Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por EMILIO666  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#53559
LLevo tomando unos dias Folcres y casi al siguiente dia de comenzar me senti mas cansado de lo de costumbre y con dolores de cabeza ligeros. Es normal eso los primeros dias de tratamiento?

Otra cosa, hace una semana deje de aplicarme minox (solo lo use 3 semanas), me encontraba en pleno shedding cuando lo deje, y aun sigo con el maldito shedding. Cuanto demorara en pasar?

Emilio
Avatar de Usuario
Por EMILIO666  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#53798
A ver si alguien responde ps, la verdad es que siento que se me ha kitado la motivacion y me siento cansado todo el dia, es normal esto con el finas?? yo no era asi...., nadie habla de estos sintomas, les da a muy pocas personas??, nunca me va a pasar esto?

La verdad es que me siento como deprimido, sin ganas de hacer nada, estoy de mal humor, me duele un poco la cabeza (detras de los ojos).

Que hago??? tengo que esperar???? me va a pasar????, dejo el finas???? recien voy 5 dias.

A ver amigos... espero su ayuda y sus casos para poder tomar una decision.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Friki_24  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#53805
No se adri, yo a veces tmb tengo sensación de estar cansado o depre, pero paso de acharselo al finas, que quizas sea, no lo se, pero es que paso de echarme atrás ahora que he empezado.

Piensa en positivo, el mejor efecto secundario del finasteride, que es la parada de la AGA y posible regeneración capilar, quizás eso te anime y te kite un poco la depre ;D.
Avatar de Usuario
Por EMILIO666  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#53809
Gracias por los animos, la verdad es que voy a resistir un poco mas, seguramente es cuestion de unos meses y despues pasa. Yo ya deje el minoxidil xq me era imposible e incomoda su aplicacion. Asi que aguantare lo que sea necesario ya que despues del Finas me kedo sin opciones jejejeej, solo el Ketokonazol.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#53812
Hola como estas !!!

Aca el compañero mostwanted te habia respondido que a él tambien le pasa lo mismo que a vos :
mostwanted escribió:Hola Emilio pues mi historia es parecia a la tuya era el minox muy grasoso y me dejaba una porqueria la cabeza y tambien se me caia mucho cabello.
Hasta que me harte y tuvo que dejarlo de poco en poco en 2 meses y eso que lo use solo en 2 meses.

Y claro si lo dejas todo se va a la m%er@a. Ya lo deje hace casi un año.

Y sobre el finasteride concuerdo contigo ando con mucho sueño y tambien de un humor pesimo. Pero probare a cortar la pastilla me queda una ultima tableta de 15 pastillas, asi que ya tengo para un mes.
Solamente dale un tiempo mas para ver que pasa en cuanto al animo y al sueño , si es que esto se debe al finasteride o no, como efecto secundario no lo creo que sea. Espera a que el farmaco se acomode en tu cuerpo , recien empiezas a tomarlo. Ten un poco de paciencia.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Por EMILIO666  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#53815
Hola Nico!!!
Todo esto comenzo tan solo en el segundo dia de uso del Finas, antes yo estaba full pilas y de excelente humor, ahora la cosa esta un poco insoportable. Y la verdad es que no me ha ocurrido nada que me haga cambiar de esta forma, solo el finas.

Entonces solo espero??? sigo con el finas??? ¿conoces otros casos?

Gracias por tu respuesta Nico!!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#53818
Hola como estas !!!

Por eso me parece raro ya que al segundo dia el Finasteride yo llega a hacer ningun tipo de efecto. Creo que deberias seguir , mas haya de querer consultarlo con tu derma o con quien sea, me parece raro que te haga algo tan pronto ya que en uno, dos dias es imposible que llegue a actuar.
Pero bueno espera unos dias o semanas para ver que pasa con esto. Como te decia antes en el foro hay otras personas que mencionaron lo del mal humor, obviamente piensan que es del finas pero no lo saben , asique solo decirte que esperes para ver que pasa.

Saludos !!
Avatar de Usuario
Por EMILIO666  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#53820
Gracias Nico!!

Bueno, en mi caso, estoy mas que seguro que es el finas. Seguire tu consejo y esperare un poco mas. Me imagino que debe haber un porcentaje de la poblacion que el finas le hace efecto de una manera mas rapida, o que es mas sensible.

Mas bien, agradecería bastante a la gente del foro que tenga sintomas parecidos, que los comparta. Gracias adelantadas

Emilio
Por mostwanted  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#53872
Como te respondi en el siguiente mensaje esa sensacion se me acaba de ir ayer.

Ahora me siente mucho mejor. :)

Aunque he notado que me sale poco semen. shit...
Avatar de Usuario
Por EMILIO666  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#53878
Estimado Mostwanted, puedes contarme un poco tu experiencia con el finasteride porfa???

Por ejemplo: Comence el 1 de setiembre a usar el finas, el 5 de set me comenzo el malestar, el 30 se me paso, etc... para tener claras las fechas, ademas cuentanos si ya empezo ha hacer efecto (osea si ya detuvo la caida, etc).

Cuentame con detalle y si puedes exagera.

Un abrazo amigo mio y gracias por compartir tu experiencia.

Emilio
Por mostwanted  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#53894
Bueno como dice en firma comenze practicamente hace 4 meses, pero en 4 meses solo me tome 3 cajas de 30 pastillas ya que descanso sabado y domingo. Los malestares de animo, cansancio,dolor de cabeza, de mal humor, comenzaron el 3 er mes y me duraron como un mes y medio.

y algo de IMSOMNIO que hasta ahora lo padezco.

Sobre la caida del cabello , pues practicamente se ha anulado ya no me paso las manos sobre la cabeza y ya no estan llenas de cabellos. No me quejo. Pero algunos problemillas de la libido que poco a poco voy superando y ahora estoy con que me sale poco semen.

Con solo 21 años ya soy practicamente un nw 2-3 (parte frontal,entradas), sobre regeneracion pues nada por el momento.

La pastilla funciona pero creeme tienes que aguantarte algunos efectos molestosos.

Ahora tomo media pastilla a ver que pasa.

Espero que mi experiencia te ayude.
Avatar de Usuario
Por EMILIO666  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#53899
Ok Mostwanted, lo que me sorprende a mi es la prontitud con la que me han aparecido estos sintomas.

Yo tengo un pata que tomo por 6 meses Finasteride, y las 3 primeras semanas tubo este problema (falta de motivacion, depresión, se sentia triste de nada, imsonio de noche pero sueño de día y etc.) Lo reconfortante es que al terminar la tercera semana le comenzaron a disminuir los sintomas hasta que desaparecieron por completo. Posteriormente comenzo con la falta de libido, etc. Pero en el, al sexto mes ya tenia buenos resultados. Era notoria la cosa. Lo malo es que no pudo lidiar con el bajón de la libido y dejo el tratamiento. Ahora esta peor que antes de comenzar el tratamiento y obviamente peor que cuando lo dejo.

A ver amigos xfa cuentenme sus experiencias los primeros meses y/o semanas de usar finas. Lo apreciaría bastante.

Gracias Totales!!!!

Emilio
Avatar de Usuario
Por EMILIO666  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#53900
Otra cosa:

A ver quien me cuenta sobre el sheding del finas...

-Cuando comienza?
-Cuanto dura?
-Como es?

y lo que deseen ampliar sobre el tema.

Un abrazo.

Emilio :D
Avatar de Usuario
Por EMILIO666  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#53902
A ver amigos, se que soy un poco kiskiyoso pero la verdad me friega que la gente diga que solo los efectos del finasteride son: Perdida de Líbido, impotencia, crecimiento de pechos (lo de siempre). Buscando información en internet sobre la relación del Finas y los cambios en el comportamiento encontre la siguiente investigacion que es del 2006. Lo que corrobora lo que Yo y muchos otros han pasado.

SI señores, El Finasteride Tiene un impacto en el comportamiento (motivación, depresión, etc.), en algunas personas mas que en otras... sin tanta cosa, les recomiendo que lean a partir de la pagina 59 del estudio.

La dirección:

Archivo PDF

Un abrazo.

Emilio

P.D. La verdad no entiendo como no mencionan todo esto en la lista de colaterales que ponen en la hojita que viene en la caja. SERÁ PORQ LA GENTE NO LO CONSUMIRÍA???. Saquen sus propias conclusiones amigos.
Avatar de Usuario
Por Friki_24  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#53908
No es nada nuevo eso de que el finasteride causa alteriaciones emocionales, entre ellas mal humor , yo hace tiempo que lo voy leyendo xD.
EMILIO666 entiendo que estés preocupado, pero buscar tanta información y esperar relatos negativos del finas, te van a convertir en un HIPOCONDRIACO, y pronto acabarás dejándolo.

Es un medicamento con el que posiblemente tengas que convivir parte de tu vida, de otro modo no tendría sentido haber empezado. Debes aprender a llevarlo positivamente y no pensar tanto en los posibles colaterales, porque acabarás padeciendo afecciones psicosomáticas.

Salu2.