hacer la cola con e l pelo mojado . Me empezo a caer el pelo y como tenia mucho no le di importancia ,(ademas tenia 17 años y de salud capilar yo no sabia nada.
Me lo corte a los 18 y todavia tenia un buen de pelo...tenia seborrea

..el peluquero me la "tumbo" ese dia a base de fuerza y shampoo tallando fuertisimo...obviamente siguio saliendo, se me seguia cayendo el pelo pero despues menos, cuando lo lave mas a diario

Mi padre no es calvo pero si tiene sus entradas, pero mi problema es seborrea con caida leve en las partes en que me sale la seborrea coronilla y craneo en los lados no sale---, no se como quitarla y uso detergente para quitar la grasa que me desespera, cuando me tallo en el baño fuerte con las llamas de los dedos con el shampoo si se me cae...toda pero despues sale si bajo la intensidad en unos 7 dias me veo y traigo ota vez la costrita blanca que parece jabon pero es la sebo pegada...y luego dicen que si te lo lavas muy fuerte la mismas glandulas producen mas grasa osea que !!!! IMPOSIBLE ELIMINARLA!?????

Esto es una pesadilla ya llevo como 4 años asi y solo la he podido controlar...no eliminar,,,,la tumbo y vuelve a salir...me pongo shampoo de extracto de sabila y un dermatologo me recomendo TARMED pero me lo puse y deje el tratamiento por que las consultas eran de 50 US dolars y aparte me volvio a asalir

vivo en mexico, quiero viajar a otro pais donde puedan tratarme esto de forma natural pero estudio y trabajo aqui :(....debe haber algun remedio natural...ya que esto es un desequilibrio del cuero cabelludo
Obviamente no puedo andar con el pelo mojado porque del frente me queda poco pero seco se ve mucho mas respetable...lo uso corto como tipo militar pero con un poco de volumen arriba aunque una ke otra cana empieza a salir en los lados y se ven horribles ya ke tengo negro el pelo

jamas me imagine que me vendria este problema, que tanto me baja el animo...
espero algun consejo gracias

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

EL SHAMPOO KE RECETO EL DERMA
Imagen
Por exhappy  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#7980
Imagen
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#7981
Hola ExHappy! Bienvenido al Foro :D

Como primera medida, te cuento que el hecho de frotar para remover la seborrea no produce más seborrea. Tampoco lavarte el pelo todos los días. La grasa se produce de manera continua sin importar lo que hagas con tu cuero cabelludo. Lo mismo en el rostro o resto del cuerpo. Esto fue demostrado hace más de 50 años en la "Feedback Theory" de Kligman & Shelley.

Cuando un shampoo con brea o alquitrán no funciona, hay que probar otras cosas. En tu lugar, probaría un shampoo con Ketoconazol dos veces por semana y un antiseborreico el resto de los días. También podrías consultar un médico para ver si es posible utilizar Ketoconazol por vía oral. Está demostrado que el Ketoconazol disminuye la actividad de las glándulas sebáceas y como resultado, menor cantidad de seborrea.

En mi opinión, eso es lo mejor que podés hacer.

Te mando un abrazo!
Por exhappy  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#8012
muchas gracias, es lo que voy atener que hacer, aunque esos shampoos son muy fuertes y tumban mas pelo...pero pues hay que hacerlo.. y que opinas de los detergentes...siempre me dicen los peluqueros que mezclar un poco con el shampoo 1 o 2 veces por semana es bueno cuando traes este problema....pero quizas sea mejor el shampoo ke me dices :shock:
y pues bueno que me aclares lo de la grasa, entonces es un proceso natural...y pues hayque lavar todos los dias
Por winseit  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#8050
Hola!!

Lo del detergente ni de coña.

Si ese dermatologo no te dio resultado, te sugiero que visites otro. ¿que es eso de que te cobraba 50 dolares cada vez que ibas? ¿con que frecuencia ibas al dermatologo?

El champu que tienes en la foto es el mismo que se conoce en España como Sebiprox? Lo pregunto porque veo que es de laboratorios Stiefel al igual que el sebiprox.

Yo uso el sebiprox, combinado con kelual, y creo que me esta funcionando para controlar caspa y seborrea.

El nombre que diºces del champu que usas no se si es el mismo con otro nombre para Mexico, o es diferente.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#8064
Jaja :) Coincido con Winseit. Detergente? Olvidate. En mi opinión, Antiseborreico + Ketoconazol es la clave.

Un abrazo!
Por exhappy  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#8864
bueno, pienso que eso es lo que voy hacer, de todos modos quizas tenga que salirme de la escuela para trabajar solamente(estudio y trabajo) y asi poder costearme las citas con el derma...o kien seaa
Aki hay unas clinicas que supuestamente muy buenas que dicen que dan limpieza profunda al cuero cabelludo....me gustari air pero necesito dinero

Una peluquera me dijo que lo natural es lo mas efectivo y que no vaya a clinicas. pero de todas forma lo hare porque necesito descartar opciones---

Bueno un abrazo a todos y a vivir la vida ke solo son 2 dias :D
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#9013
Amigo, yo tuve un problema muy parecido al tuyo con respecto a la seborrea. De buenas a primeras te digo algo muy importante, la seborrea por decirlo así no tiene cura, es algo que tendrás que tratar y tratar con mucha paciencia. En mi caso el problema de la seborrea se acabó con el shampoo Nizoral usándolo dos veces por semana. Llevo ya varios años usándolo y si, es extremadamente bueno contra la seborrea, pero requiere seguirse usando con el tiempo. Yo recuerdo que cuando tenía como 19 años, y empezé a usarlo toda la gente al mi alrededor se asustaba porque el primer día de uso, el shampoo arrancó literalmente toda la seborrea y yo quedé con un montón de granitos blancos, pero muchísimos por toda la cabeza! Increíble. Ya luego comenzé a usarlo solo una vez por semana para mantener el efecto y en estos días (con 27 años que tengo) el problema se me ha controlado muchísimo que ya casi no uso el shampoo porque ya no estoy produciendo seborrea.
Ahora que lo analizo suena como que me estoy contradiciendo, porque antes dije que el problema es de por vida cuando en mi caso ya estoy saliendo del mismo, entonces corrijo lo anterior a "el problema es de durarte bastante tiempo".
Mucha suerte!
Por exhappy  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#27365
Amadeus escribió:Amigo, yo tuve un problema muy parecido al tuyo con respecto a la seborrea. De buenas a primeras te digo algo muy importante, la seborrea por decirlo así no tiene cura, es algo que tendrás que tratar y tratar con mucha paciencia. En mi caso el problema de la seborrea se acabó con el shampoo Nizoral usándolo dos veces por semana. Llevo ya varios años usándolo y si, es extremadamente bueno contra la seborrea, pero requiere seguirse usando con el tiempo. Yo recuerdo que cuando tenía como 19 años, y empezé a usarlo toda la gente al mi alrededor se asustaba porque el primer día de uso, el shampoo arrancó literalmente toda la seborrea y yo quedé con un montón de granitos blancos, pero muchísimos por toda la cabeza! Increíble. Ya luego comenzé a usarlo solo una vez por semana para mantener el efecto y en estos días (con 27 años que tengo) el problema se me ha controlado muchísimo que ya casi no uso el shampoo porque ya no estoy produciendo seborrea.
Ahora que lo analizo suena como que me estoy contradiciendo, porque antes dije que el problema es de por vida cuando en mi caso ya estoy saliendo del mismo, entonces corrijo lo anterior a "el problema es de durarte bastante tiempo".
Mucha suerte!

pues es una informacion muy buena la ke me das entonces seguire con el ketoconazol o el alquitran de hulla aun nose pero al verdad le tenia miedo a esos shampos pensaba ke eran muy fuertes y me tumbarian mas pelo
un saludo ke estes bien