Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por noalaga  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#64279
Que tal!! :)

Me pregunto si algun companero mexicano ha usado la marca Noxidin (minox 2%) que comercializan las farmacias similares.

De ser asi podrian comentarme su experiencia?

Gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#64452
Hola como estas !!!

Cual estas usando ahora ? Porque al 2% y no al 5% ? Te esta funcionando ? Quieres cambiar ? En el foro no hay nadie que use esta marca de Minoxidil que nombras.

Saludos !!!
Por noalaga  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#64540
Que tal Nico!!!

Esa es la marca que uso ahora, Noxidin.

Lo uso al 2% por que antes estaba con Minox al 5% de Farmacia pero despues de 4 meses tuve una descamacion terrible, irritacion e incluso caida del cabello nuevo que estaba saliendo, entonces ahora estoy acostumbrando la cabeza al minox otra vez para despues volver al 5% pero ahora si de marca.

No te puedo decir ahora que tal me va, por que apenas llevo 2 dias usandolo, lo unico que te puedo decir es que ya no me da descamacion, solo un poco de irritacion, aunque muy poca comparada con lo que me causaba el 5% de farmacia.

En cuanto a que nadie sabe de esta marca desconozco por que sea, se vende en Mexico solo en farmacias similares y solo en la presentacion de 2%.

Otra cosa Nico o alguien mas, podrian recomendarme algun producto para la irritacion que se venda en Mexico?, ya uso el shampoo H&S con aloe pero parece no ser suficiente.

De antemano Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Por guz_guitar  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#103957
Yo estoy pensando en comprar de ese... y más por el asunto de que prohibieron la venta de Minox en mercado libre... allí era donde lo compraba! =(
Alguien lo ha usado a 2%???
yo llevo 1 año y 2 meses con minox al 5% y he tenido buenos resultados...
he usado el marca Kirkland, aunque supongo que la marca es lo de menos n_n

Algún comentario sobre minox al 2%?
Por laurita21  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#241299
q tal les ha servido al 2% esq kiero probarlo xq me urge plis contesten
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#241320
Hola como estas !

Es un poco viejo este post, no creo que te contesten. El minox 2% no es para regenerar/engrosar mucho de verdad, salvo que tengas una alopecia muy leve, dependiendo de como sea el grado de tu alopecia por ahi es mejor al 5% , pero eso mejor que te lo recomiende un dermatologo.

Saludos !